Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   LOS ARCOS 11 de AGOSTO con MIeres Racing...145€+seguro (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/los-arcos-11-agosto-con-mieres-racing-145-seguro-14160/)

Passion 31-may-2012 15:19

Cita:

Originalmente publicado por pelu (Post 226274)
fijo que se pone en contacto contigo a la mayor brevedad posible,ya veras

entiende que esta algo mayor ,:parto:parto:parto:parto:parto:parto

No si lo digo porque igual he mandado el mail a cualquier sitio menos a donde era!!

pelu 31-may-2012 17:18

Cita:

Originalmente publicado por Passion (Post 226299)
No si lo digo porque igual he mandado el mail a cualquier sitio menos a donde era!!

su correo

jslbms@yahoo.es

su movil

Movil: 653 94 90 91 (Mieres)

su pagina web
http://www.mieresracing.es/inicio.htm

si no te lo pilla ,ya te digo ,que esta algo mayor,jejejjejejj

ya veras cuando lo vea,jejejjejeje

anzizar 31-may-2012 18:04

Aupa a TODOS!

Graciosillo el PORTU!!! verás...

Bueno chicos, me presento como es debido! Mi nombre es Iñaki y tengo una suzuki gsxr 600 K6. Eso sí, no creáis que está tan nueva como debería de estar por tener casi 6 añitos la moto, jijijiji :x :x :x :x :x

Me encanta andar en circuitos pero también hay q decir q es muxa PASTA!!!! $$$ !!! para los q no me conozcas, soy COMPETITIVO hasta la MUERTE, jeejejej. Pero con salud e!!!! Lo 1ro DISFRUTAR y luego DAR LEÑA!jejj.

Pues nada, estaremos en los circuitos.

Salu2 a todos!!!!

Mieres 01-jun-2012 00:14

Cita:

Originalmente publicado por Passion (Post 226209)
hola no he recibido contestación

--Tranqui,perdona pero hoy he estado un poco liado.

--Salu2

Mieres 01-jun-2012 00:16

Cita:

Originalmente publicado por pelu (Post 226274)
fijo que se pone en contacto contigo a la mayor brevedad posible,ya veras

entiende que esta algo mayor ,:parto:parto:parto:parto:parto:parto

--Tú y yo ya hablaremos:parto:parto:parto:parto:parto:parto

--Salu2

Mieres 01-jun-2012 00:17

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 226297)
No meterse con el YAYO que despues nos funde a todos en la pista :parto:parto:parto:parto:parto:parto

--:parto:parto Gracias Gabirr,estos son unos cabrones:parto:parto:parto

--Salu2

Mieres 01-jun-2012 00:20

Cita:

Originalmente publicado por Passion (Post 226299)

--Lo he leído y mañana te contesto.Alcarrás es un circuito al que le tengo muchas ganas para organizar una rodada "a mi manera",creo que puede ser ESPECTACULAR,su trazado se presta a ello.

--Salu2

Mieres 01-jun-2012 00:23

Cita:

Originalmente publicado por anzizar (Post 226369)
Aupa a TODOS!

Graciosillo el PORTU!!! verás...

Bueno chicos, me presento como es debido! Mi nombre es Iñaki y tengo una suzuki gsxr 600 K6. Eso sí, no creáis que está tan nueva como debería de estar por tener casi 6 añitos la moto, jijijiji :x :x :x :x :x

Me encanta andar en circuitos pero también hay q decir q es muxa PASTA!!!! $$$ !!! para los q no me conozcas, soy COMPETITIVO hasta la MUERTE, jeejejej. Pero con salud e!!!! Lo 1ro DISFRUTAR y luego DAR LEÑA!jejj.

Pues nada, estaremos en los circuitos.

Salu2 a todos!!!!

--Ya te contesto tu correo.Los tiemipos no cuadran,hay que mejorar en Los Arcos,si no Portu te va a meter:parto:parto

--Salu2

Mieres 01-jun-2012 00:25

--Pues me parece que quien no se ande listo se va a quedar fuera y después vendrán las prisas como ha pasado con la del 7 de julio.

--Esta ya ha "arrancado",ya que la oferta se acabará el 30 de junio.

--Salu2

Portu 01-jun-2012 00:30

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 226562)
--Pues me parece que quien no se ande listo se va a quedar fuera y después vendrán las prisas como ha pasado con la del 7 de julio.

--Esta ya ha "arrancado",ya que la oferta se acabará el 30 de junio.

--Salu2

Javi tengo el justificnate de pago pa la rodada del 7 de julio, el mio y el de Jon Lopera a ver si lo escaneo y te lo mando, mejor dicho a ver si me lo escanea la parienta, que estos cacharros no son lo mio.

Y si a Iñaki tengo ganas de meterle... y si puedo le meto... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto

Mieres 01-jun-2012 00:56

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 226563)
Javi tengo el justificnate de pago pa la rodada del 7 de julio, el mio y el de Jon Lopera a ver si lo escaneo y te lo mando, mejor dicho a ver si me lo escanea la parienta, que estos cacharros no son lo mio.

Y si a Iñaki tengo ganas de meterle... y si puedo le meto... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto

--Ja,ja,porfa pásamlos y así no necesitais llevarlos,y dile a Jokin que lo haga tambén,pero tarnqui que las plazas son vuestras:parto:parto

--Salu2

Portu 01-jun-2012 10:12

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 226568)
--Ja,ja,porfa pásamlos y así no necesitais llevarlos,y dile a Jokin que lo haga tambén,pero tarnqui que las plazas son vuestras:parto:parto

--Salu2

Ok.. Jokin avisao y a ver si hoy te mando el de Jon y el mio

anzizar 01-jun-2012 22:49

Bueno bueno bueno... cada día q pasa me gusta más este foro! Entiendo q no cuadren los tiempos, ya q como quien dice soy un novatiyo xq llevo 1año con la moto, pero... OJITO! Está claro que en los arcos me queda mucho margén para mejorar, pero todo llegará! y como dice bien Portu, YO TMB LE TENGO GANAS!!!jejejejeej :parto:parto:parto:parto:eso sí, después: birras:birras:birras:birras:birras :lol:lol:lol:lol:lol

Donde más curtido estoy es en PAU, ya que he ido unas 6 veces y claro ese último tiempo fue el finde anterior antes de caerme. Lo de Alcarras y Los arcos al ir solo una vez... hay q mejorar.

ESTO ES UNA DROGA CHICOS!!! me encanta andar en CIRCUIT!!!!

Espero veros pronto a todos, SALUD!!!!!! q alguno se va a :zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz

txan 03-jun-2012 21:45

Hay todavia sitio? Esque igual me apunto...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:13.