![]() |
Eyyyyyyyy
tenemos fecha definitiva????? yo me quiero apuntar!!!! al final es el 2 de junio?? no se como andare de pasta en esa fecha que ademas de carrera tengo una boda en ibiza pero en principio apuntarme a mi tambien camiseta M grupo de rapidos y federado hay que vigilar a los rivales:x |
Cita:
Pásame talla para la camiseta ;) |
Cita:
|
Kruzky, apuntame, he cogido 6 fechas con Racing y no habia metido este dia, voy a cambiar una de octubre y me acerco a que me quiteis las nuevas pegatas. Ahhh si aun se puede, talla L :bye
|
Cita:
Viene algún tintorro más?? |
Pues ni idea, estoy desconectado del grupo tintorro.
Ahhh si, en expertos :lol |
Cita:
joder pues fatal!!! tengo carrera el finde anterior y ademas una boda en ibiza del 5 al 9 a la que tengo que ir de pingüino y dejarme un pastizal de momento dejarme fueraroto2 |
Buenas.
Pues el caso es que pille un paquete de rodadas con Racing 100 y entre ellas está la de Los Arcos el 29 de junio y Alcañiz el 2 de junio. Ahora mismo estoy apuntado en expertos (por defecto), pero la idea es ir en avanzados. Así que por allí nos vemos. Un saludo. |
Cita:
Cita:
|
No problem!
el caso es que si quiero ir al bodorrio;) ibiza 4 dias........y sin novia.......... es curioso porque el año pasado me paso exactamente lo mismo (aunque la boda no era en ibiza) |
Cita:
|
Buenas.
La talla que uso es la M (aunque se si tallan poco la L) Un saludo. |
Cita:
|
Cita:
11 mayo Los Arcos 23 junio Motorland 28 julio Motorland 08 septiembre Los Arcos 27 octubre Los Arcos 24 noviembre Motorland yo empiezo a rodar el 30 de marzo en los arcos con mieres te apuntas???? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:57. |