Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Circuito Almeria 75 euros mas seguro solo este mes!!! (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/circuito-almeria-75-euros-mas-seguro-solo-este-mes-7658/)

Chuckycbr 20-oct-2011 19:15

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 125583)
Seguramente que lleves razón....pero como está el patio a saber....

Pd.Y no te rayes hombre:birras

No si no me rayo luc :x, . . ., la única rayadura mental que tengo es que lo mismo no me llegan los carenados de circuito que pedí a los chinorris a tiempo para rodar el 30 en Almería, va a estar la cosa justita, justita :god, . . ., de momento esta tarde ya le he puesto los latiguillos metálicos ( unos Hel ), el filtro de aire DNA, el anulador de la sonda lambda, le he quitado el caballete central a la CeBeRreta, . . . y he pedido una " chuche " :babas que me debe llegar la semana que viene, . . ., a ver si me llegan los carenados y cierro el círculo de " circuitización " :god:god:god:god

luc 20-oct-2011 20:03

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 125550)

Para luc, tengo un 7813 en muy buen estado si te interesa, si Ana me confirma la plaza me lo puedo traer y lo miras.

Perdona no había visto esto.....un 13 ?? es es blando no??...es que quisiera que me aguantase para dos días despues que ruedo en Albacete...y no sé...ahora llevo un NTV que aun le queda algo de vida,pero me pega unas deslizadas que :eek::eek:...para ir con los de iniciación no problem,pero como fijo que iré alternando en rápidos me da ya un poco de yúyuroto2

Salu2:birras

dani90 20-oct-2011 20:15

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 125669)
Perdona no había visto esto.....un 13 ?? es es blando no??...es que quisiera que me aguantase para dos días despues que ruedo en Albacete...y no sé...ahora llevo un NTV que aun le queda algo de vida,pero me pega unas deslizadas que :eek::eek:...para ir con los de iniciación no problem,pero como fijo que iré alternando en rápidos me da ya un poco de yúyuroto2

Salu2:birras

Un 13 es lo q tengo yo en mejor estado, pero a mi un 13 me dura 26 vueltas...creo q voy a montar en una llanta un pirelli y en la otra el 13 para usarlo por la tarde

Ana Abellan 21-oct-2011 09:45

Cita:

Originalmente publicado por zyz (Post 125564)
quedan plazas? seriamos 5, gracias

Siento decirte que es imposible de los imposible, me sabe fatal deciros que no pero es que me han faltado como 60 plazas para ese dia.
Espero poder ofreceros proximas fechas pronto.
Un saludo
Ana Abellan

TF RACING 21-oct-2011 12:05

Pues nada, por alli estaremos estorbando un poquito a los rápidos, jejeje. Lo siento pero cuando me apunté no había otra cosa :rolleyes:

frazar 21-oct-2011 12:48

Plaza comfirmada, la ultima :plas:plata:ovacion

Rubenv 21-oct-2011 12:59

juer esto se anima, y eso que yo no voy a rodar, a no ser que sea por el suelo haciendo la croqueta, jajajajaja

estoy deseando que llegue el 30, y casi casi seguro que teneis que confirmar la asistencia de un pesao que lleva casi 1 año sin montar en moto, aunque solo sea para estorbar por alli en medio de los boxes, jajajajaja

:birras:birras:birras:birras:birras:birras

Fire_ 23-oct-2011 10:19

Cita:

Originalmente publicado por Ana Abellan (Post 125819)
Siento decirte que es imposible de los imposible, me sabe fatal deciros que no pero es que me han faltado como 60 plazas para ese dia.
Espero poder ofreceros proximas fechas pronto.
Un saludo
Ana Abellan

Vaya tela!! :leche Me alegro que haya ido tan bien, sabia que iria bien, pero no tanto. La proxima vez organizad un finde entero ;-P

Fire_ 23-oct-2011 10:22

Ahora solo falta que nos respete el tiempo, ummmmmm :confused:

Fire_ 23-oct-2011 10:22

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 125868)
juer esto se anima, y eso que yo no voy a rodar, a no ser que sea por el suelo haciendo la croqueta, jajajajaja

estoy deseando que llegue el 30, y casi casi seguro que teneis que confirmar la asistencia de un pesao que lleva casi 1 año sin montar en moto, aunque solo sea para estorbar por alli en medio de los boxes, jajajajaja

Te refieres a ti mismo? :leche ;-P

Abe 23-oct-2011 10:24

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 125868)

Eso no es nada rubenv. yo llevo 7 años, y cuando me subí a la moto la pasada rodada de Abellan estaba un poquito acojonado:eek:, pero se le pilla el punto rapido

Chuckycbr 23-oct-2011 17:54

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 126226)
Ahora solo falta que nos respete el tiempo, ummmmmm :confused:

Pues va a ser una lotería ya que cada día cambian la predicción, hace cuatro días ponía que el día 30 iba a estar nublado en Tabernas, hace tres que chispeaba algo, hace dos que intervalos nubosos, ayer que un sol radiante y hoy pone nuevamente que posiblemente llueva, en fin :god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:g od:god

Fire_ 23-oct-2011 18:57

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 126395)
Pues va a ser una lotería ya que cada día cambian la predicción, hace cuatro días ponía que el día 30 iba a estar nublado en Tabernas, hace tres que chispeaba algo, hace dos que intervalos nubosos, ayer que un sol radiante y hoy pone nuevamente que posiblemente llueva, en fin :god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:g od:god

Hasta que no falten 3 o 4 dias no se sabra nada, y ademas, alli lo mismo llueve un rato y enseguida seca. Esperemos que tengamos suerte ;-P

Mariajo 23-oct-2011 19:01

yo, después de lo ocurrido hoy me estoy planteando el ir o no ir.. no tengo el cuerpo pa rodadas... espero que esta semana se me pase aunque sea un poco, rossi y simoncelli son mis pilotos...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:31.