![]() |
Mieres!!!! te mandado mail y privado en otro foro pero no me contestas....te voy a dar eh... Yo tambien voy el 11 de agosto a los arcos, asi que mandame lo que sea necesareo para pagarte YA!!!!!!...Un saludo.
PD:Compartire carro con Arnaiz.....:cama:cama:cama:cama:cama |
Cita:
:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:g ayer:gayer:gayer |
Yo tambien voy con un amigo
|
Buenas Javi,
acabo de enviar mail rellenando el formulario de la web, para esta rodada. (Nombre = Ignacio López) Ya me dirás pasos a seguir. Pero rápido para aprovecharme de la ofertilla :-) Por favor al grupo rápido, para poder dar candela a Portu, Jokin, Iurgi, Rogi, y demás conos :parto |
Cita:
Javi ponle con nosotros y con el otro compi catalan que te hizo todo hace unas semanas era Roger... que a estos catalanes nos dieron lo nuestro en su tierra y ahora tenemos que devolversela.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto Te mandare un privado Javi que tengo un par de cosas pa la rodada del 7 de Julio. :birras |
Cita:
http://www.400kilometros.com/wp-cont.../sfzapigor.gif :plata:plata:plata:plata |
Mieres, has visto mi mail de ayer???
|
PLAZA PAGADA.
NOS VEMOS EL 11 :birras :birras |
Cita:
|
buenas mieres me gustaria apuntarme a este tinglado como puedo hacerlo?mandame cuenta y hago el ingreso............:colleja:colleja:colleja
|
Cita:
--Porfa,pásame un correo a jslbms@yahoo.es con tus datos,nombre,dni y nivel para rodar. --Salu2 |
Otro maas que se a apuntado.............:bye:bye:byeESPERO ME DE ALGUNO UNA BUENA RUEDA:parto:parto
|
Cita:
De donde eres??? |
de legazpia?y tu?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:13. |