Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Rodada en Jerez el 15 Mayo con EASYRACE (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rodada-en-jerez-15-mayo-con-easyrace-5696/)

BUKIKI 20-abr-2011 12:14

senñores ya le ha llegado el tema al susodicho:god:god:god:god:god, me estoy planteando el abandonar la rodada :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto, tengo mucho cague jajajaja, estoy en conversaciones con mi amigo nacho vidal para que nos hagan descuento donde el compra la vaselina :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer

BUKIKI 20-abr-2011 12:16

Cita:

Originalmente publicado por pinto (Post 88100)
pos yo me apunto tio deja que corran estos, ademas correr es de covardes :parto :parto :parto

yo es que soy mas de tintorro

GabiRR 20-abr-2011 14:24

Cita:

Originalmente publicado por BUKIKI (Post 88228)
yo es que soy mas de tintorro

Da igual te vamos a quitar los tres 1 en la primera tanda :parto:parto:parto:parto

BUKIKI 20-abr-2011 20:12

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 88257)
Da igual te vamos a quitar los tres 1 en la primera tanda :parto:parto:parto:parto

ESO VA A SER IMPOSIBLE HE PEGADO TODAS LAS PEGATAS CON SUPERGLUE 3, HABER SI LO QUE VAIS A VER ES LA REJILLA DE ATRAS Y MI ESTUPENDO Y BONITO MOJINO :plata:plata:plata:plata:plata:plata QUE FANTASMA SOY :parto:parto:parto:parto:parto

BUKIKI 20-abr-2011 20:13

VOY A DAR MAS PISTAS LAS MARCAS SON BREMBO, AKRAPOVIC Y POWER QUE SERA SERA :parto:parto:parto:parto:parto:parto Y YO NO "PINTO" NADA JAJAJA

pinto 20-abr-2011 20:19

illoooooooooooooo BUKIKI no sigas metiendole miedo a la peña que tu veras al final :cabeza :cabeza :cabeza

BUKIKI 20-abr-2011 20:27

Cita:

Originalmente publicado por pinto (Post 88295)
illoooooooooooooo BUKIKI no sigas metiendole miedo a la peña que tu veras al final :cabeza :cabeza :cabeza

NO HAY MIEDO MARICONA O NOS LOS FOLLAMOS A TODOS O NO ME DEJAN VOLVER A CASA :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gay er

BUKIKI 20-abr-2011 20:30

ADEMAS A MI NO ME ADELANTA NADIE SEGURO PORQUE VOY A SALIR EL ULTIMO Y A LAS TRES VUELTAS ME VOY PA BOXES PA QUE NO ME COJAN:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:ga yer:lol:lol:lol:lol:lol

GabiRR 20-abr-2011 20:36

la que os voy a dar, a las yamahas esas le van a doler la cabeza en gordo :parto:parto:parto

BUKIKI 21-abr-2011 08:08

Ya me duele la cabeza:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer pero si a mi me pasas eso no tiene merito por que soy un puto cono

pinto 21-abr-2011 22:02

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 88298)
la que os voy a dar, a las yamahas esas le van a doler la cabeza en gordo :parto:parto:parto

PERRO LADRADOR, POCO MORDEDOR :parto:parto:parto tengo ganas de :cama :cama :cama a unos cuantos, ¿ Quien seran seran? :parto:parto:parto

victor cordoba 22-abr-2011 10:06

Cita:

Originalmente publicado por pinto (Post 88389)
PERRO LADRADOR, POCO MORDEDOR :parto:parto:parto tengo ganas de :cama :cama :cama a unos cuantos, ¿ Quien seran seran? :parto:parto:parto

Pues vete poniendo las pilas :rolleyes: Gabirr creo que pica 59 en Jerez :babas que no es moco de pavo :gayer

BUKIKI 22-abr-2011 11:18

para hacer 59' no saco la moto del garaje:colleja:colleja:colleja:colleja

victor cordoba 22-abr-2011 11:58

Cita:

Originalmente publicado por BUKIKI (Post 88438)
para hacer 59' no saco la moto del garaje:colleja:colleja:colleja:colleja

Jajajaja pues sí, lo suyo es picar 53-54-55-56 :parto:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:58.