Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   II MAKRO KEDADA zona norte (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/ii-makro-kedada-zona-norte-20480/)

efo1972 10-feb-2013 15:23

Pero me guardareis una camiseta no?

kruzky 10-feb-2013 22:16

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 336703)
Bueno bueno buenooooo pues nada, despues de saber que mi alta sera oficial en abril ( no se sabe el dia xd) asistire sin duda a la rodada del dia 29, ya esta hecho el seguro y todo lo demas.

NIvel intermedios eso seguro, tengo que provar unas cuantas cosillas XD.

Kruzky tendras que esperar un poco mas.. quizas el año que viene nos veamos en expertos XD

Cojonudo Javi, nos vemos en junio.
Pásame tu talla para la camiseta :birras

kruzky 10-feb-2013 22:18

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 336771)
Pero me guardareis una camiseta no?

Si hablas con Bea y te la guarda pues cojonudo, pero me da que no roto2

efo1972 10-feb-2013 22:45

tendre que hacerle la rosca..:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss

JaviR 10-feb-2013 23:15

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 337030)
Cojonudo Javi, nos vemos en junio.
Pásame tu talla para la camiseta :birras

Que camiseta?? en principio talla M pero cuentame un poco!!

kruzky 11-feb-2013 21:16

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 337071)
Que camiseta?? en principio talla M pero cuentame un poco!!

Pues que el equipo de racing100 ha decidido obsequiarnos con la entrega de una camiseta a todos los asistentes del foro a la rodada :babas
Te apunto talla M

kruzky 14-feb-2013 21:13

Que poquito quedaaaaa!!!

EL-CHUKY 14-feb-2013 21:57

Me dan ganas de apuntarme a esta rodada ahora k voy tener todo el tiempo libre, aunk sea solo por la camiseta;);) bueno y tambien para :cama:cama a alguno

Portu 14-feb-2013 21:59

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 338962)
Me dan ganas de apuntarme a esta rodada ahora k voy tener todo el tiempo libre, aunk sea solo por la camiseta;);) bueno y tambien para :cama:cama a alguno

:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:g ayer:gayer:gayer:gayer:gayer

Que somos compañeros de trabajo ???

EL-CHUKY 14-feb-2013 22:03

Si amigo @Portu desde esta mañana :parto:parto:parto:parto:parto:parto bueno casi aun tengo k marcar presencia y fichar asta el dia 28 :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Pero ya me estoy aclimatando al nuevo curro y de momento lo llevo bien

Portu 14-feb-2013 22:06

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 338966)
Si amigo @Portu desde esta mañana :parto:parto:parto:parto:parto:parto bueno casi aun tengo k marcar presencia y fichar asta el dia 28 :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Pero ya me estoy aclimatando al nuevo curro y de momento lo llevo bien

Joder.. no sabia nada... pos nada tendremos que celebrarlo como se merece... :chupi:chupi GASSSSSS y la revanchaaaaaaaa......

El dia que nos juntemos todos los de nuestra empresa pa cenar, a ver quien es el restaurante que tiene cojones a darnos... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

EL-CHUKY 14-feb-2013 22:13

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 338968)
Joder.. no sabia nada... pos nada tendremos que celebrarlo como se merece... :chupi:chupi GASSSSSS y la revanchaaaaaaaa......

El dia que nos juntemos todos los de nuestra empresa pa cenar, a ver quien es el restaurante que tiene cojones a darnos... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

No sabias nada :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto y yo tampoco lo sabia asta esta mañana cuando me dijeran k no hacia falta cambiarme de ropa :parto:parto:parto:parto:parto:parto :colleja:colleja

Si tendremos k ir buscando restaurante para la cena de navidad xk esto va para largo :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Ahora solo falta lo mas complicado es k venga el money billetitos es lo k hace falta :colleja

efo1972 14-feb-2013 22:35

joder como esta el pais..........:leche:leche:leche

JAVGUN 16-feb-2013 09:09

Yo también me apunto al la quedada del foro. Ese día era uno de los que me encajaban y acabo de pagar el seguro anual de racing 100así que nos vemos allí.

Como siempre en el nivel paquetes....

Saludos!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:40.