![]() |
:leche:leche:leche @Javi74...tas apuntao ya a todo:parto:parto:parto a la mariscada de chico,a los bocatas de jamón, a los karts, a la botellona, a la salida nocturna de VITIN... eres igual de rápido con moto k sin moto:x:x:x:x:x:x
:ovacion:ovacion:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
hora de los kart??
|
Cuando se termine con más motorcicle ...
|
ansiaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Jejejejejejejejeje yo la gasolina mía y de gabi la tengo lista..... Y es azul.......
|
Cita:
|
Gasofa azul , pues llevate bastante :birras:birras
|
Cita:
|
Pero que os pasa!!!!!!!!! Tais to nerviosos coño tranquilizaros os va a dar algo:chupi
|
dame mas gasoooooliiiinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
Moto lista, mono, cascos, guantes, y demas lastres listos solo para cargar y salir pitandoooo, kooooooyooooooooooooooooooooo te quiero ver ya aqui el jueveeeeeesssss. |
Que envidia... yo tengo todavia la casa por barrer como de costumbre... :P
|
a ver otra vez yo!
el viernes vamos a kedar todos o ke? para cenar o tapear o lo que sea!! las motos se descargan en box cuando lleguemos el viernes? el sabado se supone que estamos todos en el box juntitos pero no revueltos y nos vamos conociendo y el que mas que afeite pegatinas en pista........ los kart son acabada la tanda? lo digo porque salimos a carretera el mismo sabado para volver a cordoba......y los cordobeses keremos kartttttttt!!!! pdta: ruego me contesten lo antes posible, osea YAAAAA!! QUE NO ESTOY NNENEENRRRVIOSOOOOOO, OJUUUUUU, Q GANITASSSS. |
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
El viernes salimos para el circuito dejamos las motos y para el hotel, cenita todos los que nos juntemos risas y a dormir. Sábado tanditas risas embustes etc, karts, vuelta al hotel ducha cenita y botellón (mas risas y mas embustes) Domingo que cada uno haga lo que le salga del pijo :parto:parto:parto:parto |
domingo todos a la playa y a comer en portimao cohone
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:45. |