Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Rodada en Jerez el 15 Mayo con EASYRACE (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rodada-en-jerez-15-mayo-con-easyrace-5696/)

GabiRR 18-abr-2011 19:31

:leche como sigáis así vais de cabeza para el grupo de competición :parto

Gooselightyear 18-abr-2011 21:52

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 87904)
:leche como sigáis así vais de cabeza para el grupo de competición :parto

Que va... jajajajaja, después somos tan paquetes que ni nos atrevemos a meternos hachazos ni naaaaaaa, el otro día me metió uno y se lo devolví a las dos curvas, no me veas como nos dió para fliparnos un rato con eso sólo, jajajajajajaja:plata:plata:plata

Placebo 18-abr-2011 22:12

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 87799)
a ver compis no se si me los habeis enviado y los he borrado sin querer, pero pongo abajo los datos de los que me faltan ok a lo largo de esta semana intentar dejar avisados a los compis que lo tienen dudoso ok y si van a venir que se inscriban y me pasen los datos para asi poder contactar con el chico de easyrace para que nos confirme el precio y poder realizar el pago ok.

GABIR...numero licencia o seguro??? tienes?
PLACEBO.... NUMERO DNI Y LICENCIA, (YA TE LLAMO)

1.- DAPOL----------------Registrado e inscrito Categoria: CASI RAPIDO
2.- Gabirr-----------------Registrado e inscrito Categoria:RAPIDOS
3.- Malaguita-------------Registrado e incrito Categoría: INICIADOS
4.- Pinto----------------- Registrado e inscrito Categoria: RAPIDOS
5.- FRANCIS (DAPOL) -----Registrado e Inscrito Categoria RAPIDOS
6.- TETE (DAPOL)------
7.- PLACEBO------------Registrado e inscrito Categoria SUPER RAPIDO
8.- BUKIKI--------------Registrado e inscrito categoria: RAPIDOS
9.- GOOSELIGHTYEAR-----Registrado e inscrito categoria: RAPIDOS
10.-JORGE (amigo de PINTO)---Registrado e inscrito categoria: RAPIDOS
11- Rafa ----------------------Registrado e inscrito categoria: RAPIDOS
12- Francisco (malaguita)-------Registrado e inscrito categoría: INICIADOS
13- Jose Antonio (malaguita)----Registrado e inscrito categoría: INICIADOS
14- Ignacio (malaguita)---------Registrado e inscrito categoría: RAPIDOS
15- German (malaguita)---------Registrado e inscrito categoría: RAPIDOS

ya te vale que hace un mes tenías todos mis datos!!! y ahora no...
Te envio mp

Rafa 19-abr-2011 00:20

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 87939)
Que va... jajajajaja, después somos tan paquetes que ni nos atrevemos a meternos hachazos ni naaaaaaa, el otro día me metió uno y se lo devolví a las dos curvas, no me veas como nos dió para fliparnos un rato con eso sólo, jajajajajajaja:plata:plata:plata

jajaja, nada así nos entretenemos xD:.. pèro lo de los 3 o 4 segundos... supongo q serás consciente q ya ha acabado no?? jajajajaja :lol

Gooselightyear 19-abr-2011 09:13

Cita:

Originalmente publicado por Rafa (Post 87981)
jajaja, nada así nos entretenemos xD:.. pèro lo de los 3 o 4 segundos... supongo q serás consciente q ya ha acabado no?? jajajajaja :lol

No lo sepo... ya veremos lo que zumba y lo que frena ahora la motito... No se por qué pero tengo la impresión de que se va a arreglar lo de la zumbada pero no lo de la frenada...:confused:

BUKIKI 19-abr-2011 09:29

SEÑORES TENER CUIDADO QUE ALGUNO DE POR AQUI ESTA PREPARANDO LA MOTO A CONCIENCIA Y NO DIGO QUIEN ES NO VAYA A ENFADARSE PERO ANDAR CON CUIDADIN.:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama: cama
ME PARECE QUE VAIS A TEMER QUE TRAER LA VASELINA EN CUBOS DE 10 LITROS :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Gooselightyear 19-abr-2011 09:36

Cita:

Originalmente publicado por BUKIKI (Post 88014)
ME PARECE QUE VAIS A TEMER QUE TRAER LA VASELINA EN CUBOS DE 10 LITROS :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

El que encuentre una buena oferta que la compre y después ya la repartimos como vaya tocando :parto:parto:parto:parto

PD: ¿abro un grupo de compra de vaselina? :parto:parto:parto

GabiRR 19-abr-2011 09:41

Cita:

Originalmente publicado por BUKIKI (Post 88014)
SEÑORES TENER CUIDADO QUE ALGUNO DE POR AQUI ESTA PREPARANDO LA MOTO A CONCIENCIA Y NO DIGO QUIEN ES NO VAYA A ENFADARSE PERO ANDAR CON CUIDADIN.:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama: cama

wenooooooooo me imagino yo quien es, pos a ese va a ser el 1º que le pongamos el kakas como la bandera de Japón :parto:parto:parto

GabiRR 19-abr-2011 11:31

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 88015)
El que encuentre una buena oferta que la compre y después ya la repartimos como vaya tocando :parto:parto:parto:parto

PD: ¿abro un grupo de compra de vaselina? :parto:parto:parto

Pues con el tamaño de mi pandero tendré que pagar doble:parto:parto:parto

pinto 19-abr-2011 18:27

no preocuparos que esta tarde voy al moro y compro una plana para echaros la vaselina :parto:parto:parto:parto, como me salga la jugada bien su os vais a cagal :parto:parto:parto

GabiRR 19-abr-2011 18:52

No me vais a ve ni el pelo :parto:parto:parto ya me han pasado lo que estaba esperando, si este Sábado no llueve :cabeza:cabeza:cabeza lo probare.

pinto 19-abr-2011 19:05

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 88088)
No me vais a ve ni el pelo :parto:parto:parto ya me han pasado lo que estaba esperando, si este Sábado no llueve :cabeza:cabeza:cabeza lo probare.

Que pasa que te vas a quedar en el box? ya te an traido el serpentin portatil para la cruzcampo? :parto:parto:parto

GabiRR 19-abr-2011 19:12

Cita:

Originalmente publicado por pinto (Post 88094)
Que pasa que te vas a quedar en el box? ya te an traido el serpentin portatil para la cruzcampo? :parto:parto:parto

Exactamente, ademas el serpentín de nitrógeno :parto asin que ustedes correr que en la espera te esquino :parto:parto

pinto 19-abr-2011 19:19

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 88098)
Exactamente, ademas el serpentín de nitrógeno :parto asin que ustedes correr que en la espera te esquino :parto:parto

pos yo me apunto tio deja que corran estos, ademas correr es de covardes :parto :parto :parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:03.