Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Rodada en Almería. 14 de Septiembre ¡¡ 50 euros !! (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rodada-en-almeria-14-septiembre-50-euros-15388/)

Chuckycbr 12-sep-2012 15:09

Cita:

Originalmente publicado por Pakito (Post 267446)
@Chuckycbr, más que abuela, con esa buena pinta parece una "madurita" jajaja

Angelo, va a rodar alguien más en iniciados a parte de mi? jejeje... por que, por lo visto va todo el mundo a medios :leche

Tranquilo que si la cosa está flojilla de personal en " iniciados " como dice @qmasda y petada en " medios " me degrado sin problema :x, de hecho mi idea inicial era hacer las primeras tandas en iniciados y luego pasarme a medios si veía que progresaba adecuadamente y tenía las sensaciones, confianza y tiempos de antaño.

victor cordoba 12-sep-2012 16:14

Cita:

Originalmente publicado por manu34 (Post 267266)
Pareja de homosexuales, lástima que tengo boda si no os ibais a enterar los dos :plata:plata quiero un informe detallado, cuando volváis, de tiempos y de las violaciones a las que vais a ser sometidos :lol:lol:lol:cama

Te podías haber venido y que le den por culo a la boda cojones!!!:colleja....tanta boda ni pollas para luego no follarse mutuamente y separarse :leche....no quedan hombres formales como yo jejeje:x:x:x

...seremos violados, por lo menos yo que estoy oxidado roto2....pero se hará lo que se pueda, un abrazo pktónnn!!!:kiss

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 267450)
soy paquetillo, pero progreso adecuadamente jejejej, he hablado con Angelo y creo que estoy en iniciados.... y que solo hay 8 asi que no me voy a quejar ... poco trafico jejeje, de todas formas después de la primera nos rehubicamos...

:birras:birras:birras:birras

8 en iniciados :eek:....me voy pa ya jajaja:hambre:plas:hambre:plas

@qmasda....y cuantos hay en medios y en rápidos???? :rolleyes:...o Angelo :rolleyes:

qmasda 12-sep-2012 16:24

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 267502)
Te podías haber venido y que le den por culo a la boda cojones!!!:colleja....tanta boda ni pollas para luego no follarse mutuamente y separarse :leche....no quedan hombres formales como yo jejeje:x:x:x

...seremos violados, por lo menos yo que estoy oxidado roto2....pero se hará lo que se pueda, un abrazo pktónnn!!!:kiss

8 en iniciados :eek:....me voy pa ya jajaja:hambre:plas:hambre:plas

@qmasda....y cuantos hay en medios y en rápidos???? :rolleyes:...o Angelo :rolleyes:

pues he hablado con el sobre las 14.30 y me ha dicho que "rapidos" y "medios cabrones" estaba casi completo, pero que en iniciados solo 8 conmigo..... ya no respetan ni al "campeon del corpus" :parto:parto:parto así que la primera tanda al menos "pista libre para mí" jejejjejeje

PD. lo único que falta es que ahora nos pasemos todos a "iniciados cabrones"

:bang:bang:bang

victor cordoba 12-sep-2012 16:27

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 267509)
pues he hablado con el sobre las 14.30 y me ha dicho que "rapidos" y "medios cabrones" estaba casi completo, pero que en iniciados solo 8 conmigo..... ya no respetan ni al "campeon del corpus" :parto:parto:parto así que la primera tanda al menos "pista libre para mí" jejejjejeje

PD. lo único que falta es que ahora nos pasemos todos a "iniciados cabrones"

:bang:bang:bang

Jajaja...pero cojones!!! tan pocos en iniciados no os molesto jejeje:x....solo una vez en la tanda :hambre

Yo creo que Angelo debería bajar peña de medios a iniciados para compensar, seguro que hay gente en medios que no rueda en 2 minutos :rolleyes:

zufa 12-sep-2012 16:38

Cita:

Originalmente publicado por Pakito (Post 267446)

Angelo, va a rodar alguien más en iniciados a parte de mi? jejeje... por que, por lo visto va todo el mundo a medios :leche

Pakito, acuérdate de ke es por lo negro....por lo negrooooooo !!!!!

Casero 12-sep-2012 16:42

Hay algún sitio donde se pueda ver? La verdad que e mi ke da igual un sitio que otro pero si en iniciados son 8 espero estar donde ellos.

