Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   II MAKRO KEDADA zona norte (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/ii-makro-kedada-zona-norte-20480/)

Biotipo 27-jun-2013 10:34

Esta tarde ultima sesión de preparativos... monto lo que me queda de carenado y desarrollos y al subo al carrito de los helados!!!:cama y todo listo!!!

kruzky 27-jun-2013 21:31

Yo mañana término de montar alguna pieza que me ha dado por vinilizar y cargar.
El sábado a gosaaaaaallllll

Biotipo 28-jun-2013 11:03

Todo listo!!! La primera vez en la historia que tengo el dia anterior para pensar en trazadas y no en si me olvido de montar algo!!!:lol

JaviR 28-jun-2013 11:32

Cita:

Originalmente publicado por Biotipo (Post 393344)
Todo listo!!! La primera vez en la historia que tengo el dia anterior para pensar en trazadas y no en si me olvido de montar algo!!!:lol

jajjaja, yo todo listo tambien a falta de subirla al remolque, que lo hare a la noche, si alguien se la va a pasar en vela como un servidor que me diga y montamos un chat por aqui XD

Mariajo 28-jun-2013 11:49

Que lo paseis bien chicos!!

AndresRG 28-jun-2013 12:42

Yo sube esta tarde a dejar la amoto, alguien necesita algo de la capital?? :birras

kruzky 28-jun-2013 13:06

Cita:

Originalmente publicado por AndresRG (Post 393361)
Yo sube esta tarde a dejar la amoto, alguien necesita algo de la capital?? :birras

Entonces veo que has podido terminarla.....ponte guapo para los vídeos :D:D

AndresRG 28-jun-2013 14:18

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 393365)
Entonces veo que has podido terminarla.....ponte guapo para los vídeos :D:D

No las tengo todas conmigo, todo sea que en la contrarrecta salga disparado y acaba en la poza como Lorenzo.

He cambiado retenes pero los guardapolvos no han llegado y he tenido que apañar una leve chapuza para poder entrar mañana, pero todo sea por enseñarte mi culito...:bang

efo1972 28-jun-2013 17:26

Que envidia me dais! Seguiré en la playa relajandome que pena no poder estar pasarlo bien!!!!!!!

AndresRG 28-jun-2013 21:20

Ya tengo mi camisetaaaaaaaaa, que chulada, muy muy guapa, mi enhorabuena para el diseñador

kruzky 28-jun-2013 22:29

Cita:

Originalmente publicado por AndresRG (Post 393479)
Ya tengo mi camisetaaaaaaaaa, que chulada, muy muy guapa, mi enhorabuena para el diseñador

Ya verás como el apaño te funciona.

Me mando Bea el diseño de la camiseta pero al final decidí que mejor es que fuera sorpresa ;);)

En qué box estas??

kruzky 28-jun-2013 22:29

Bueno princesas, ya tenéis todo preparado??

Biotipo 29-jun-2013 19:53

Uno en casita y con la burra a buen recaudo. Un placer compartir box!!! Para ser la primera incursión en Los Arcos me ha gustado, aunque mi ritmo de paquete es muy mejorable jajaja, por cierto colgare una foto que he flipado tenía los neumáticos con megagrietas en los costados, pero no en la banda de rodadura sino donde pone la marca... De buena me he librado...
Kruzky no te he pagado la factura del manómetro jajajajaja eres un crack!

kruzky 29-jun-2013 21:45

Pues otro que también ha llegado a casita con bien, el día fantástico salvo por la caída de Andrés que encima ha sido en la primera tanda y al verlo tirado en pista me ha cortado un poco el rollito.
Agradecer a @Racing100 el detallazo de las camisetas, creo que puedo asegurar que nos ha gustado a todos y por el día que nos han hecho pasar.
Una pena el no haber podido estar todos juntos pero los boxes dan lo que dan y al final entre una cosa y otra no he podido saludar a todos. A los que estabais en el box 11 un placer haberos conocido, seguro que volveremos a coincidir.......el año que viene volveré con la III KDD :one:one

@Biotipo.......a mi no se me ha olvidado, lo que pasa es que así te puedo pedir intereses :x:x:x

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:46.