![]() |
Abe
Chuckycbr ---------------------------MEDIOS Fire_ -----------------------------------MEDIOS Maikez ------------------------------- MEDIOS MARIAJO ---------------------------- LENTOS Angel ---------------------------------- LENTOS Rosa ----------------------------------- LENTOS La yeni -------------------------------- LENTOS DANI90--------------------------------RAPIDOS Mikikawa -----------------------------MEDIOS Modes Amigo mikikawa ------- MEDIOS JESSCBR1000 ------------------- RAPIDOS DGTEAM --------------------------- RAPIDOS Luc--------------------------------------RAPIDOS Luilli ----------------------------------- RAPIDOS ramon-----------------------------------LENTOS er BuBu--------------------------------RAPIDOS Ricardo r6 amigo bubu-----------RAPIDOS jumeza----------------------------------Creo que se raja--- Franferrubio--------------------------- LENTOS Ivantxun ---------------------- ---------LENTOS danielsam -----------------------------RAPIDOS SANCHEZBEL ? Fastna --------------------------------- RAPIDOS Damian -------------------------------- RAPIDOS Frazar ?---------------------------------RAPIDOS Yayo............................----------MEDIOS Jony-Z..........................-----------LENTOS Pitako...........................---------LENTOS Geas...........................-----------LENTOS Me podeis comentar cuantos box hay y supongo que muchos os conoceis y estareis juntos en alguno de ellos. Yo no se si al final iremos directamente el sabado a tabernas a dormir o como tenemos puente en Madrid estare en Vera con los niños y luego iremos al circuito. Saludos |
http://www.equipopuntomoto.com/notic...lmeria2_1_.jpg
Longitud total: 4025 Metros. Tramos rectos: 2390 Metros. Anchura máxima de la pista: 12 metros. Anchura mínima de la pista: 10 metros. 13 Curvas: 8 curvas de derechas, 5 de izquierdas y una chicane. 14000 metros cuadrados de paddock (Más otros 2000 de paddock auxiliary). 20 boxes (6x8m). Equipados con ducha y aseo. Torre de control. 7000 metros viales de servicio y emergencia. Hospital para atender emergencia gestionado por Clínica Mediterráneo y Asisa. Bar: Servicio de menú diario, cafetería y televisión por cable. Regentado por Venta El Museo. Servicio de conexión a Internet WiFi en todo el recinto. Mi recomendacion es que te vayas tempranito, muy tempranito ya que la rodada esta completa eso quiere decir que habra mucha peña jejejejejejejeje |
Pues nada a madrugar el domingo y a las 07:00 de la mañana en el circuito para cojer sitio.
Saludos |
Cita:
Con que estes alli pa las 8:30 vas sobrao hombre, pero que boxes ahi y la verdad son bastante grandes.... |
Ya que los box son grandes y cabemos todos,estaría bien coger el mismo que pille Abellan..es decir el primero y así estamos todos juntos no?:cama:cama
|
Cita:
|
A las 7 de la mañana tendre que salir de Vera(playa) que esta a 65 Kms de Tabernas. Lo malo es que vamos mi mujer y los 2 niños y me va a dar pal pelo por madrugar estando de puente. Menos mal que tengo lunes y martes de fiesta para disfrutar en la playita.
Saludos |
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ya no me acordaba que es puente jejejejejeje que alegria leñe no tener que trabajar al dia siguiente del circuito jajajajajajaja
|
Cita:
Salu2 |
Cita:
Por cierto lo de pakete es verdad que tengo bastante :x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x cuando me compre una circuitera molona ya veremos a ver el pakete :x:x:x:x:x:x:x P.D: A que me pongo las deslizaderas de chispas y os chispeo a tos :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto |
Cita:
Como te pongas esa macarrá otra vez me quejo al Alan y a la puta calle vas..(que lo sepas):lol:lol:lol:lol |
Por cierto makina..( que siempre se me olvida decirtelo )..intenta suavizar la entrada a la recta de meta tío...te estuve viendo algunas vueltas en la curva de entrada y..........no sé eh?...da la impresión de que llevas la moto muy "arriba" y te puedes dar un susto gordo de los de verdad....
Salu2;) |
Rodada almeria
Bueno otra vez por aqui, nos veremos en tabernas un saludo a todos y algun mariflower tambien.
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:17. |