Un abrazo

Bike Force 12-sep-2012 16:58

Buenoooooooo tranquilidad en las masas que hay hueco para todos XD, la rodada estará tranquilita, puesto que hay sitio en los tres niveles aún.

Como parece ser que en "medios" hay mucho infiltrao XD, se respetarán los 3 grupos, aún tengo varios que me tiene que confirmar...pero hay aún sitio en los 3 niveles.

Iniciados hay 10 personas...así que es el más tranquilito...pero como su nombre indica...INICIADO...no para que los "medios-infiltraos" hagan vueltas limpias en 1:50 XD jejeje

Allí...si os queréis cambiar de nivel, lo vamos viendo durante el transcurso del día, que no tendréis problemas, siempre y cuando haya hueco al nivel en el que queráis entrar.

Saludos a todos, Angelo

Bike Force 12-sep-2012 17:01

Cita:

Originalmente publicado por Casero (Post 267530)
Hay algún sitio donde se pueda ver? La verdad que e mi ke da igual un sitio que otro pero si en iniciados son 8 espero estar donde ellos.

Un abrazo

Te he buscado, pero en tu inscripción no pusiste tu nick, dime tu nombre y te hubico en el grupo que quieras.:birras:birras:birras:birras

qmasda 12-sep-2012 17:13

Cita:

Originalmente publicado por BlandonRace (Post 267541)
Te he buscado, pero en tu inscripción no pusiste tu nick, dime tu nombre y te hubico en el grupo que quieras.:birras:birras:birras:birras

Su nick es su apellido ... CASERO

Casero 12-sep-2012 17:24

Cita:

Originalmente publicado por BlandonRace (Post 267541)

Como bien te ha dicho Qmasda mi nick es mi apellido Daniel Casero Gómez. En principio no te puse nivel te puse el tiempo sobre el que ruedo o creo que lo hago que son 2 minutos.

En lentos si somos 8 no iré mal pero vamos que donde tu me pongas estaré bien ya que no me importa donde rodar siempre y cuando no moleste a nadie.

Si tienes algún problema con la inscripción o hice algo mal dimelo y lo soluciono.

Muchas gracias a los dos ( a ti tambien @qmasda jejeje)

Zelev 12-sep-2012 17:30

Ehhhhh... a ver si os vais a venid todos ahora a iniciados a quitarme las pegatinas, mamones !! :D

Pakito 12-sep-2012 18:03

Cita:

Originalmente publicado por zufa (Post 267521)
Pakito, acuérdate de ke es por lo negro....por lo negrooooooo !!!!!

nada, nada, tranquilo, que lo de cartagena fue para probar el trazado mixto de supermotard jajaja... (pero volví entero a lo negro :one a seguir como si nada, eh?)

Pakito 12-sep-2012 18:09

Cita:

Originalmente publicado por BlandonRace (Post 267539)
Iniciados hay 10 personas...así que es el más tranquilito...pero como su nombre indica...INICIADO...no para que los "medios-infiltraos" hagan vueltas limpias en 1:50 XD jejeje

Habéis oído??? Pues a ver si vamos haciendo caso a los organizadores, hombre ya! :parto:parto:parto:parto

Vaya tela Angelo, si nos descuidamos cabemos todos los iniciados en un box :leche

Bike Force 12-sep-2012 22:20

Cita:

Originalmente publicado por Pakito (Post 267573)
Habéis oído??? Pues a ver si vamos haciendo caso a los organizadores, hombre ya! :parto:parto:parto:parto

Vaya tela Angelo, si nos descuidamos cabemos todos los iniciados en un box :leche

jajaja, como saque la goma de butano veráaaa como vais a valer todos para iros a RÁPIDOS jajajajaja

Buenas noches señores.

Cualquier, duda, consulta, queja...espero que no XD..en fin, llamadme, ya que los del Sur, partimos hacía Almería al medio día, por lo que me pillaréis de camino en el coche.

Si alguno, quiere dejar la burra en boxes por la tarde noche y así no duerme en el parking del hotel donde us hospedéis, puede dejarla... que ya me doi yo unas vueltas y os la pongo a punto para el Viernes :plata:plata:plata:plata

Alaaa, a prepararlo todo y por favor, los DNIses, forfait´s y/o licencias federativas, por favor, que no se os olviden, que luego vienen los quebraderos de cabeza.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:57.