Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Rodada en Almería. 14 de Septiembre ¡¡ 50 euros !! (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rodada-en-almeria-14-septiembre-50-euros-15388/)

victor cordoba 08-sep-2012 17:51

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 265400)
Victor, me vais a merear., tron......

Jajaja anda Toro que tu vas muy bien pkt :birras

Cita:

Originalmente publicado por alvaronavas (Post 265635)
blandon race lo de la carrera se va hacer o no? alguno de los que vais sois de valencia? y otra cosita que desarrollos usais para un r6r del 07 en almeria?(no e ido nunca) gracias tioss

...eso quisiera saber yo también, es la primera vez con mi r6r en Almería :rolleyes:

Cita:

Originalmente publicado por BlandonRace (Post 265665)
Alvaro, lo de la carrera ya comenté que se anulaba, por diversos motivos con los seguros.

Saludossss

Pero Transponders si pondréis a las motos para luego situar en los niveles a los pilotos ¿no? :rolleyes:

Toro 7 08-sep-2012 18:50

Me cambié a medios para rodar juntitas:kiss:kiss:parto:parto:parto:parto, pero te pondré los cuernos con @QUEmasda, luego si Ángelo me lo permite lo mismo te daré cerita en avanzados, que como andas débil,,,,:azote [/i]

neron83 08-sep-2012 21:41

Se sabe cuantos pilotos hay en cada nivel aproximadamente ?
Es por curiosidad simplemente.

cenvione 08-sep-2012 22:23

Angelo cual es el orden de los grupos , 1ero iniciados luego medios y después avanzados ????

Creo que se va a petar el grupo de medios ;-)))))

Saludos

victor cordoba 09-sep-2012 18:56

Angelo.....¿en que consiste el servicio de cronometraje? ¿ponéis transponders?...o me llevo un Lap Time :rolleyes:

qmasda 09-sep-2012 19:21

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 265920)
Angelo.....¿en que consiste el servicio de cronometraje? ¿ponéis transponders?...o me llevo un Lap Time :rolleyes:

Para mi lleva un reloj de arena de esos de tres minutos por si soy capaz de hacer una vuelta antes que se termine ...

Bike Force 10-sep-2012 08:44

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 265687)
Me cambié a medios para rodar juntitas:kiss:kiss:parto:parto:parto:parto, pero te pondré los cuernos con @QUEmasda, luego si Ángelo me lo permite lo mismo te daré cerita en avanzados, que como andas débil,,,,:azote [/i]

No hay problema...lo dificil sería bajarte a medios:leche:leche:leche

Cita:

Originalmente publicado por cenvione (Post 265735)
Angelo cual es el orden de los grupos , 1ero iniciados luego medios y después avanzados ????

Creo que se va a petar el grupo de medios ;-)))))

Saludos

Lo podrás ver allí en los boxes, hasta última hora que sepamos el total de inscritos...prefiero no darte orden de salida.

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 265920)

Si, llevamos un sistema de transponder desarrollado por nosotros, el cual, por mejorarlo estos días atrás nos ha estado dando problemas, aunque espero que este todo solucionado para el Viernes, no obstante...echa tu Lap Timer y así vemos cuantos segundos de más... o menos...:birras:birras estaba dando el Lap Timer

Saludos a todos

EDUTwin 10-sep-2012 16:00

Angelo perdona no veas si damos guerra todos, eh !!.
Mi Meca habitual de este año parece q no puede venirse, Hay posibilidad de contar con uno ? . Coste Adicional ?.

Bike Force 10-sep-2012 16:58

Cita:

Originalmente publicado por EDUTwin (Post 266249)
Angelo perdona no veas si damos guerra todos, eh !!.
Mi Meca habitual de este año parece q no puede venirse, Hay posibilidad de contar con uno ? . Coste Adicional ?.

Te he llamado pero no quieres nada conmigo :colleja:colleja:colleja

Creo que me preguntas por el transponder, no??? Es gratuito para todos los inscritos.

Saludossss

victor cordoba 10-sep-2012 17:21

Cita:

Originalmente publicado por BlandonRace (Post 266290)
Te he llamado pero no quieres nada conmigo :colleja:colleja:colleja

Creo que me preguntas por el transponder, no??? Es gratuito para todos los inscritos.

Saludossss

Ok sobre el transponder :birras

Edu te pregunta si tienes mecánico para la RDD :rolleyes:

Casero 10-sep-2012 17:25

Incripción hecha y pagada, Ángelo ten mandaran un mensaje al movil, no he puesto grupo en la inscripción te he puesto mas o menos el tiempo asique donde haya un huequillo iremos jeje.

@qmasda lo del reloj de arena es un inventazo, luego el @MAM que cuente la arena que falta hasta los tres minutos jajajaja.

Chuckycbr 10-sep-2012 17:34

Cabroness !!, veo mucho rápido camuflado en medios, . . . y yo " reestrenándome " con la 600 F tras mi regreso a los circuitos después de mi retirada, solo os digo una cosa, la recta de atrás de Almería es muy larga y seguro que vuestras motos andan más que una CeBeRrita 600 F '05 con un tipo de 95 kilos encima, así que no tengáis prisa que seguro que allí me pasáis sin problema :x :x :x

Javi74 10-sep-2012 17:49

Buenas chavales!!1 @Casero y @qmasda encantado de volver a veros!!

@BlandonRace, amigo Ángelo, no sabia yo que estaba inscrito en medios!! De todas maneras al principio de la mañana por estar rodando con los amigos un poco está bien pero realmente me gustaría estar en rápidos... no me gustaría molestar a los amigos.

Sólo deciros que hace 3 horas que llego a casa de rodar en Motorland... que estoy reventado, que tengo que revisar la kawa pq da tirones, que tengo mañana y pasado una jornada de trabajo dura pero... ESTOY DESEANDO DE VEROS EN ALMERÍA!!!:plata

Un abrazo

Koke 10-sep-2012 17:52

Hay alguien k salga desde sevilla? estoy sin delantero para ese dia y tengo una allí apalabrada. Aqui que hay buena gente seguro que alguno me la acerca. Gracias por adelantado!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:50.