![]() |
El cuchillo que partió allí el gabi el día que estuvimos en su casa jejejejjeeje
|
claro normal que lo parta le tengo que dar clase de partir jamon. aber cuando partimos uno de esto haqui en cazalla aconpañado de una mariscada made in chico
|
todo es ponerse con el jamon y demas...... ponemos 5 € y ............. a comer bocatas de jamon en portugal, que mas de uno se le hará la bokita aguitaaaaaaaa
|
digo algun portugues
|
Eso dije yo hacer un fondo y comer como cerdas jajaja... Oye chico! Me apunto a esa mariscada jajaja
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
[quote=Javi74;230391]Eso dije yo hacer un fondo y comer como cerdas jajaja... Oye chico! Me apunto a esa mariscada jajaja
Envia do de sde mi GT-S5830 usando Tapatalk contar comigo si se hace algo |
Acabo de llegar de una despedida de soltero que empezó el viernes y me encuentro esto..........no puede ser yo tengo que cambiar de compañías :parto:parto:parto:parto:parto:parto
|
PERFECTO TINOKO! a ver una cosa?! alguien se queda a dormir en el circuito??? podemos ir confirmandolo ya para así, preparar una cena gorda... tocha... como por ejemplo gambones gordos a la plancha... :babas entre otras cosas... o buena carnaca :hambre (no seais warras) yo me encargo de comprarlo si quereis y allí ajustamos cuenta eh! :mad:
|
entonces no dormimos.....q os veo venir...luego sacamos vino.cerveza.cacharritos y empalmamos la noche y luego en la frenada de recta.....guuuaaaannnn!!!
|
Perfecto jabi lla conoces mi pueblo aber si organisamos una que dada a qui en mi bar y preparo unas mariscadas que lo flipas
|
Lo hablamos en portimao! Jejeje vamos a rodar primero vaya a seeee que nos de la gota y luego no podamos
|
CHIC@SSSS YA ESTÁ AKÍ PORTIMAO CONNECTION!!!... y según leo hay muchas ganitas eh:babas:babas:one:ovacion:ovacion
|
Yo ganitas? Bahhh creo q no voy a ir x no subir la moto al carro jejeje :D
|
Bueno pues empieza la cuenta a tras.............................................. 4 dias para la salida.
Aunque mi rodada empieza el jueves con la llegada de mi koyo querido a mi casa... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:07. |