![]() |
Uff ya te digo chato la verdad es que estar tanto tiempo sin rodar se te tiene que olvidar hasta cómo coger la moto. Animarte hombre...
|
Ánimo chato!
|
Con el cuerpecito tan atlético que tenéis todos... Cómo es que os duele toooo?
Bueno paketes, después de este domingo en Jerez mi estimada, apreciada e insustituible presencia se ve delegada y zanjada por mi manager a un entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de fregonas, escobas, limpieza y plancha variada... Ni que decir tengo que no hace falta que lo anuléis todo porque yo no voy, disfrutad lo que podáis mientras os dejen. Sent from my iPhone using Tapatalk |
al final te caes de la lista zhasin? joder tioooo con lo que te gusto portimao a ti... y las ganas de volver a rodar con las que salistes de jerez...
|
Bueno señores pues tras hablar con.sergio vamos a hacer lo siguiente... cerramos la lista definitivamente el lunes 28... Hasta entonces todo aquel que pueda pagarlo YA que lo.vaya comunicando y si alguien tiene alguna incidencia o no tiene más remedio que pagarlo el día de la rodada. . Lo que sea! Que lo comunique x mail...
Un.abrazo! Esto esta aquí YA! |
Venga chicos que ya nos queda poco
|
Cita:
|
@Fali 27, es así tu nick??? es que no puedo encontrarte de esa forma para mandarte un privado! un saludo
|
Yo tambien me caigo de la lista!!! lo siento pero tengo que recuperar mi economia!:cabeza me hubiese encantado compartir otro diita de rodada con vosotros y probar ese pedaso de circuito........ pero bueno si la cosa cambia y pa la fecha quedase alguna plaza, me apunto del tiron. De momento estoy Game Over.
Pasarlo bien compis!!:birras |
Bueno chicos, pues parece que al final sólo vamos a kedar los TAKA-TAKAS!!!
si es que por algo somos únicos y sin igual:gayer:gayer:gayer;):x:x:x |
Cita:
|
............................................ahy como mola, ahy como mola
ahy como mola, ahy como mola .................ahy como mola, ahy como mola................ahy como mola, ahy como mola |
señores un compañero del foro creo que ha tenido una gran idea en apoyo a lascorz es muy simple, es colocar una pegatina en la moto apoyandolo y dandole animos, voy a hacer unas pegatinas algunas y ya nos las repartiremos alli y nos echaremos una foto ok....
http://img14.imageshack.us/img14/134...apoyolasco.jpg |
Bonito gesto, Dapol!!! Cuenta conmigo y mi moto para ello
Saludinessss Sent from my iPad using Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:59. |