Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Circuito Almeria 75 euros mas seguro solo este mes!!! (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/circuito-almeria-75-euros-mas-seguro-solo-este-mes-7658/)

luc 19-oct-2011 21:15

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 125362)
Voy a tener mucho curro ese dia, quiero probar cosas en la moto, para empezar tendre que cambiar la geometria y dejarla como antes de Albacete que la moto iba mucho mejor...desde entonces no siento la rueda delantera y si tiro un poco fuerte se cierra la direccion...
Tengo que probar desarrollos, neumaticos y sobre todo hacer tandas largas a buen ritmo.
De momento probare con un dunlop 7817 (6680) delante y detras pirelli y por la tarde pondre un 13 q tengo con 14 vueltas para comparar e intentar sacar un buen tiempo

De aquello que hablamos hay algo??

dani90 19-oct-2011 21:21

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 125371)
De aquello que hablamos hay algo??

Para ti no...te lo mire cuando hablamos por telefono pero lo q hay es goma blanda y d pirelli me queda muy poco ya, tengo unos conti de Markos q los vende

luc 19-oct-2011 21:30

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 125375)
Para ti no...te lo mire cuando hablamos por telefono pero lo q hay es goma blanda y d pirelli me queda muy poco ya, tengo unos conti de Markos q los vende

Nada...me subo donde el Brigada y me bajo algo......:birras

Pd.Lo de los contic era de coña no?:colleja:colleja

Fire_ 19-oct-2011 23:02

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 125317)
Esto es lo que puso Ana Abellán en el primer post: " Para acogerse a la misma debe de realizarse un pago de 50 euros antes del 30 de septiembre y el resto la semana de la rodada ", supongo que habrá que hacerle el ingreso de los 45 €uros restantes en el número de cuenta que nos dieron, no obstante la semana que viene ya nos " requerirán " vía e-mail y nos dirán la forma de pago, . . . digo yo :D.

En la anterior rodada que se hizo tb con una oferta similar, el resto yo al menos lo pague en el circuito. Sino es asi que lo diga Ana ;-P

Abe 19-oct-2011 23:05

Cita:

Originalmente publicado por er bubu (Post 125292)
Pero tu no ivas con un grupo de peña de motril o lo he soñado yo ????????
Por cierto tu moto es la que tiene el Sebas alli en el taller ????

Ya has visto lo que dijo Luc , de ponerse en el box de al lado de la organizacion asi que si te pasas por ahi reconoceras a peña-.....

Si, yo iba con mi peña, pero uno por tal, y otro por cual, a dia de hoy no estan apuntados. Pero eso a mí no me va a impedir ir. Y sí er bubu,mi moto la tiene el Sebas poniendo bomba freno, cambiando puño rapido, y algunas cositas más. Bueno por allí nos vemos socio.:plata

er bubu 20-oct-2011 08:32

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 125328)
preparados para la rodada? Yo sigo liado con mis nuevas evoluciones, voy a llevar un carro d herramientas d la leche!! jajajajajajaj joder lo q cuesta colocar todo

Coño comprate un mecano y deja la moto tranquilita jajajajajaja
Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 125347)
No te preocupes llevo un bote industrial para daros un poco a todos antes de salir, jajajajajajajaj

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 125360)
Yo me he instalado un dispensador en el camel back ese roto2

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto
Cita:

Originalmente publicado por Abe (Post 125461)
Si, yo iba con mi peña, pero uno por tal, y otro por cual, a dia de hoy no estan apuntados. Pero eso a mí no me va a impedir ir. Y sí er bubu,mi moto la tiene el Sebas poniendo bomba freno, cambiando puño rapido, y algunas cositas más. Bueno por allí nos vemos socio.:plata

Ok alli nos vemos, peor pa tus colegas que se lo van a perder....Por cierto la moto la tienes chula tio....un saludo

damian 20-oct-2011 09:25

hola estoy buscaando el nº de cuenta para hacerle el ingreso y no lo veo
a ver si alguien me lo puede pasar gracias

Chuckycbr 20-oct-2011 10:47

Cita:

Originalmente publicado por damian (Post 125515)
hola estoy buscaando el nº de cuenta para hacerle el ingreso y no lo veo
a ver si alguien me lo puede pasar gracias

Este es el que nos dieron para el primer ingreso:

XXXXXXXX

Ana Abellan 20-oct-2011 12:03

Hola buenos días,
El pago debe hacerse la semana proxima pues para nosotros es mas facil si
no tenemos que estar cobrando en el circuito, ya que sois muchos y las
incripciones se hacen mas rapido.
De todas formas el que prefiera pagarlo alli que me lo indique y asi lo hacemos.
Como ya sabeis me adpto a casi todo.
Un saludo
Ana Abellan,

frazar 20-oct-2011 12:32

Ana no te olvides de mi y hazme un hueco, anda.........................he perdido 15 kg y ya no ocupo tanto sitio:parto.............................:kiss :birras

Para luc, tengo un 7813 en muy buen estado si te interesa, si Ana me confirma la plaza me lo puedo traer y lo miras.

zyz 20-oct-2011 13:36

quedan plazas? seriamos 5, gracias

luc 20-oct-2011 14:10

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 125522)
Este es el que nos dieron para el primer ingreso:

XXXXXXXXX

Chuky...edita el post tío...no es nada recomendable colgar un número de cuenta en un foro al que todo el mundo tiene acceso....:colleja:colleja

:birras

Chuckycbr 20-oct-2011 14:19

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 125579)
Chuky...edita el post tío...no es nada recomendable colgar un número de cuenta en un foro al que todo el mundo tiene acceso....:colleja:colleja

:birras

No me deja editarlo :cabeza, si algún moderador lo estima oportuno que lo edite y borre el número de cuenta, . . ., personalmente no veo " peligroso " el poner un número de cuenta, es una información digamos muy genérica y que aparece en muchas de las cartas que recibimos habitualmente en nuestro " seguro " buzón del correo y sinceramente creo que poco se puede hacer con ella, por eso lo he hecho, . . ., no es menos cierto que tal vez debería haberle dado el número de cuenta por M.P.

Mis disculpas a la gente de Abellán por si la he cagado un poquito :colleja

luc 20-oct-2011 14:22

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 125582)
No me deja editarlo :cabeza, si algún moderador lo estima oportuno que lo edite y borre el número de cuenta, . . ., personalmente no veo " peligroso " el poner un número de cuenta, es una información digamos muy genérica y que aparece en muchas de las cartas que recibimos habitualmente en nuestro " seguro " buzón del correo y sinceramente creo que poco se puede hacer con ella, por eso lo he hecho, . . ., no es menos cierto que tal vez debería haberle dado el número de cuenta por M.P.

Mis disculpas a la gente de Abellán por si la he cagado un poquito :colleja

Seguramente que lleves razón....pero como está el patio a saber....

Pd.Y no te rayes hombre:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:46.