Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Portimao 16 junio 2012 (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/portimao-16-junio-2012-a-10778/)

tinoko 14-jun-2012 11:55

Ya esta todo preparado,si le paso otra vez el trapo ala moto la tengo que volver a pintar jajajaja

churrero 14-jun-2012 14:46

bueno chavales ya esta aqui la rodada tan solo desearos q tengais muy buen viaje tened mucho cuidado en la carretera y q llegeis perfectamente un saludo y nos vemos el sabado alli :chupi:chupi:chupi:birras:birras

VITIN 14-jun-2012 15:58

En SEVILLA CITY!!!


---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?5ssorp
Sent by VITIN's iPhone using Tapatalk

Javi74 14-jun-2012 16:24

A ver si te veo esta noche.vitin! Me voy al garaje que me queda tela de faena! Jajaja

arancha 14-jun-2012 17:55

Chicosssssssssss ke!!!!! Como estais NERVIOSOSSSSSS!!!!!!!paki hay alguien ke se muerde las uñas jajaja

Dapol 14-jun-2012 18:05

Ataaaaaaacaaaaaaoooooooooo....

ALBERTOLESSIS 14-jun-2012 21:48

nervioso porque?? yo solo nerviosooo porque me voy a portimao y estoy soñando con las ciegas, las largas, las cortas, osea de todo menos en el trabajo la casa la mujer los niños....ojuuuu q no se ni lo q digoo

MAR_MARQUEZ39 15-jun-2012 07:40

:anima:anima:anima:anima:anima:anima:anima:anima
SÍ SÍ SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PORTIMAO CONNECTION ESTÁ AKÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
:anima:anima:anima:anima:anima:anima:anima:anima
FALTAN 6 HORAAAAAAAASSS:x:x Y SIGUE LA CUENTA ATRÁS!!

equipaje preparao...bártulos circuiteros preparaos...moto en el carro, casco adicional (pa mi) preparao:x:x:x...neverita con los bocatas...ummm cuando salga de currar me paso por el super y pillo algo :rolleyes:...gasolina azuuuuuul prepará...gominolas...ok!!!

...en el curro (sin k me vean jeje) y contando las horitas!!!:ovacion:ovacion:ovacion

@rinty pa la próxima t apuntas tú tb;) jeje...bueno y tb algunos amigos k esta vez no han podido venir...pero se les echará de menos!!!:one

chic@sssssss, lo dicho...nos vemos en Portimaaaaaaaaaaoooooo!!!:birras:birras:birras

MAR_MARQUEZ39 15-jun-2012 07:52

Cita:

Originalmente publicado por tinoko (Post 232467)
Ya esta todo preparado,si le paso otra vez el trapo ala moto la tengo que volver a pintar jajajaja

@tinoko...ANSIA VIVAAAAAAAAAAAAAAA:parto:parto:parto:parto

GabiRR 15-jun-2012 10:22

VAMONOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!:plata:plata:plata:plata

Zanshin 15-jun-2012 19:24

Pasadlo bien... MAMONES!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

parrilla 17-jun-2012 21:30

Lo pasamos genial... Inolvidable. Circuito10 o mas...

ser23 17-jun-2012 21:43

Bueno bueno....

Ya estamos en casa.

Me lo he pasado de puta madre en portimao, ha sido una rodada de las mejores que hemos tenido, con el ambiente que habia, se conocia casi todo el mundo, un buen rollo en todos los boxes y eso se nota luego, dentro y fuera de la pista...

He conocido a varios del foro y me ha molado porque ahora os puedo poner caras (que feos, sois)...jijijjijiji


Muchas gracias a javi74, el tio esta a todo y para todos y eso se agradece, pero en el brifing dige que estaba totalmente prohibido caerse y no me hicistes caso, jodio..

Otro cosita que tengo que agradecer, es que la ambulancia no se uso!!!!!!!!!!!!!!!

PD: sin comentarios sobre los KARTS.....
pd:

GabiRR 17-jun-2012 22:41

Valla dia!!!!!!!!!!!!!!

Dar las gracias a todos los chicos de WPB que se portaron de 10 en todos momento :one:one


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:01.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com