![]() |
Cita:
|
Jajaja eso digo yo! Oye nos vamos el viernes no? Que digo yo, que podemos quedar en sevilla, tomar un cafelito si procede y tirar juntos, no? Incluso al paso que se una @jacomoto! Venga vamos a planear algo!
|
nosotros tenemos previstos de qeu como Gabirr termina al medio dia de currar y MAR igual tiraremos justo despues de comer para estar alli sobre las 3 o 4 como mucho montar bartulos y tirar.... podriamos quedar sobre las 5 aproximadamente en algun punto que nos pille de paso, y si no pues ir tirando poco a poco y que se vayan uniendo peña, nos vamos llamando que creo que es lo mejor......
|
Señores que cada uno se lleve su bebida para el sábado noche y hacemos botellón en el hotel y contar todas las fantasmadas del día.:plata:plata:plata
|
Cita:
|
Cita:
|
gomitaaaaaaaaaaaaaassss
|
Cita:
yo termino a las 3, y mientras salgo de Sevilla, me aguanto el jodido atasco de siempre...y llego a casa, las 3:45 no hay kien me las kite... así k lo mismo, hasta estáis en casa antes k yo!!:x:x:x...espero k al menos me tengáis preparado el almuerzo:hambre...:parto:parto:parto |
Cita:
|
Nosotros llegamos a Sevilla en dos grupos. 4 con las motos de los 6 y 2 volando directamente a Sevilla. Como el ultimo llega el viernes a las 16:00 y una vez recogido salimos para Portimao, pues igual nos vemos en ruta ;-)
Por cierto, que los 4 que llegamos a Sevilla por carretera, llegamos el jueves por la tarde. Algún local de moda para tomar unas copitas esa noche? Si alguien se apunta será bienvenido, jejeje Saludinessss Sent from my iPad using Tapatalk |
Hombre!.sumarse a la costumbre motera en sevilla! Primera copa en el.bar motero.la chicane y.después copita en bilindo!
|
Cita:
Saludinessss Sent from my iPad using Tapatalk |
Como que lo.buscareis! Nos vamos juntos! Os cuento bien el plan, Decidme donde os hospedais, y ya lo.planeamos y si queréis os venís conmigo :p
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:05. |