Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Rodada en Almería. 14 de Septiembre ¡¡ 50 euros !! (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rodada-en-almeria-14-septiembre-50-euros-15388/)

Chuckycbr 15-ago-2012 22:00

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 257288)
me alegro que te des otra oportunidad chucky !!! ;)

Gracias M.J., a ver si finalmente puedes y te apuntas :birras

Mariajo 15-ago-2012 22:10

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 257291)
Gracias M.J., a ver si finalmente puedes y te apuntas :birras

uy.. pués ya complicado.. porque he hecho otros planes.. ya sabes.. vacaciones :x

A ver si nos vemos en otra no¿? ;)

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

Zelev 15-ago-2012 23:56

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 257163)
weno decirte a ty,a tu hermano y a quien lo necesite que alli estare para dar consejos y rueda a quien lo necesite,ya sea en lentos,medios o rapidos;)
nos vemos alli:bye

Bruja, pues no voy a dejar pasar la ocasión de pedirte rueda si lo propones. Soy un pakete con mayúscula y todo apoyo es bien recibido :ovacion

:birras:birras:birras

PD: Por supuesto voy en lentos roto2

BRUJA 16-ago-2012 08:29

[quote=Mariajo;257295]uy.. pués ya complicado.. porque he hecho otros planes.. ya sabes.. vacaciones :x

y que mejores vacasiones que rodar en almeria:colleja,venga mujer que sino haber a quien le vendo yo ahora los secadores de pelo y demas:gayer:gayer:gayer:parto:parto:parto

claro Javier85 vamos a disfrutar de un dia maravilloso ya veras:birras

Bike Force 16-ago-2012 09:30

Buenos días chicosss !!

Después de una noche movidita...ya que a algún gracioso le dió anoche por joderme la cerradura del coche...lo llegó a coger :mazado y....:laser ajuu en fin... con lo feliz que venía yo de estar en el concierto de Jazz de mi hermanita...y digo yo...que si se aburre...que se vengan a rodar pero que me dejen el coche tranquilo XD jeje.

Bueno que actualizo lista y me voy para el taller jejeje

Actualizo lista:

1. Qmasda (Inscripción realizada)
2. Koke (Inscripción realizada)
3. Peterk5 (Inscripción realizada)
4. Ramon (Inscripción realizada)
5. Amigo de Pedro 1 (Inscripción realizada)
6. Amigo de Pedro 2 (Inscripción realizada)
7. Tododiente (Inscripción realizada)
8. Cenvione (Inscripción realizada)
9. Javier85(Inscripción realizada)
10. Amigo de Javier85(Inscripción realizada)
11. Amigo de Javier85 (Inscripción realizada)
12. Amigo de Javier85 (Inscripción realizada)
13. Amigo Cenvione (Inscripción realizada)
14. DaniSuki (Inscripción realizada)
15. Jrteam (Inscripción realizada)
16. Chuckycbr(Inscripción realizada)
17.Gixermurcia(Inscripción realizada)
18. Marcelo(Inscripción realizada)
19. Argos74(Inscripción realizada)

sueko 16-ago-2012 10:34

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 257251)
Bueno, pues tras haberlo meditado nos apuntamos en el grupo de medios @GIXERMURCIA ( yo ya me he inscrito Lunica, así que no tardes no vaya a ser que me arrepienta roto2 ) y un servidor :eek: :eek: :eek: :eek:, . . ., si, voy a darme una oportunidad a ver que sensaciones tengo tras mi retirada, . . ., iré con la 600 F vestida para la ocasión :babas y con las estriberas Gilles que únicamente he usado una vez y hay que empezar a rentabilizar.

ESE CHUCKYYYYYY!!!!

Joder, me alegro un monton de que te pruebes de nuevo. :one
Vaya precio de rodada, pero ¿viernes?:cabeza:cabeza Lo tengo muy jodido.
Aun asi, voy a ver como se lo planteo a mi jefe para que me de el día.

@Fire_, ¿tu que dices? manifiestate!

Chuckycbr 16-ago-2012 12:40

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 257397)
ESE CHUCKYYYYYY!!!!

Joder, me alegro un monton de que te pruebes de nuevo. :one
Vaya precio de rodada, pero ¿viernes?:cabeza:cabeza Lo tengo muy jodido.
Aun asi, voy a ver como se lo planteo a mi jefe para que me de el día.

@Fire_, ¿tu que dices? manifiestate!

Es que he pensado que como seguramente me voy a tomar la rodada con mucha calma debía buscarme un par de paquetes como tu y @Fire_ para por lo menos tener la posibilidad de practicar los adelantamientos :parto:parto:parto

Ya en serio, a ver si os animáis y nos vemos por allí, . . ., un saludo !! :birras

BRUJA 16-ago-2012 13:26

Fire_ hable el martes con el y estaba de vacasiones,asin que vendra con las pilas puestas y algunos kilillos de mas:gayer:gayer
haber si se anima tambien y nos juntamos alli mas o menos como en la primera rodada del foro;)
:birras:birras:birras:birras:birras

Kraken 16-ago-2012 14:52

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 257251)
Bueno, pues tras haberlo meditado nos apuntamos en el grupo de medios @GIXERMURCIA ( yo ya me he inscrito Lunica, así que no tardes no vaya a ser que me arrepienta roto2 ) y un servidor :eek: :eek: :eek: :eek:, . . ., si, voy a darme una oportunidad a ver que sensaciones tengo tras mi retirada, . . ., iré con la 600 F vestida para la ocasión :babas y con las estriberas Gilles que únicamente he usado una vez y hay que empezar a rentabilizar.

Otro que se apunta. Ya hablaremos.:rolleyes:

Chuckycbr 16-ago-2012 15:17

Cita:

Originalmente publicado por Kraken (Post 257453)
Otro que se apunta. Ya hablaremos.:rolleyes:

O.K. socio :plata :one :birras

alvaronavas 16-ago-2012 17:58

alvaronavas y navascbr inscripcion realizada vamos los dos en medios :plas:plas:plas:plas alli nos vemos chavales

saludos y gas

navascbr 16-ago-2012 18:03

como esta la cosa por hay,aqui estoy en el curro a 41 graditos, sevilla tiene un color especial,hay k joderse,espero pasarlo bien en almeria,fui una vez hace mucho tiempo y me acuerdo de un curvon a derechas,a ver si pillo una buena rueda y me fundo en el desierto, por cierto esta bien hecha la inscripcion? puede alguien actualizar la lista? gracias

FENIXMURCIA 17-ago-2012 10:20

Sintiendolo mucho me borro de la rodada trabajo la noche antes y no hay forma de cambiarlo.

frazar 17-ago-2012 11:08

Envidia, envidia, cochina envidia :cabeza:cabeza:cabeza
Que ganas tengo :babas:babas:babas
El que vuelva de Almeria para Sevilla que desvie por Malaga que tenemos una cenita guapa para reponer fuerzas :hambre:hambre:hambre
De momento me tengo que conformar con las batallitas de los demas. :mad::mad:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:02.