Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Circuito Almeria 75 euros mas seguro solo este mes!!! (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/circuito-almeria-75-euros-mas-seguro-solo-este-mes-7658/)

Fire_ 18-sep-2011 23:03

Cita:

Originalmente publicado por Abe (Post 116541)
Bueno Ana somos el grupo de Motril , ya lo comento aver k me dicen. por cierto el pasado dia 11 muy bien . nos vemos

Un piñao de aqui del foro tb estuvimos por alli. A ver si nos vemos en Octubre ;-P

Ana Abellan 19-sep-2011 11:10

A todos gracias por el interes y pediros disculpa por no haber contestado antes a vuestros mail pero en Granada ha sido fiesta el jueves y ademas he estado intentando recuperarme del resfriado de campeonato que he tenido aunque ahora tengo una muela dando guerra menos mal que no me queda garantia pues sino ya me habian cambiado por otra.
Por lo de apuntarse nos os preocupeis pues esto no se rige por reglas y aunque estuviera todo cubierto que aun es pronto y este mes hay muchas rodadas siempre hay bajas de ultima hora.
Un saludo a todos

Chuckycbr 19-sep-2011 11:22

Yo ya me he apuntadooo !! :plata

Mariajo 19-sep-2011 13:53

Yo también !!!!!

Y alguna que otra.... :rolleyes: :rolleyes::rolleyes:

Fire_ 19-sep-2011 19:38

Cita:

Originalmente publicado por Ana Abellan (Post 116791)
A todos gracias por el interes y pediros disculpa por no haber contestado antes a vuestros mail pero en Granada ha sido fiesta el jueves y ademas he estado intentando recuperarme del resfriado de campeonato que he tenido aunque ahora tengo una muela dando guerra menos mal que no me queda garantia pues sino ya me habian cambiado por otra.
Por lo de apuntarse nos os preocupeis pues esto no se rige por reglas y aunque estuviera todo cubierto que aun es pronto y este mes hay muchas rodadas siempre hay bajas de ultima hora.
Un saludo a todos

Mejorate wapa, y te digo lo mismo que en Almeria, en breve dte digo algo definitivo, pero ahora mismo hay mas probabilidades de decirte que voy que que no ;-P

Ana Abellan 23-sep-2011 09:56

Hola a todos,
quedan pocos días para acogerse a la oferta y nos estan comentando la gente que esta regular de pasta y que necesita unos dias mas para el pago.
Por eso nos os preocupeis, hacer la inscripcion y decidme el dia del ingreso pues entendemos que es final de mes y casi todos cobramos del 1 al 10, somos conscientes de que esta la cosa achucha como se dice por aqui.
Un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo.

Abe 23-sep-2011 14:24

Ana la semana k viene llevo mi r6 al taller y ya hacemos la reserva. En principio voy yo, ya veremos si arrastro alguno mas del grupito.

jesscbr1000 24-sep-2011 09:51

Desde Extremadura´s Land iremos un par de mataos!!!

luc 24-sep-2011 14:37

Cita:

Originalmente publicado por jesscbr1000 (Post 118262)
Desde Extremadura´s Land iremos un par de mataos!!!

A ver si todo va bien y nos vemos de nuevo..que andáis perdidos pareijta:kiss:kiss

Salu2 Jess...:birras

jesscbr1000 24-sep-2011 16:04

Venga Beni, q eso está hecho

En esta nos vemos eh!

Fire_ 25-sep-2011 00:41

Cita:

Originalmente publicado por jesscbr1000 (Post 118262)
Desde Extremadura´s Land iremos un par de mataos!!!

Cuanto tiempo sin al par de extremeños enamorados de la mara con tomate de Tabernas, jajajaja, me alegrara veros alli ;-P

Mariajo 25-sep-2011 17:37

Cita:

Originalmente publicado por jesscbr1000 (Post 118262)
Desde Extremadura´s Land iremos un par de mataos!!!

:parto :parto :colleja:colleja

Abe 26-sep-2011 21:38

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 116694)
Un piñao de aqui del foro tb estuvimos por alli. A ver si nos vemos en Octubre ;-P

Ya nos vemos por alli fire. por cierto que neumatico me recomiendas para mi r6 en Almeria.

Fire_ 26-sep-2011 22:27

Cita:

Originalmente publicado por Abe (Post 118749)
Ya nos vemos por alli fire. por cierto que neumatico me recomiendas para mi r6 en Almeria.

Uy uy uy uy, yo en esos berenjenales no me meto, que entiendo poco. El otro dia puse por primera vez slicks en mi vida. Habla con Abellan o Brigada por ejemplo ;-P


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:36.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com