Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   II MAKRO KEDADA zona norte (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/ii-makro-kedada-zona-norte-20480/)

junquero 24-ene-2013 14:53

Apuntado mi ficha, seguro anual-XL-Experto, nos vemos el 29 aunque tambien bajo el 26 de mayo, yo no se vosotros pero yo estoy con un mono de circuito que me subo por la paredes.

Perdi42 24-ene-2013 15:20

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 327987)
tengo que confirmarlo con ellos pero es muy posible que el dia 29 nos pongan tambien como cronobike :plata:plata:plata

Tu también la haces????:birras:birras

Yayo 24-ene-2013 15:23

Yo una M o una L si Son pequeñas, jaja estoy a medio hacer
Seguro anual y apuntado
Un saludo

kruzky 24-ene-2013 20:29

Apuntados en el primer post @Nach, @junquero y @Yayo

kruzky 24-ene-2013 20:31

Cita:

Originalmente publicado por junquero (Post 328558)
Apuntado mi ficha, seguro anual-XL-Experto, nos vemos el 29 aunque tambien bajo el 26 de mayo, yo no se vosotros pero yo estoy con un mono de circuito que me subo por la paredes.

Vienes solo o te acompaña DVCBR?? Me dices y le apunto cuando lo confirme :birras

kruzky 24-ene-2013 20:34

Cita:

Originalmente publicado por Yayo (Post 328571)
Yo una M o una L si Son pequeñas, jaja estoy a medio hacer
Seguro anual y apuntado
Un saludo

A falta de saber si te va a dar tiempo a quitarte los quilitos de estas Navidades te he apuntado una L y te he puesto en expertos, te parece? Si hay que cambiar algo me dices :birras

junquero 24-ene-2013 20:46

DVCBR viene tambien se apuntara en breve que no es mucho de ordenadores

kruzky 24-ene-2013 20:55

Cita:

Originalmente publicado por junquero (Post 328717)
DVCBR viene tambien se apuntara en breve que no es mucho de ordenadores

Pues cuando haga la reserva me pasas sus datos y lo apunto, gracias tío. Yo es posible que también me escape el 26

kruzky 24-ene-2013 21:08

Cita:

Originalmente publicado por Perdi42 (Post 328569)
Tu también la haces????:birras:birras

Creo que del calendario que han puesto de las cronobike solo podré ir a la del 5 de octubre en los arcos y a esta del 29 si al final nos la hacen coincidir así que no podré optar al campeonato :cabeza:cabeza y eso que tengo seguro que me iba a llevar el primer premio :parto:parto
Al final podrás acercarte a los arcos??

Diablo 24-ene-2013 21:36

@kruzky , que es eso de la camiseta, si es bonita y hace juego con mis maravillosos ojos a lo mejor quiero una !

kruzky 25-ene-2013 14:08

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 328740)
@kruzky , que es eso de la camiseta, si es bonita y hace juego con mis maravillosos ojos a lo mejor quiero una !

Pues eso viene como cortesia del equipo de racing100 para todos los asistentes a la rodada del 29 de Junio y que evidentemente vengan desde este foro. Me parece un detallazo. Ya me ha pasado Bea un prediseño y van a quedar muy chulas. En cuanto me pase el definitivo lo pondre por aqui para que veais como va a quedar.
Asi que ya sabes, si quieres una camiseta te vienes para navarra el 29 de Junio y es toda tuya jijijijjiji

Diablo 25-ene-2013 14:47

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 329072)
Pues eso viene como cortesia del equipo de racing100 para todos los asistentes a la rodada del 29 de Junio y que evidentemente vengan desde este foro. Me parece un detallazo. Ya me ha pasado Bea un prediseño y van a quedar muy chulas. En cuanto me pase el definitivo lo pondre por aqui para que veais como va a quedar.
Asi que ya sabes, si quieres una camiseta te vienes para navarra el 29 de Junio y es toda tuya jijijijjiji

Jejejjeeje, Que detallazo por parte de racing100, pues queda mucho para la fecha, ya veremos como esta el patio, a lo mejor me tienes que dar rueda jijij

kruzky 25-ene-2013 15:41

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 329093)
Jejejjeeje, Que detallazo por parte de racing100, pues queda mucho para la fecha, ya veremos como esta el patio, a lo mejor me tienes que dar rueda jijij

La verdad es que es un puntazo
eso esta hecho, aunque no se quien va a tener que dar rueda a quien. Lo mejor alternar las tandas,no?

Diablo 25-ene-2013 18:19

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 329110)
La verdad es que es un puntazo
eso esta hecho, aunque no se quien va a tener que dar rueda a quien. Lo mejor alternar las tandas,no?

jajajajajajaj Ya veremos, me llevo los conos por si acaso

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:54.