Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   II MAKRO KEDADA zona norte (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/ii-makro-kedada-zona-norte-20480/)

kike_000 20-feb-2013 11:07

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 341076)
Pues sí te parece te apunto la L y acertamos,no?

Perfect :birras

J10M 20-feb-2013 14:33

Muy bueno! Yo ya estoy apuntado para el sábado 29 Junio en los arcos, así que apúntame. Talla L y por ahora empiezo en básico pero espero llegar en avanzados en esas fechas! Jejejej

kruzky 20-feb-2013 21:40

Cita:

Originalmente publicado por J10M (Post 341459)
Muy bueno! Yo ya estoy apuntado para el sábado 29 Junio en los arcos, así que apúntame. Talla L y por ahora empiezo en básico pero espero llegar en avanzados en esas fechas! Jejejej

Apuntado :birras:birras, nos vemos el 29

JaviR 01-mar-2013 19:59

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 341719)

Venga ya queda menos!! Sólo 120 dias mas o menos!! :plata:plata

Biotipo 04-mar-2013 07:24

Pues alli nos vemos... Confirmado asi que apuntame una talla M y el grupo BASICO (ya veremos como me veo...)

Biotipo 04-mar-2013 07:30

Aprovecho para buscar compañero de viaje y rodadas para compartir gastos de viaje (Zona Bilbao), tengo sitio para moto y equipaje.

Saludos roto2

J10M 05-mar-2013 13:19

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 341719)

He visto que anotais lo del seguro! Yo tambien tengo el anual con racing 100.
Saludo

kruzky 05-mar-2013 14:12

Actualizado @J10M y @Biotipo :birras:birras

Ya queda menos señores :plata:plata

EL-CHUKY 05-mar-2013 16:47

A esta puede k tb vaya pero solo para llevarme la camiseta del Kruzky y ver k por mucha moto sigue siendo un cono movil

kruzky 05-mar-2013 22:23

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 347525)
A esta puede k tb vaya pero solo para llevarme la camiseta del Kruzky y ver k por mucha moto sigue siendo un cono movil

Pero si mi camiseta te llega a los tobillos.......shikitin :D:D:D

EL-CHUKY 06-mar-2013 12:40

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 347694)
Pero si mi camiseta te llega a los tobillos.......shikitin :D:D:D

Por eso quiero tu camiseta me estoy haciendo Mojamed y para pedir esa nacionalidad me hace falta una camiseta k me sirva de sotana o como coño s llame lo k llevan ellos :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to

El futuro está en ser Arabe o taliban :x:x:x:x

JaviR 06-mar-2013 12:54

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 347525)

El @kruzky se cree que con la 1000 va a ir como el juguetito de la Kawa.. XD le voy a pegar unos repasos jajaj un poco de @kruzky un poco de patatas.. y asi :parto

la camiseta se le va a quedar para funda de moto de lo que le voy a hacer sudar! jaja :cama:cama:cama

kruzky 06-mar-2013 18:46

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 347949)
El @kruzky se cree que con la 1000 va a ir como el juguetito de la Kawa.. XD le voy a pegar unos repasos jajaj un poco de @kruzky un poco de patatas.. y asi :parto

la camiseta se le va a quedar para funda de moto de lo que le voy a hacer sudar! jaja :cama:cama:cama

Javi, el 26 de mayo comienzo en medios......ya veremos :bang:bang

JaviR 06-mar-2013 19:05

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 348062)
Javi, el 26 de mayo comienzo en medios......ya veremos :bang:bang

Ves?? esto es a lo que me referia.. como sabes que estoy de baja a provechas a entrenar.. un mes antes... bueno pues si el 29 estas en expertos igual me paso.. depende de como me encuentre ese dia XD

Aprovecha a entrenar que te va a hacer falta.. pero que sepas que ire a verte y ni aun asi estaras para el 29 hahahahahahaha

Es broma.. ya sabemos que hasta con una 125 me crujes jejej yo voy a tener que probar muchas cosas el 29.. y me llevare asistente de suspensiones como te dije, veremos a ver que tal funciona todo y como me adapto.

Pero si puedo.. intentare chupar rueda! xd

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:36.