Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   LOS ARCOS 11 de AGOSTO con MIeres Racing...145€+seguro (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/los-arcos-11-agosto-con-mieres-racing-145-seguro-14160/)

greenpower 27-jun-2012 06:58

Mieres!!!! te mandado mail y privado en otro foro pero no me contestas....te voy a dar eh... Yo tambien voy el 11 de agosto a los arcos, asi que mandame lo que sea necesareo para pagarte YA!!!!!!...Un saludo.

PD:Compartire carro con Arnaiz.....:cama:cama:cama:cama:cama

Portu 27-jun-2012 10:52

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 237166)
uno mas que va!;)

:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:g ayer:gayer:gayer

Passion 28-jun-2012 11:52

Yo tambien voy con un amigo

KRIEGER 28-jun-2012 15:04

Buenas Javi,

acabo de enviar mail rellenando el formulario de la web, para esta rodada. (Nombre = Ignacio López)

Ya me dirás pasos a seguir. Pero rápido para aprovecharme de la ofertilla :-)

Por favor al grupo rápido, para poder dar candela a Portu, Jokin, Iurgi, Rogi, y demás conos :parto

Portu 28-jun-2012 21:58

Cita:

Originalmente publicado por KRIEGER (Post 237823)
Buenas Javi,

acabo de enviar mail rellenando el formulario de la web, para esta rodada. (Nombre = Ignacio López)

Ya me dirás pasos a seguir. Pero rápido para aprovecharme de la ofertilla :-)

Por favor al grupo rápido, para poder dar candela a Portu, Jokin, Iurgi, Rogi, y demás conos :parto

Javi ponle con nosotros y con el otro compi catalan que te hizo todo hace unas semanas era Roger... que a estos catalanes nos dieron lo nuestro en su tierra y ahora tenemos que devolversela.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto

Te mandare un privado Javi que tengo un par de cosas pa la rodada del 7 de Julio. :birras

greenpower 29-jun-2012 02:19

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 237997)
Javi ponle con nosotros y con el otro compi catalan que te hizo todo hace unas semanas era Roger... que a estos catalanes nos dieron lo nuestro en su tierra y ahora tenemos que devolversela.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto

Te mandare un privado Javi que tengo un par de cosas pa la rodada del 7 de Julio. :birras

Mas vale que sea esto......
http://www.400kilometros.com/wp-cont.../sfzapigor.gif
:plata:plata:plata:plata

KRIEGER 29-jun-2012 16:02

Mieres, has visto mi mail de ayer???

KRIEGER 01-jul-2012 11:21

PLAZA PAGADA.

NOS VEMOS EL 11 :birras :birras

Portu 01-jul-2012 12:40

Cita:

Originalmente publicado por KRIEGER (Post 238641)
PLAZA PAGADA.

NOS VEMOS EL 11 :birras :birras

Ahi Nacho a topeeee.....

efo1972 02-jul-2012 20:33

buenas mieres me gustaria apuntarme a este tinglado como puedo hacerlo?mandame cuenta y hago el ingreso............:colleja:colleja:colleja

Mieres 02-jul-2012 21:31

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 239069)
buenas mieres me gustaria apuntarme a este tinglado como puedo hacerlo?mandame cuenta y hago el ingreso............:colleja:colleja:colleja

--Porfa,pásame un correo a jslbms@yahoo.es con tus datos,nombre,dni y nivel para rodar.

--Salu2

efo1972 04-jul-2012 10:32

Otro maas que se a apuntado.............:bye:bye:byeESPERO ME DE ALGUNO UNA BUENA RUEDA:parto:parto

Portu 04-jul-2012 10:42

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 239957)
Otro maas que se a apuntado.............:bye:bye:byeESPERO ME DE ALGUNO UNA BUENA RUEDA:parto:parto

Estan las ruedas como pa andar dandolas por ahi.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto

De donde eres???

efo1972 04-jul-2012 12:22

de legazpia?y tu?

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:13.