![]() |
Cita:
|
Cita:
Te podías haber venido y que le den por culo a la boda cojones!!!:colleja....tanta boda ni pollas para luego no follarse mutuamente y separarse :leche....no quedan hombres formales como yo jejeje:x:x:x ...seremos violados, por lo menos yo que estoy oxidado roto2....pero se hará lo que se pueda, un abrazo pktónnn!!!:kiss Cita:
@qmasda....y cuantos hay en medios y en rápidos???? :rolleyes:...o Angelo :rolleyes: |
Cita:
PD. lo único que falta es que ahora nos pasemos todos a "iniciados cabrones" :bang:bang:bang |
Cita:
Jajaja...pero cojones!!! tan pocos en iniciados no os molesto jejeje:x....solo una vez en la tanda :hambre Yo creo que Angelo debería bajar peña de medios a iniciados para compensar, seguro que hay gente en medios que no rueda en 2 minutos :rolleyes: |
Cita:
|
Hay algún sitio donde se pueda ver? La verdad que e mi ke da igual un sitio que otro pero si en iniciados son 8 espero estar donde ellos.
Un abrazo |
Buenoooooooo tranquilidad en las masas que hay hueco para todos XD, la rodada estará tranquilita, puesto que hay sitio en los tres niveles aún.
Como parece ser que en "medios" hay mucho infiltrao XD, se respetarán los 3 grupos, aún tengo varios que me tiene que confirmar...pero hay aún sitio en los 3 niveles. Iniciados hay 10 personas...así que es el más tranquilito...pero como su nombre indica...INICIADO...no para que los "medios-infiltraos" hagan vueltas limpias en 1:50 XD jejeje Allí...si os queréis cambiar de nivel, lo vamos viendo durante el transcurso del día, que no tendréis problemas, siempre y cuando haya hueco al nivel en el que queráis entrar. Saludos a todos, Angelo |
Cita:
Te he buscado, pero en tu inscripción no pusiste tu nick, dime tu nombre y te hubico en el grupo que quieras.:birras:birras:birras:birras |
Cita:
|
Cita:
En lentos si somos 8 no iré mal pero vamos que donde tu me pongas estaré bien ya que no me importa donde rodar siempre y cuando no moleste a nadie. Si tienes algún problema con la inscripción o hice algo mal dimelo y lo soluciono. Muchas gracias a los dos ( a ti tambien @qmasda jejeje) |
Ehhhhh... a ver si os vais a venid todos ahora a iniciados a quitarme las pegatinas, mamones !! :D
|
Cita:
|
Cita:
Vaya tela Angelo, si nos descuidamos cabemos todos los iniciados en un box :leche |
Cita:
jajaja, como saque la goma de butano veráaaa como vais a valer todos para iros a RÁPIDOS jajajajaja Buenas noches señores. Cualquier, duda, consulta, queja...espero que no XD..en fin, llamadme, ya que los del Sur, partimos hacía Almería al medio día, por lo que me pillaréis de camino en el coche. Si alguno, quiere dejar la burra en boxes por la tarde noche y así no duerme en el parking del hotel donde us hospedéis, puede dejarla... que ya me doi yo unas vueltas y os la pongo a punto para el Viernes :plata:plata:plata:plata Alaaa, a prepararlo todo y por favor, los DNIses, forfait´s y/o licencias federativas, por favor, que no se os olviden, que luego vienen los quebraderos de cabeza. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:57. |