![]() |
Cita:
eso si que no eh,antes rojiblanco que azulon jajajaj.bueno te lo dire jejeje yo azulgrana de toa la vida,viva Leonel,el pelusa y Hristo Stoichcov:plata |
Cita:
:birras |
Cita:
Pero me duele más lo de Chispi que no sabe ni que forma tiene un balón de fútbol :x |
Cita:
|
Cita:
¿que te has fumao? |
Que poquito nos falta!!!!
Solo quedan unas poquitas plazas en AVANZADOS, iniciacion y medios estan completos!!!!! Muchas gracias a todos, llenar una rodada UN LUNES tal y como estan los tiempos es complicadisimo :god:god:god:god:god:god Nos vemos en una semana:birras |
yo al final me he quedado sin plaza.... Estoy al quite a ver si alguien no va y me toca pq la verdad me habia preparado todo, había convencido a la parienta, al jefe... Bueno si no os veo alli hacer fotos para dar envidia....
|
Me acabo de dar cuanta de que hortalin y yo no hemos reservado hotel :gayer.
A cual vais a ir? al de siempre, castilla se llamaba no? |
yo siempre voy al mismo(pension victoria)25 eurillos,pero lo mismo esta vez me acampo enfrente del circuito si hace bueno.
|
Ya hemos pillao en el hotel castilla. Al final Pancho viene con nosotros. La triple por 68 pavos con desayuno.
Que ganas.......................:amoto |
:oneRODADA COMPLETA!!!!!!:one
Impresionante, ya desde hace un par de dias no queda ni una sola plaza disponible!!! ¡¡¡UN LUNES!!! jajajajaja Pit vete diciendole a Jose Angel que va a currar de lo lindo jajajaja, eso si, a ver con que FOTAZAS nos sorprende, que fijo nos saca alguna espectacular:ovacion Señores!!! este año habra mas rodadas entre semana jejejeje |
Cita:
Vosotros limpiad bien las motos para que salgan bien en las fotos. |
En un ratito nos vemos chiquitines!!!! que descanseis.
Marco vete a dormir que en 5 horas te veo:one |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:05. |