![]() |
Pero me guardareis una camiseta no?
|
Cita:
Pásame tu talla para la camiseta :birras |
Cita:
|
tendre que hacerle la rosca..:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss
|
Cita:
|
Cita:
Te apunto talla M |
Que poquito quedaaaaa!!!
|
Me dan ganas de apuntarme a esta rodada ahora k voy tener todo el tiempo libre, aunk sea solo por la camiseta;);) bueno y tambien para :cama:cama a alguno
|
Cita:
:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:g ayer:gayer:gayer:gayer:gayer Que somos compañeros de trabajo ??? |
Si amigo @Portu desde esta mañana :parto:parto:parto:parto:parto:parto bueno casi aun tengo k marcar presencia y fichar asta el dia 28 :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
Pero ya me estoy aclimatando al nuevo curro y de momento lo llevo bien |
Cita:
Joder.. no sabia nada... pos nada tendremos que celebrarlo como se merece... :chupi:chupi GASSSSSS y la revanchaaaaaaaa...... El dia que nos juntemos todos los de nuestra empresa pa cenar, a ver quien es el restaurante que tiene cojones a darnos... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
Si tendremos k ir buscando restaurante para la cena de navidad xk esto va para largo :rolleyes::rolleyes::rolleyes: Ahora solo falta lo mas complicado es k venga el money billetitos es lo k hace falta :colleja |
joder como esta el pais..........:leche:leche:leche
|
Yo también me apunto al la quedada del foro. Ese día era uno de los que me encajaban y acabo de pagar el seguro anual de racing 100así que nos vemos allí.
Como siempre en el nivel paquetes.... Saludos!!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:40. |