![]() |
Cita:
Don Victor q ademas me conoce es el q esta en lo cierto, jeje, necesitaria un Mecanico al no poderse. Yo solo no me apaño con caballetes, cambios de ruedas, ajuste del semiautomatico nuevo HM , ... y demas cositas q van surgiendo ..... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pues mucho medio cabron veo por ahí ... Vamos @BRUJA q solo faltas tu |
puedes contar conmigo
|
Cita:
Nos vemos en Almería !! :birras |
Cita:
|
Cita:
@Javi74, puede que al final no haga falta k me hagas el favor, estoy en conversaciones wasaperas cerrando el posible "plan logistico", ya os mantengo informados. |
Cita:
Un abrazo |
Cita:
Ese golpe de gas que caro salió jajajajaja que crack!!! Sent from my iPhone 6 eso si v1.0 jajajajaja using Tapatalk |
Alguien de valencia baja para Almería? Y por cierto qe desarrollos usáis para una r6r?
|
Yo siempre soy respetuoso con los adelantamientos lo prometo. Y los q me paseis sedlo también!
|
Cita:
Te envío un privado y te comento el asunto de tus caballetes :plata:plata Buenos días a todos ¡¡ que poquito queda !! y yo sin mi moto :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza |
pues no se que ha pasado al final con @sueko y @Fire_ .... vamos chicos que os tengo ganitas jejejejejej, por si cualquier cosa, Casero y yo tb rodamos el sabado, ala, ya no teneis escusas
@BlandonRace no has actualizado la lista, yo pague el viernes creo..... y si fuera posible pon en que grupo esta cuadrado cada uno ( de aqui), mas que nada para saber los kilos de vaselina que meto en la maleta.... Que ganas por Dios¡¡¡¡ no solo de rodar sino de reir... que me da que nos vamos a reir .... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:32. |