Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Circuito de Albacete 17 Mayo, Assen Bike School (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/circuito-albacete-17-mayo-assen-bike-school-1798/)

trasgurr 04-may-2010 13:53

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 36626)
Eso no se pregunta!!!! jajajjaja, y no te preocupes que nos llevaremos bien, a pesar del gran defecto ese de ser azulon jajajajajajajaja

Si bajas unas botellinas la escancio yo, a los madrileños y zamoranos que les den:cama

:parto:parto:parto:parto:parto

eso si que no eh,antes rojiblanco que azulon jajajaj.bueno te lo dire jejeje yo azulgrana de toa la vida,viva Leonel,el pelusa y Hristo Stoichcov:plata

Chispi 04-may-2010 15:27

Cita:

Originalmente publicado por trasgurr (Post 36780)
eso si que no eh,antes rojiblanco que azulon jajajaj.bueno te lo dire jejeje yo azulgrana de toa la vida,viva Leonel,el pelusa y Hristo Stoichcov:plata

a bueno entonces nos llevaremos bien jejejejejejej, no hace falta que te recuerde de donde salieron luis enrique, abelardo etc etc jejejejeje

:birras

Kabrasaki 04-may-2010 18:52

Cita:

Originalmente publicado por trasgurr (Post 36780)

Que mal nos vamos a llevar............
Pero me duele más lo de Chispi que no sabe ni que forma tiene un balón de fútbol :x

Chispi 04-may-2010 18:56

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 36818)
Que mal nos vamos a llevar............
Pero me duele más lo de Chispi que no sabe ni que forma tiene un balón de fútbol :x

¿¿como que no?? dos brazos, dos piernas,mono verde y blanco.... vamos igualito a ti!!! jajajajaja ah no calla!!! que tu eres una bola de esas que se usan pa gimnasia :parto:parto:parto:parto

Kabrasaki 04-may-2010 18:57

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 36823)
¿¿como que no?? dos brazos, dos piernas,mono verde y blanco.... vamos igualito a ti!!! jajajajaja ah no calla!!! que tu eres una bola de esas que se usan pa gimnasia :parto:parto:parto:parto

:confused::confused::confused:
¿que te has fumao?

Chispi 07-may-2010 15:21

Que poquito nos falta!!!!

Solo quedan unas poquitas plazas en AVANZADOS, iniciacion y medios estan completos!!!!!

Muchas gracias a todos, llenar una rodada UN LUNES tal y como estan los tiempos es complicadisimo :god:god:god:god:god:god

Nos vemos en una semana:birras

Javian 08-may-2010 15:17

yo al final me he quedado sin plaza.... Estoy al quite a ver si alguien no va y me toca pq la verdad me habia preparado todo, había convencido a la parienta, al jefe... Bueno si no os veo alli hacer fotos para dar envidia....

Kabrasaki 09-may-2010 12:33

Me acabo de dar cuanta de que hortalin y yo no hemos reservado hotel :gayer.
A cual vais a ir? al de siempre, castilla se llamaba no?

trasgurr 10-may-2010 18:30

yo siempre voy al mismo(pension victoria)25 eurillos,pero lo mismo esta vez me acampo enfrente del circuito si hace bueno.

Kabrasaki 11-may-2010 19:04

Ya hemos pillao en el hotel castilla. Al final Pancho viene con nosotros. La triple por 68 pavos con desayuno.
Que ganas.......................:amoto

Chispi 11-may-2010 22:02

:oneRODADA COMPLETA!!!!!!:one

Impresionante, ya desde hace un par de dias no queda ni una sola plaza disponible!!! ¡¡¡UN LUNES!!! jajajajaja

Pit vete diciendole a Jose Angel que va a currar de lo lindo jajajaja, eso si, a ver con que FOTAZAS nos sorprende, que fijo nos saca alguna espectacular:ovacion

Señores!!! este año habra mas rodadas entre semana jejejeje

Pit 11-may-2010 22:17

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 37573)
:oneRODADA COMPLETA!!!!!!:one

Impresionante, ya desde hace un par de dias no queda ni una sola plaza disponible!!! ¡¡¡UN LUNES!!! jajajajaja

Pit vete diciendole a Jose Angel que va a currar de lo lindo jajajaja, eso si, a ver con que FOTAZAS nos sorprende, que fijo nos saca alguna espectacular:ovacion

Señores!!! este año habra mas rodadas entre semana jejejeje

:god:god:god:god
Vosotros limpiad bien las motos para que salgan bien en las fotos.

Chispi 16-may-2010 23:14

En un ratito nos vemos chiquitines!!!! que descanseis.

Marco vete a dormir que en 5 horas te veo:one

Fire_ 16-may-2010 23:30

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 38018)
En un ratito nos vemos chiquitines!!!! que descanseis.

Marco vete a dormir que en 5 horas te veo:one

:babas :babas Pasadlo dpm, quiero rodar mas!!! ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:05.