Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   II MAKRO KEDADA zona norte (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/ii-makro-kedada-zona-norte-20480/)

Yayo 16-ene-2013 22:43

Pues otro que a pillado bono con racing :one
subo el 2 a Alcañiz y el 29 a Los arcos
En alguna nos vemos y ponemos caras :birras

kruzky 18-ene-2013 13:02

Cita:

Originalmente publicado por Yayo (Post 324800)
Pues otro que a pillado bono con racing :one
subo el 2 a Alcañiz y el 29 a Los arcos
En alguna nos vemos y ponemos caras :birras

Actualizado :birras

kruzky 18-ene-2013 22:29

Bueno chic@s ya esta fijada la fecha, es el 29 de junio sábado en el circuito de los arcos. Es el día que más gente estamos apuntados así que adelante, además así no coincide con la del foro del 2 de junio y del 29 al 20 de julio da tiempo a que os recuperéis los que rodáis en alcañiz ese día.

Necesito que me digáis cuando confirméis las plaza vuestra talla para la camiseta, el nivel en el que os habéis inscrito y si contáis o no con seguro anual.

Cualquier duda que tengáis me decís a mi o habláis con Bea o Gori

Nos vemos el 29 de junio :kiss:kiss

Portu 19-ene-2013 01:13

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 325866)
Bueno chic@s ya esta fijada la fecha, es el 29 de junio sábado en el circuito de los arcos. Es el día que más gente estamos apuntados así que adelante, además así no coincide con la del foro del 2 de junio y del 29 al 20 de julio da tiempo a que os recuperéis los que rodáis en alcañiz ese día.

Necesito que me digáis cuando confirméis las plaza vuestra talla para la camiseta, el nivel en el que os habéis inscrito y si contáis o no con seguro anual.

Y el 2 de Junio no vais a Alcañiz... :mad:

kruzky 19-ene-2013 14:38

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 325921)
Y el 2 de Junio no vais a Alcañiz... :mad:

Yo aún no lo tengo claro :colleja:colleja

JaviR 19-ene-2013 15:27

Yo ya veremos a ver como evoluciona mi pierna de modo que apuntame para 29 y 30 de junio para asegurar, aunque si estoy bien antes no aguantare hasta finales de Junio XD XD

kruzky 19-ene-2013 17:07

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 326109)
Yo ya veremos a ver como evoluciona mi pierna de modo que apuntame para 29 y 30 de junio para asegurar, aunque si estoy bien antes no aguantare hasta finales de Junio XD XD

Ok Javi te apunto para el 29 ya que ha sido el día elegido

Perdi42 23-ene-2013 11:08

Bueno pues en breve confirmo asistencia, que estoy mirando fechas para sacarme un bono con ellos ( que de paso quiero hacer la cronobike jejejejeje)

kruzky 23-ene-2013 15:33

Cita:

Originalmente publicado por Perdi42 (Post 327871)
Bueno pues en breve confirmo asistencia, que estoy mirando fechas para sacarme un bono con ellos ( que de paso quiero hacer la cronobike jejejejeje)

tengo que confirmarlo con ellos pero es muy posible que el dia 29 nos pongan tambien como cronobike :plata:plata:plata

luisco 23-ene-2013 21:17

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 325866)

Joder yo el 29 imposible , pero intentare subir a la tarde para conoceros a todos , pero ya me podeis regalar una camiseta , perros , jajajajaaj

kruzky 23-ene-2013 21:29

Cita:

Originalmente publicado por luisco (Post 328170)
Joder yo el 29 imposible , pero intentare subir a la tarde para conoceros a todos , pero ya me podeis regalar una camiseta , perros , jajajajaaj

Nosotros no,.........que a nosotros nos la regalan :rolleyes:

A ver si te arrimas al circuito

luisco 24-ene-2013 07:05

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 328179)
Nosotros no,.........que a nosotros nos la regalan :rolleyes:

A ver si te arrimas al circuito

Ya se que las regalan los organizadores de la rodada , decia vosotros por que yo el sabado no puedo trabajo todas las mañanas y esta la cosa como para decir que no voy , si no pasa nada me acercare por la tarde despues de comer para conoceros a todos , ok?

kruzky 24-ene-2013 10:50

Cita:

Originalmente publicado por luisco (Post 328302)
Ya se que las regalan los organizadores de la rodada , decia vosotros por que yo el sabado no puedo trabajo todas las mañanas y esta la cosa como para decir que no voy , si no pasa nada me acercare por la tarde despues de comer para conoceros a todos , ok?

pues alli nos veremos :bye:bye

Nach 24-ene-2013 14:07

Relleno mi ficha jeje

- Kruzky ------ XL----------Expertos---------seguro racing100
- Nach --------- S ----------Expertos---------Federado
- efo1972
- arnaiz
- Biotipo
- pitufillo
- alexgsxr
- yayo
- canekoracing
-perdi42
- javiR

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:58.