Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Portimao 16 junio 2012 (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/portimao-16-junio-2012-a-10778/)

MAR_MARQUEZ39 12-jun-2012 15:13

:leche:leche:leche @Javi74...tas apuntao ya a todo:parto:parto:parto a la mariscada de chico,a los bocatas de jamón, a los karts, a la botellona, a la salida nocturna de VITIN... eres igual de rápido con moto k sin moto:x:x:x:x:x:x
:ovacion:ovacion:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto

ALBERTOLESSIS 12-jun-2012 15:14

hora de los kart??

Dapol 12-jun-2012 15:15

Cuando se termine con más motorcicle ...

GabiRR 12-jun-2012 15:16

ansiaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dapol 12-jun-2012 15:19

Jejejejejejejejeje yo la gasolina mía y de gabi la tengo lista..... Y es azul.......

GabiRR 12-jun-2012 15:21

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 231282)
Jejejejejejejejeje yo la gasolina mía y de gabi la tengo lista..... Y es azul.......

:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata

tinoko 12-jun-2012 16:43

Gasofa azul , pues llevate bastante :birras:birras

Javi74 12-jun-2012 17:07

Cita:

Originalmente publicado por MAR_MARQUEZ39 (Post 231275)
:leche:leche:leche @Javi74...tas apuntao ya a todo:parto:parto:parto a la mariscada de chico,a los bocatas de jamón, a los karts, a la botellona, a la salida nocturna de VITIN... eres igual de rápido con moto k sin moto:x:x:x:x:x:x
:ovacion:ovacion:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto

jajaja claro mar, el jueves x la noche salimos un ratito de jaleo con @VITIN si le apetcee, yo me los llevo conmigo aunque yo no me acueste muy muy tarde. Despues de la rodada alos karts y después al.botellón, un día de ruta en moto al bar de chico y los bocatas de jamón es lo que no tengo mu atado jajaja apuntarse coño!

arancha 12-jun-2012 17:56

Pero que os pasa!!!!!!!!! Tais to nerviosos coño tranquilizaros os va a dar algo:chupi

Dapol 12-jun-2012 18:24

dame mas gasoooooliiiinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

Moto lista, mono, cascos, guantes, y demas lastres listos solo para cargar y salir pitandoooo, kooooooyooooooooooooooooooooo te quiero ver ya aqui el jueveeeeeesssss.

Javi74 12-jun-2012 18:34

Que envidia... yo tengo todavia la casa por barrer como de costumbre... :P

ALBERTOLESSIS 12-jun-2012 19:00

a ver otra vez yo!

el viernes vamos a kedar todos o ke? para cenar o tapear o lo que sea!!

las motos se descargan en box cuando lleguemos el viernes?

el sabado se supone que estamos todos en el box juntitos pero no revueltos y nos vamos conociendo y el que mas que afeite pegatinas en pista........

los kart son acabada la tanda?

lo digo porque salimos a carretera el mismo sabado para volver a cordoba......y los cordobeses keremos kartttttttt!!!!

pdta: ruego me contesten lo antes posible, osea YAAAAA!!

QUE NO ESTOY NNENEENRRRVIOSOOOOOO, OJUUUUUU, Q GANITASSSS.

GabiRR 12-jun-2012 19:09

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

El viernes salimos para el circuito dejamos las motos y para el hotel, cenita todos los que nos juntemos risas y a dormir.

Sábado tanditas risas embustes etc, karts, vuelta al hotel ducha cenita y botellón (mas risas y mas embustes)

Domingo que cada uno haga lo que le salga del pijo :parto:parto:parto:parto

Javi74 12-jun-2012 19:14

domingo todos a la playa y a comer en portimao cohone

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:45.