![]() |
Ok, contad con nosotros 4 para la nuit del jueves. Te envió mi movil por privi, Javi
Diossss, que ganasssss Sent by VITIN's iPhone using Tapatalk |
Madre míaaaaaaaaa @arancha tienes razón....estan todos nerviosos!!!:babas:babas:babas...
ANSIA VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! fíjate, k le digo a Gabi...k cenamos?? y me dice.... sí sí...las motos las dejamos en el box cuando lleguemos a Portimao :parto:parto:parto:parto:parto:parto:leche:parto:p arto:parto:parto:parto... por cierto @dapol...k es eso de k la gasolina es azul???? :leche SE-PUE-DE-E-CHAR-QUE-RO-SE-NO-A-LAS-MO-TOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS???? :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto o es powerade????:leche... ummmmmmm....me parece a mí k la gasolina azul no es pa las motos...sino pa los pilotos!!! :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto... |
|
Cita:
si es k va a ser verdad que vamos a tener que llevar otro remolque pal liquindikiiiiiii!!!:birras:birras:birras:leche (PD, esa gasolina ya sabes k no es solo pa los pilotos:x:x:x:x:gayer:gayer |
Ya cuanto queda?????
|
Dos días y 390 km
|
Ole!
|
Que poco nos queda !!!!!!!!
|
Vamosssssss que nossssssss vamosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
En Zaragoza y... BAJANDOO!!!!
Sent by VITIN's iPhone using Tapatalk |
Óle óle oleeee
|
Ya os queda poquito jjjj. Espero que disfruteis aunque no se por que lo digo, estoy seguro de que lo hareis jjjjj.
Esperare a ponerme los dientes largos con la cronica. Vsss |
Gracias rinty ya te pondremos fotos y algún video a ver si está vez quiere la camara.
|
yo cambié desarrollos ayer y hoy estoy limpiando llantas y mimandola un pocooooo
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:42. |