![]() |
Bueno señores, pues a efectos de trámites, tenemos la rodada encima. Ha llegado la hora de ponernos a trabajar en serio! Hay que hacer las inscripciones... YA! Por favor vayamos haciéndola y actualizando la lista especificando que efectivamente la inscripción está realizada para no quedarnos sin plaza. El tema del pago se puede ir gestionando ya o esperar un poco pero la inscripción, cómo digo,no.
No nos demoremos vaya a ser perdamos está oportunidad de pasarlo en grande! Para cualquier consulta, o duda, además de mi privado, teneis mi teléfono a vuestra entera disposición 675762469 Un fuerte abrazo. pongamonos en marcha! |
Oleeee, Javi!! Los míos estamos todos inscritos (incluso alguno ha pagado ya, jejeje)
Diossss, k ganas tengoooooo Saludinessss Sent by VITIN's iPhone using Tapatalk |
Muy.bien.pues editemos lista
|
Cita:
La lista está así correcta? Hemos puesto.todos grupo.javi74? |
CORRECTO!!! Jefe ;-))))
Sent from my iPad using Tapatalk |
@Javi74 entonces se puede pagar ya ,y en cuantos lereres se queda con el descuento?ahyyyy que ganas tengo:parto:parto
|
Ya nos avisas para hacer el pago ok
En la lista tienes que apuntar a dos chavales más que están en el foro pero no se sus nick. Ya te lo digo mañana |
Cada vez somos más :plata:plata:plata:plata
|
Prefecto dapol ya me dices los nombres, emmm.... Me alegra que este bien todo vitin.
A ver chavales, se puede pagar ya oki, y como sabéis poniendo grupo javi74 (que pesado soy) nos ahorramos 15 leros (pa pagar la autopista :p) quedándose en 130 perdonadme me.conecte menos pero estoy súper liado preparando la moto para el día 20. Hoy estaré más tiempo x aquí pero ya sabéis, teneis mi tlf a vista entera disposición. antes del día 16 de mayo (un mes justo antes) me gustaría tener la lista con las inscripciones hechas. demosle caña! X cierto yo.creo que voy a agregar a otro más :D Como lo vamos a pasar!! |
Cita:
Hola gabirr de nuevo como te han dicho 16-43 me han dado dos relaciones mas 15-43 15-42 este rodadando en 54-55 un saludo. |
Cita:
|
chic@s...no es por provocar ansia viva...pero..keda un mesecilloooooooooo!!:parto:parto:parto:parto:parto :parto
|
en na estamos en la montaña rusa mas grande del mundo :kiss
|
Hola a tod@s...
Que ganas tengo yo también de ir, este año vamos a ir dos veces!!!!! Para los que sea la primera vez, que estáis en este espectacular circuito, podéis contar conmigo para enseñaros la trazada... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:08. |