![]() |
Cita:
|
Cita:
A ver si nos vemos en otra no¿? ;) Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
Cita:
:birras:birras:birras PD: Por supuesto voy en lentos roto2 |
[quote=Mariajo;257295]uy.. pués ya complicado.. porque he hecho otros planes.. ya sabes.. vacaciones :x
y que mejores vacasiones que rodar en almeria:colleja,venga mujer que sino haber a quien le vendo yo ahora los secadores de pelo y demas:gayer:gayer:gayer:parto:parto:parto claro Javier85 vamos a disfrutar de un dia maravilloso ya veras:birras |
Buenos días chicosss !!
Después de una noche movidita...ya que a algún gracioso le dió anoche por joderme la cerradura del coche...lo llegó a coger :mazado y....:laser ajuu en fin... con lo feliz que venía yo de estar en el concierto de Jazz de mi hermanita...y digo yo...que si se aburre...que se vengan a rodar pero que me dejen el coche tranquilo XD jeje. Bueno que actualizo lista y me voy para el taller jejeje Actualizo lista: 1. Qmasda (Inscripción realizada) 2. Koke (Inscripción realizada) 3. Peterk5 (Inscripción realizada) 4. Ramon (Inscripción realizada) 5. Amigo de Pedro 1 (Inscripción realizada) 6. Amigo de Pedro 2 (Inscripción realizada) 7. Tododiente (Inscripción realizada) 8. Cenvione (Inscripción realizada) 9. Javier85(Inscripción realizada) 10. Amigo de Javier85(Inscripción realizada) 11. Amigo de Javier85 (Inscripción realizada) 12. Amigo de Javier85 (Inscripción realizada) 13. Amigo Cenvione (Inscripción realizada) 14. DaniSuki (Inscripción realizada) 15. Jrteam (Inscripción realizada) 16. Chuckycbr(Inscripción realizada) 17.Gixermurcia(Inscripción realizada) 18. Marcelo(Inscripción realizada) 19. Argos74(Inscripción realizada) |
Cita:
Joder, me alegro un monton de que te pruebes de nuevo. :one Vaya precio de rodada, pero ¿viernes?:cabeza:cabeza Lo tengo muy jodido. Aun asi, voy a ver como se lo planteo a mi jefe para que me de el día. @Fire_, ¿tu que dices? manifiestate! |
Cita:
Ya en serio, a ver si os animáis y nos vemos por allí, . . ., un saludo !! :birras |
Fire_ hable el martes con el y estaba de vacasiones,asin que vendra con las pilas puestas y algunos kilillos de mas:gayer:gayer
haber si se anima tambien y nos juntamos alli mas o menos como en la primera rodada del foro;) :birras:birras:birras:birras:birras |
Cita:
|
Cita:
|
alvaronavas y navascbr inscripcion realizada vamos los dos en medios :plas:plas:plas:plas alli nos vemos chavales
saludos y gas |
como esta la cosa por hay,aqui estoy en el curro a 41 graditos, sevilla tiene un color especial,hay k joderse,espero pasarlo bien en almeria,fui una vez hace mucho tiempo y me acuerdo de un curvon a derechas,a ver si pillo una buena rueda y me fundo en el desierto, por cierto esta bien hecha la inscripcion? puede alguien actualizar la lista? gracias
|
Sintiendolo mucho me borro de la rodada trabajo la noche antes y no hay forma de cambiarlo.
|
Envidia, envidia, cochina envidia :cabeza:cabeza:cabeza
Que ganas tengo :babas:babas:babas El que vuelva de Almeria para Sevilla que desvie por Malaga que tenemos una cenita guapa para reponer fuerzas :hambre:hambre:hambre De momento me tengo que conformar con las batallitas de los demas. :mad::mad: |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:02. |