![]() |
Cita:
|
arcos
vamos galan q se estas dentro de la rodada,,,,jajajjajaja !!!ponte cerca de box de asistencia neumaticos q vas a aprender de lo lindo,,
GP RACER --POWER ONE-PIRELLI SBK NUEVOS,,,,,,,OFERTON EN ARCOS,, |
Que poquito queda yaaa!!!!!! jejejeje
|
Cita:
Venga que nos vemos en nada.. eso si venir desde las cataluñas tela lo tuyo... pero bueno, intentaremos no defraudaros...... Por lo menos comeremos bien y rico ricooo... |
Cita:
http://www.neumaticosmotoval.com/spa/ |
A los que vengais de fuera...CUIDADITO EN LAS CARRETERAS!!!! lo importante es que podais venir enteritos, con la mayor cantidad de puntos del carnet posibles y sin percances!!!!! Nos vemos mañana!!!!!
|
Valla calor!!!!! Jejjej eso si me lo pase genial, nos vemos el 25 en alcarras
|
Yo todavia estoy en Los Arcos... :-)))) de terracitas, esto ya es vicio... :-)))))))))))
|
Cita:
|
--Un grandisimo día en Los Arcos,¡¡¡graciassssssssss a tod@s vosotr@s!!!!:god:god:god:god:god:god:god
--No era fácil gestionar un día con 120 motos en pista y 62º de temperatura del asfalto,pero lo habeis salvado con un "mísero" 3% de caídas y 1 sólo parte:god:god:god:god:leche:leche:ovacion:ovacion: ovacion:plata:plata --Estaríais hasta los mismísimos de aguantarme primero en el briffing y después en el pit cuando salíais a pista,pero para mí vuestra integridad es lo primero y por eso intento ser muy,muy pesado para que vuestra concentación sea máxima y volveis a casa con una sonrisa,o esteis aún de terracitas por Los Arcos:birras:birras:birras:parto:parto:parto --De verdad que mi más sinceras gracias para vosotros,así dá gusto organizar rodadas. --Salu2 |
Ya hemos llegao a casita.......
Naa nos vemos el 29 de Septiembre en Alcarras..... Mis amigos catalanes muy contentos Javi...... una sola pega que no es culpa tuya logicamente, pero el restaurante tenia el aire acondicionado estropeado y venia el amigo con un bebe de 6 meses y sufrimos un poco..... por lo demas perfecto. |
Genial la rodada Javi, lástima del calor sofocante, pero la organización de 10.
El circuito muy divertido y técnico, aunque desde Barcelona nos queda un poco lejos, el año que viene habrá que repetir La hospitalidad de "nuestros" vascos digna de admirar, un 10 para ellos tb. Nos vemos en Alcarrás el 29-S |
Cita:
Nachooo... vaya viaje que os metisteis entre pecho y espalda...... :leche Pero un circuito mas que habeis probao... :plata:plata Nos vemos el 29-S en Alcarras y echamos otro finde completito.... :chupi |
arcos
la verdad q un ambiente en esta rodada genial,,muy bueno,, la gente colaborando y dejandose aconsejar en el tema neumaticos q con 60 grados en pista es fundamental,un placer currara al aldo de javi mieres un verdadero crack,,,,,,no me extraña llene sus rodadas,,,eso es una familia de 120 miembros ya,,,,,solo una pega,,,DECORA ESA POBRE CBR 1000RR YA !!!!!!!!!!!! JAJAJQ PARECE LAS PILLAO EN LAS 3MIL VIVIENDAS JAJAJJA,,
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:15. |