Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   II MAKRO KEDADA zona norte (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/ii-makro-kedada-zona-norte-20480/)

dcvcbr 25-ene-2013 22:23

Cita:

Originalmente publicado por junquero (Post 328558)
Apuntado mi ficha, seguro anual-XL-Experto, nos vemos el 29 aunque tambien bajo el 26 de mayo, yo no se vosotros pero yo estoy con un mono de circuito que me subo por la paredes.

Jaajajajajaaj que cabron. Pues lo dicho yo ire con Junquero lo unico que para mi una talla L . Tambien tengo el seguro anual

kruzky 25-ene-2013 22:43

Cita:

Originalmente publicado por dcvcbr (Post 329269)
Jaajajajajaaj que cabron. Pues lo dicho yo ire con Junquero lo unico que para mi una talla L . Tambien tengo el seguro anual

Cojonudo, Te apunto también en expertos?.

dcvcbr 26-ene-2013 15:42

Me esta intentando Junquero liar para pasar a expertos pero como "peco" de prudente casi mejor que me colocas en avanzados y ya vere como avanza el dia. Gracias por preguntarme jijiji

kruzky 26-ene-2013 23:33

Cita:

Originalmente publicado por dcvcbr (Post 329511)
Me esta intentando Junquero liar para pasar a expertos pero como "peco" de prudente casi mejor que me colocas en avanzados y ya vere como avanza el dia. Gracias por preguntarme jijiji

Ok, tu mandas. Al hacer la reserva es donde hay que ponerlo bien, aquí es más que nada para que la gente vaya viendo con quien coincide :birras:birras

kruzky 27-ene-2013 16:15

Bueno chicos, ya me ha confirmado Bea que al final no vamos a poder tener una cronobike ese dia porque ya tienen todo cerrado y la gente ya ha cogido sus fechas.
De todas maneras hemos estado hablando que al llevar los transponder algo haremos, así tendremos algo para los que vayamos desde el foro e independiente del grupo en el que ruedes. Todavía no se sabe el que pero algo se hará....aún queda tiempo

Biotipo 28-ene-2013 08:37

Yepa!!!
He estado desconectado pero ya estoy empapandome un poco del tema. El tema de grupos... segun las descripciones... el nivel basico... es muy basico? me refiero que soy torpe pero no sé hasta que punto... hay mucha diferencia con el avanzado?

por cierto si alguien va desde bilbo o cercanias para compartir gastos..... hay sitio.

Perdi42 28-ene-2013 12:38

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 328731)
Creo que del calendario que han puesto de las cronobike solo podré ir a la del 5 de octubre en los arcos y a esta del 29 si al final nos la hacen coincidir así que no podré optar al campeonato :cabeza:cabeza y eso que tengo seguro que me iba a llevar el primer premio :parto:parto
Al final podrás acercarte a los arcos??

Si casi seguro que sí :lol

kruzky 28-ene-2013 12:45

Cita:

Originalmente publicado por Biotipo (Post 330242)
Yepa!!!
He estado desconectado pero ya estoy empapandome un poco del tema. El tema de grupos... segun las descripciones... el nivel basico... es muy basico? me refiero que soy torpe pero no sé hasta que punto... hay mucha diferencia con el avanzado?

por cierto si alguien va desde bilbo o cercanias para compartir gastos..... hay sitio.

Dime en que tiempos ruedas mas o menos en los arcos y te puedo comentar el nivel, de todas maneras con racing100 no vas a tener ningún problema para cambiar de nivel en el caso de que veas que no ruedas agusto, tanto subir como bajar

Cita:

Originalmente publicado por Perdi42 (Post 330360)
Si casi seguro que sí :lol

a ver si es verdad

kruzky 02-feb-2013 22:49

Esta semana tendremos un prediseño de la camiseta :babas:babas

efo1972 03-feb-2013 13:14

Me parece que al final no voy a poder aparecer a está!estoy negociando las vacaciones y caen por esa fecha y la familia manda!

fordpkl 04-feb-2013 23:09

llevo unos dias leyendo este foro y me estan entrando ganas de ir a circuito. hay hueco todavia?

pacopil 07-feb-2013 21:12

Hola, no estaría de mas poner en el titulo el día de la rodada:confused:

por cierto si puedo me apunto con un amigo, nos vemos el 29:plas

kruzky 07-feb-2013 22:06

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 333462)
Me parece que al final no voy a poder aparecer a está!estoy negociando las vacaciones y caen por esa fecha y la familia manda!

Ok no te preocupes, si al final te cuadran las fechas me dices y listo

Cita:

Originalmente publicado por fordpkl (Post 334315)
llevo unos dias leyendo este foro y me estan entrando ganas de ir a circuito. hay hueco todavia?

No lo dudes, anímate que vamos a pasar un buen día.
Si al final te decides pásame los datos que pido en el primer post

Cita:

Originalmente publicado por pacopil (Post 335703)
Hola, no estaría de mas poner en el titulo el día de la rodada:confused:

por cierto si puedo me apunto con un amigo, nos vemos el 29:plas

Lo he cambiado en el primer post pero no veo si puedo cambiar en el título general roto2

Animaros y allí nos vemos :birras
Si al final os animáis pasadme los datos que pido en el primer post

JaviR 10-feb-2013 12:15

Bueno bueno buenooooo pues nada, despues de saber que mi alta sera oficial en abril ( no se sabe el dia xd) asistire sin duda a la rodada del dia 29, ya esta hecho el seguro y todo lo demas.

NIvel intermedios eso seguro, tengo que provar unas cuantas cosillas XD.

Kruzky tendras que esperar un poco mas.. quizas el año que viene nos veamos en expertos XD

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:13.