Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Portimao 16 junio 2012 (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/portimao-16-junio-2012-a-10778/)

Dapol 11-jun-2012 14:15

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 230419)
acabo de llegar de una despedida de soltero que empezó el viernes y me encuentro esto..........no puede ser yo tengo que cambiar de compañías :parto:parto:parto:parto:parto:parto

pero tu conquien coño vas a estar mejorrrrrrrrrrrrrrr borrego

Javi74 11-jun-2012 14:20

Jajaja eso digo yo! Oye nos vamos el viernes no? Que digo yo, que podemos quedar en sevilla, tomar un cafelito si procede y tirar juntos, no? Incluso al paso que se una @jacomoto! Venga vamos a planear algo!

Dapol 11-jun-2012 14:24

nosotros tenemos previstos de qeu como Gabirr termina al medio dia de currar y MAR igual tiraremos justo despues de comer para estar alli sobre las 3 o 4 como mucho montar bartulos y tirar.... podriamos quedar sobre las 5 aproximadamente en algun punto que nos pille de paso, y si no pues ir tirando poco a poco y que se vayan uniendo peña, nos vamos llamando que creo que es lo mejor......

GabiRR 11-jun-2012 14:38

Señores que cada uno se lleve su bebida para el sábado noche y hacemos botellón en el hotel y contar todas las fantasmadas del día.:plata:plata:plata

Dapol 11-jun-2012 14:59

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 230789)
Señores que cada uno se lleve su bebida para el sábado noche y hacemos botellón en el hotel y contar todas las fantasmadas del día.:plata:plata:plata

Nosotros entonces tendremos que poner un carrito adicional.-..-....

MAR_MARQUEZ39 11-jun-2012 15:11

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 230800)
Nosotros entonces tendremos que poner un carrito adicional.-..-....

:parto:parto:parto:parto como lo sabes Dapol!!!...pero k conste k esta vez las gominolas las llevo yo!!:one k todavía tengo!!:x:x:x

Dapol 11-jun-2012 15:13

gomitaaaaaaaaaaaaaassss

MAR_MARQUEZ39 11-jun-2012 15:16

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 230783)
nosotros tenemos previstos de qeu como Gabirr termina al medio dia de currar y MAR igual tiraremos justo despues de comer para estar alli sobre las 3 o 4 como mucho montar bartulos y tirar.... podriamos quedar sobre las 5 aproximadamente en algun punto que nos pille de paso, y si no pues ir tirando poco a poco y que se vayan uniendo peña, nos vamos llamando que creo que es lo mejor......

yo termino a las 3, y mientras salgo de Sevilla, me aguanto el jodido atasco de siempre...y llego a casa, las 3:45 no hay kien me las kite... así k lo mismo, hasta estáis en casa antes k yo!!:x:x:x...espero k al menos me tengáis preparado el almuerzo:hambre...:parto:parto:parto

Dapol 11-jun-2012 15:36

Cita:

Originalmente publicado por MAR_MARQUEZ39 (Post 230808)
yo termino a las 3, y mientras salgo de Sevilla, me aguanto el jodido atasco de siempre...y llego a casa, las 3:45 no hay kien me las kite... así k lo mismo, hasta estáis en casa antes k yo!!:x:x:x...espero k al menos me tengáis preparado el almuerzo:hambre...:parto:parto:parto

si mar claro que te lo tendremos preparado, hazte una parada 500 metros antes de tu casa......jajajajajajajajaja

VITIN 11-jun-2012 17:41

Nosotros llegamos a Sevilla en dos grupos. 4 con las motos de los 6 y 2 volando directamente a Sevilla. Como el ultimo llega el viernes a las 16:00 y una vez recogido salimos para Portimao, pues igual nos vemos en ruta ;-)

Por cierto, que los 4 que llegamos a Sevilla por carretera, llegamos el jueves por la tarde. Algún local de moda para tomar unas copitas esa noche? Si alguien se apunta será bienvenido, jejeje

Saludinessss

Sent from my iPad using Tapatalk

Javi74 11-jun-2012 23:49

Hombre!.sumarse a la costumbre motera en sevilla! Primera copa en el.bar motero.la chicane y.después copita en bilindo!

VITIN 12-jun-2012 05:59

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 231074)
Hombre!.sumarse a la costumbre motera en sevilla! Primera copa en el.bar motero.la chicane y.después copita en bilindo!

Gracias Javi, los buscaremos y la copita ira a vuestra salud :-)

Saludinessss

Sent from my iPad using Tapatalk

Javi74 12-jun-2012 08:09

Como que lo.buscareis! Nos vamos juntos! Os cuento bien el plan, Decidme donde os hospedais, y ya lo.planeamos y si queréis os venís conmigo :p

MAR_MARQUEZ39 12-jun-2012 15:08

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 230816)
si mar claro que te lo tendremos preparado, hazte una parada 500 metros antes de tu casa......jajajajajajajajaja

buenooooooooooo...eso se lo dices tb a Koyo...ya verás k se apunta fijo:x:x:x

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:05.