![]() |
Pues por ganas no es, es un problema logístico del curro que acabo de solucionar así que confirmo mi asistencia y la de @Casero,
ya tenéis carnaza en medios/iniciados panda pkts @Toro 7 nosotros saldremos jueves medio día de madrid, por si hacemos carabana ;-) @Javi74 me gustaria decir que te voy a dar pal pelo, pero ni en los boxes... |
Cita:
Por cierto, yo me dejo que me des "pal pelo", aunque lo vas a tener difícir de encontrar por mi coco.....:bye |
Cita:
|
Jajaja digo casero, tira de kike! :D
|
Alguno se viene pa compartir gastos!
|
Amos Kike, vente a medios :plata....y el Burja, Javi74, también cojones!!:leche....no veas como nos van a poner el culete de colorao jojojoroto2:gayer
|
Cita:
|
Aki otro k saldra el Jueves desde Madrid para rodar el Viernes y el Sabadete!!. En Rapidos pero Despacito... ;-)
... Rodaje d Motorrr y ademas si no ... las motos no Durannnn , Jajaja |
Cita:
Cita:
|
Victor, me vais a merear., tron......
|
blandon race lo de la carrera se va hacer o no? alguno de los que vais sois de valencia? y otra cosita que desarrollos usais para un r6r del 07 en almeria?(no e ido nunca) gracias tioss
|
Cita:
Del motor ya te contare pero resumiendo... Peto en Jerez a finales de Mayo. |
Cita:
Alvaro, lo de la carrera ya comenté que se anulaba, por diversos motivos con los seguros. Saludossss |
Cita:
Ufff que putada lo de la kati :mad:...pues entonces no le estrujes mucho a la pobrecilla :god |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:45. |