Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   LOS ARCOS 11 de AGOSTO con MIeres Racing...145€+seguro (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/los-arcos-11-agosto-con-mieres-racing-145-seguro-14160/)

pelu 14-ago-2012 12:30

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 256907)
la verdad q un ambiente en esta rodada genial,,muy bueno,, la gente colaborando y dejandose aconsejar en el tema neumaticos q con 60 grados en pista es fundamental,un placer currara al aldo de javi mieres un verdadero crack,,,,,,no me extraña llene sus rodadas,,,eso es una familia de 120 miembros ya,,,,,solo una pega,,,DECORA ESA POBRE CBR 1000RR YA !!!!!!!!!!!! JAJAJQ PARECE LAS PILLAO EN LAS 3MIL VIVIENDAS JAJAJJA,,

:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:o vacion

Rogi 16-ago-2012 23:07

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 256896)
Nachooo... vaya viaje que os metisteis entre pecho y espalda...... :leche

Pero un circuito mas que habeis probao... :plata:plata

Nos vemos el 29-S en Alcarras y echamos otro finde completito.... :chupi

Pues hasta hoy no he podido escribir naaaaa, que no tenia conexion a la red, que decir, fue todo muy muy bien. La compañia de 10, el circuito y organizacion de 10....el año que viene repetimos. Eso si ahora os toca a vosotros veniros por aqui, lástima que Calafat os pille demasiado pronto de fecha para veniros con mi equipo el SPORT MOTO TEAM el 1 de Septiembre que si no.... aunque bueno echaremos la ultima del año con vosotros en Alcarras el 29!! A FULL!!!!!!:plata:plata:plata:hambre:hambre:birras: birras

Mieres 17-ago-2012 14:06

Cita:

Originalmente publicado por Rogi (Post 257590)
Pues hasta hoy no he podido escribir naaaaa, que no tenia conexion a la red, que decir, fue todo muy muy bien. La compañia de 10, el circuito y organizacion de 10....el año que viene repetimos. Eso si ahora os toca a vosotros veniros por aqui, lástima que Calafat os pille demasiado pronto de fecha para veniros con mi equipo el SPORT MOTO TEAM el 1 de Septiembre que si no.... aunque bueno echaremos la ultima del año con vosotros en Alcarras el 29!! A FULL!!!!!!:plata:plata:plata:hambre:hambre:birras: birras

--Graciasss Rogi,un lujo conocerte:god:god:god:god

--Haber si puedo ir a rodar con SMT,que me has metido ganas de conoceros.

--Salu2

Rogi 17-ago-2012 21:45

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 257691)
--Graciasss Rogi,un lujo conocerte:god:god:god:god

--Haber si puedo ir a rodar con SMT,que me has metido ganas de conoceros.

--Salu2

Hecho Javi sera todo un lujo que vengais a rodar junto al Sport Moto Team, asi podemos aprender cosas juntos , Me lo pase genial, y el trato que tuviste fue ejemplar. Bravo por Mieres!!!:plas:birras:birras:plata

Portu 17-ago-2012 22:06

Cita:

Originalmente publicado por Rogi (Post 257793)
Hecho Javi sera todo un lujo que vengais a rodar junto al Sport Moto Team, asi podemos aprender cosas juntos , Me lo pase genial, y el trato que tuviste fue ejemplar. Bravo por Mieres!!!:plas:birras:birras:plata

Ya te dije Roger que son buena gente y se preocupan de que todo salga bien..

Nos queda la ultima en Alcarras... GASSSSS !!!!!!!

MARGINAL STREET 18-ago-2012 09:55

las fotos donde se podran ver????
un 10 para el ekipo de mieres,repetiremos!!!:plas

pelu 18-ago-2012 09:58

aqui
http://www.foto-moto.es/

creo que han estado un poco liados ,pero me parece que el lunes ya pueden estar listas

os esperamos en la proxima
un saludo

Axo 18-ago-2012 13:02

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 257798)
Ya te dije Roger que son buena gente y se preocupan de que todo salga bien..

Nos queda la ultima en Alcarras... GASSSSS !!!!!!!

Yo solo "rode":cabeza una vez con Mieres y el trato genial!!! y para despedir el año que mejor manera que Roger/MIeres/Alcarras verdad Portu???;) :one:one:ovacion:ovacion:hambre:hambre:hambre :plata :plata

GASSSSSSSSSS

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:24.