![]() |
Cita:
|
A todos gracias por el interes y pediros disculpa por no haber contestado antes a vuestros mail pero en Granada ha sido fiesta el jueves y ademas he estado intentando recuperarme del resfriado de campeonato que he tenido aunque ahora tengo una muela dando guerra menos mal que no me queda garantia pues sino ya me habian cambiado por otra.
Por lo de apuntarse nos os preocupeis pues esto no se rige por reglas y aunque estuviera todo cubierto que aun es pronto y este mes hay muchas rodadas siempre hay bajas de ultima hora. Un saludo a todos |
Yo ya me he apuntadooo !! :plata
|
Yo también !!!!!
Y alguna que otra.... :rolleyes: :rolleyes::rolleyes: |
Cita:
|
Hola a todos,
quedan pocos días para acogerse a la oferta y nos estan comentando la gente que esta regular de pasta y que necesita unos dias mas para el pago. Por eso nos os preocupeis, hacer la inscripcion y decidme el dia del ingreso pues entendemos que es final de mes y casi todos cobramos del 1 al 10, somos conscientes de que esta la cosa achucha como se dice por aqui. Un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo. |
Ana la semana k viene llevo mi r6 al taller y ya hacemos la reserva. En principio voy yo, ya veremos si arrastro alguno mas del grupito.
|
Desde Extremadura´s Land iremos un par de mataos!!!
|
Cita:
Salu2 Jess...:birras |
Venga Beni, q eso está hecho
En esta nos vemos eh! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita: