Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Circuito Almeria 75 euros mas seguro solo este mes!!! (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/circuito-almeria-75-euros-mas-seguro-solo-este-mes-7658/)

Fire_ 23-oct-2011 19:18

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 126412)
yo, después de lo ocurrido hoy me estoy planteando el ir o no ir.. no tengo el cuerpo pa rodadas... espero que esta semana se me pase aunque sea un poco, rossi y simoncelli son mis pilotos...

Como ha dicho Luc por ahi, hoy no es dia de plantearse nada ni tomar decisiones, date un par de dias y decides. ANimo txkilla ;-(

dani90 23-oct-2011 19:20

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 126412)
yo, después de lo ocurrido hoy me estoy planteando el ir o no ir.. no tengo el cuerpo pa rodadas... espero que esta semana se me pase aunque sea un poco, rossi y simoncelli son mis pilotos...

Hoy no es dia de tomar decisiones...todos los dias muere alguien en la carretera y yo sigo cogiendo el coche, todas las semanas muere alguien en su trabajo y seguimos trabajando...
Esta claro que por el simple hecho de vivir tomamos un riesgo. pero el quedarse en casa no es la solucion...yo al menos pienso asi.

Y me da pena como al que mas, pero la vida sigue...

Mariajo 23-oct-2011 19:23

Por supuesto que no, pero cada persona lo asimila de una manera u otra.

Yo ahora mismo no estoy para rodadas, como muchos de los que habemos por aqui, por eso digo que a ver como va pasando la semana, porque lo único que tengo claro que no estando bien, no voy a rodar seguro.

Fire_ 23-oct-2011 19:25

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 126423)

Yo ahora mismo no estoy para rodadas, como muchos de los que habemos por aqui, por eso digo que a ver como va pasando la semana, porque lo único que tengo claro que no estando bien, no voy a rodar seguro.

En eso te vamos a dar la razon todos, que si no se esta al 100% mas vale no rodar. Solo tomate un poco mas de tiempo.

damian 23-oct-2011 19:35

mariajo yo estoy como tu.
hoy por hoy no iria pero voy ha dejar pasar un par de dias a ver como transcurren los dias
este cabronazo me ha marcado

Rubenv 23-oct-2011 19:42

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 126423)

Como se ha dicho por hay no es dia de tomar decisiones, hoy esta todo demasiado reciente, y todo muy ...
Ni lo hemos asimilado, por lo menos yo me parece que es un sueño, yo por ejemplo porque me he enterado justo cuando me he levantado esta mañana, ni 5 minutos habré tardado en enterarme.
Y todos estamos tocados.

Animo que la vida sigue.
Date tiempo.

un saludo

Chuckycbr 23-oct-2011 19:49

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 126419)
Hoy no es dia de tomar decisiones...todos los dias muere alguien en la carretera y yo sigo cogiendo el coche, todas las semanas muere alguien en su trabajo y seguimos trabajando...
Esta claro que por el simple hecho de vivir tomamos un riesgo. pero el quedarse en casa no es la solucion...yo al menos pienso asi.

Y me da pena como al que mas, pero la vida sigue...

+ 1, yo anoche comentaba con los colegas con los que voy a Almería que tenía muchas ganas y muy buenas sensaciones de cara a la rodada, ayer me acosté tarde y esta mañana he madrugado para ver en directo la carrera de MotoGP ( las otras eran demasiado temprano :zzz ) y he visto el accidente en directo :eek:, me he quedado frio desde que he visto a Marco tendido en el asfalto sin el casco ( y así llevo todo el día a pesar de ser un día especial para mi ), si esta mañana me viene uno tio y me dice que me compra la moto se la hubiera vendido sin dudar, pero conforme van pasando las horas voy encontrándome mejor y si no pasa nada el domingo estaré rodando en Almería intentando hacerlo lo mejor que pueda dentro de mis posibilidades y disfrutando de la moto al igual que hacía SuperPippo cada vez que se subía en una. V'ss.

Jony-Z 23-oct-2011 20:03

Como bien dice el amigo DANI90 si pensamos en todo lo que nos puede pasar no saldríamos a la calle, con esto no se puede uno encerrar, lo que hay que tener claro (la mayoría lo tenemos pero aun queda alguno que no) que cuando entramos a rodar no estamos de carreras estamos pasando un rato disfrutando entre amigos, que no hay que jugársela y caerte o lo que es peor tirar al compañero por llegar el primero.

luc 23-oct-2011 20:33

Yo estoy aún nokeao desde esta mañana....soy incapaz de ver un video o unas fotos de Sic sin emocionarme....le tenía una aprecio especial a este piloto...pero no quiero dejar de hacer lo que más me gusta...no voy a solucionar nada....en momentos como este lo mejor es dejar pasar unos días.....

Nos vemos en menos de siete días

er bubu 23-oct-2011 21:00

Dejaros de historias, el ha muerto haciendo lo que le gustaba , es un mal dia para todos y ha sido gordo lo ocurrido pero hay que seguir adelante y esto es lo que nos gusta , todos sabemos lo que nos jugamos y hay que tenerlo bien clarito siempre....

Venga animo al personal que ya mismito estamos de cachondeo y rodando tos juntitos....Ahhhhhhhhhhhhhhhhh y dejaros de anular rodada que ANA se le va a escapar la cabeza jajajajajajaja

Abe 23-oct-2011 21:10

Yo no dejo de pensar en él todo el dia. Pero el 30 nos vemos en Almeria. Con cuidadin,seguridad,sin riesgos innecesarios y a disfrutar de lo k mas nos gusta. (si el tiempo nos lo permite)

Rubenv 23-oct-2011 23:03

Cita:

Originalmente publicado por Abe (Post 126475)
Yo no dejo de pensar en él todo el dia. Pero el 30 nos vemos en Almeria. Con cuidadin,seguridad,sin riesgos innecesarios y a disfrutar de lo k mas nos gusta. (si el tiempo nos lo permite)

y si no lo permite, por lo menos hacer una buena parrillada alli para comer, jajaja

ya vereis como si, que yo rode alli con alerta en toda españa temporal y nosecuantas cosas, y hasta medio dia estubimos rodando, luego ya se puso a nevar, jajaja

Ana Abellan 24-oct-2011 10:24

Hola a todos, que lo de ayer fue una tragedia no hace falta que lo diga yo.
Que todo el mundo sea de la moto o no esta mal tampoco.
Yo desde aqui quiero dar animos a todos y pensar en positivo, que ha sido un chico que nos ha sacado todos los sentimientos, nos ha hecho vibrar, enfadarnos, emocionarnos...
Ojala esto no vuelva a pasar en ningun deporte, y dar las gracias a todos sus compañeros que se volveran a subir en las motos en la proxima carrera llevandolo en el corazon.

frazar 24-oct-2011 13:46

Se chafò..........me voy a quedar :babas:babas..................me acaban de llamar para trabajar y no puedo, decir que no......................la proxima serà..................:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:18.