Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   LOS ARCOS 11 de AGOSTO con MIeres Racing...145€+seguro (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/los-arcos-11-agosto-con-mieres-racing-145-seguro-14160/)

Portu 03-jun-2012 22:39

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 226568)
--Ja,ja,porfa pásamlos y así no necesitais llevarlos,y dile a Jokin que lo haga tambén,pero tarnqui que las plazas son vuestras:parto:parto

--Salu2

Apa Javi.. esta tarde te e mandao los justificantes de la rodada de julio, la del amigo y el mio por correo ya me diras.

Mieres 04-jun-2012 09:02

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 227591)
Hay todavia sitio? Esque igual me apunto...

--De momento sí.

--Salu2

Mieres 06-jun-2012 13:32

--Gracias a nuestra colaboración con NEUGRIP TORREVALEGA

--Tendreis a un precio increible los MICHELIN Power One en nuestras rodadas:

--¡¡¡¡¡¡230€ montados y equilibrados!!!!!!

--O bien,220€ portes incluidos si quieres recibirlos a domicilio.

anzizar 07-jun-2012 21:59

VAYA PRECIO!!! uouuuu!!!! Que tal van esas Michelin Power One? son para competir o ruta? Necesito info. :x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x

Igual habrá que probar...

Portu 08-jun-2012 00:08

Cita:

Originalmente publicado por anzizar (Post 229761)
VAYA PRECIO!!! uouuuu!!!! Que tal van esas Michelin Power One? son para competir o ruta? Necesito info. :x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x

Igual habrá que probar...

Yo tengo maquina desmontaruedas y equilibradora.... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes: aunque segun te portes. :gayer:gayer:gayer:gayer

Mieres 12-jun-2012 14:18

--Aún me siguen pidiendo plazas para el 7 de Julio,la gente se lo toma con tranquilidad y en muy pocos días tendremos el mismo "problema" con esta rodada,después vendran las prisas con las plazas...............................

--Salu2

Portu 12-jun-2012 21:59

Ya sabes javi que jokin y yo tambien vamos a esta rodada y la de Alcarras en septiembre...

Les hare un recordatorio a los colegas pa que no se duerman....

Mieres 26-jun-2012 08:21

---SI HACES TU RESERVA ANTES DEL 30 DE JUNIO PODRÁS RODAR A UN GRAN PRECIO:

···135€ + 20€ SEGURO

···135€ CON LICENCIA O SEGURO ANUAL

--Si ruedas este día con nosotros podrás rodar el 25/26 de agosto en Alcarrás por 60€+20€ seguro por día

EL-CHUKY 26-jun-2012 12:21

joer k precios los de mieres racing, este año tengo l cupo de rodadas completo pero para l año k viene y si la crisis lo permite hay k tenerlo n cuenta.

PD : pasé hayer lunes por neugrip torrelavega a por unos nuematicos y mirrar algun chuche mas y estaba cerrado , micachis en........

Portu 26-jun-2012 12:36

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 236653)
joer k precios los de mieres racing, este año tengo l cupo de rodadas completo pero para l año k viene y si la crisis lo permite hay k tenerlo n cuenta.

PD : pasé hayer lunes por neugrip torrelavega a por unos nuematicos y mirrar algun chuche mas y estaba cerrado , micachis en........

No te arrepentiras... de lo mejorcito que e rodao.

Trato cercano y profesionales como la copa de un pino.

Te eche de menos el domingo en Alcañiz.... :-(((((

Passion 26-jun-2012 12:58

Te he mandado un mail haber si ahi sitio aun

jorgeda 26-jun-2012 19:46

Javi guardame una plaza para el 11, que voy fijo.

un saludo

jorgeda 26-jun-2012 23:23

Nada javi lo he hablado con la contraria y no creo que pueda ir.

Arnaiz 27-jun-2012 05:32

uno mas que va!;)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:30.