![]() |
Cita:
|
esto me esta oliendo a vendetta!!! un poquito de juego sucio... habra que usar la tecnica de tirar palante y maricon el ultimo ajajajaj
|
las taka-girls????:confused:
podiamos hacer pole o algo así!!! total que el dicho de javi74 es bueno a tirar pa lante y el ultimo.......paga!! |
Jajaja a machete!
|
yo a los kart no ., pero con las motos os voy a quitar todas las pegatinas :parto:parto:parto
|
Cita:
|
YO me apunto a los Kars y a lo que haga falta.....
Que ganas tengo de ir a Portimao!!!!!!!!! |
Jajaja jacomoto para su información, la única vez que he montado en kart en mi.vida, fue el año pasado en portimao, y curiosamente se me dio muy muy bien pese al intento de boicot por parte de alguno... Asique.. . Te via crujir!!!
ya estamos alli chavales! |
Aquí el comando catalán!!! Las niñas ya tienen los gomaticos nuevos y a los pilotos nos llegan los dientes al suelo. Por cierto, tenemos una R1, que ayer llego "llorando" al garaje en forma de perdida de agua por un agujero en el radiador. Ya lo están reparando, pero ira justita de tiempo.
TODO SEA POR RODAR EN PORTIMAO Y CON VUESTRA COMPAÑÍA Saludinessss Sent from my iPad using Tapatalk |
Un placer Vitin... Va a ser un día de escándalo!
|
tengo ganas de conoceros a todosss!!! menos a dapol! jajjja ( ya lo conozcoo)
|
Uiiiiiiii lo que ma dichoooooooo jai chato no se te caiga la lengua en milquinientos trozos y te ka aliñen para salpicon de marisco con vinagre del fuerte jejejjejejejejejje
|
Señores el que quiera que le lleve algo de repuesto al circuito que necesidad lo diga y se ahorra el envío ok.
|
Bale david llevate un jamon que estan muy guenos y se lo pides al gabi el cuchillo ya lo llevo yo. Jajajaja
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:06. |