![]() |
Cita:
Me alegro que escribas por aqui tambien, un saludo:birras |
Cita:
Las ruedas son las de Agosto del año pasado, tienen 4 rodadas, pienso que no es ese el motivo. Y lo de la concentración, supongo que lo dices por que iba mirando para atrás... es que iba intentando enseñar un poco la trazada a dos compañeros....menos mal que la última no me la copiaron, jajaja. |
¿¿¿Ya estan las fotos???
Pues dejate de tanto cachondeo y a trabajar coño!!!! :parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Roncho no le des mas vueltas, este es como las frutas, se cayo por maduro :parto:parto:parto o eso o la yaya con su nueva preparacion cercana a los 200cv necesita un control de traccion a la voz de ya jajajajajajaja
|
Cita:
+1 A mi de las Contic es que no me gusta ni el dibujo.....y viendo que Pitt ya llega al suelo con la rodilla:one debería plantearse cambiar de marca. Salu2:birras |
Y tu que tal señor monitor, :parto :parto :parto :parto Cuentanos algo anda. Escribe tu el primero que sino no tienes siquiera la opcion de mentirnos, porque lo que has dicho de que te has follao a unas mil, no te lo crees ni tu (hablo de las motos ehh porque lo otro menos todavia:parto :parto :parto)
|
Cita:
Pues ya tengo dudas de si es por frias o por que he llegado al limite de inclinación de esas ruedas (son unas 160). Efectivamente no iba rápido por que iba esperando a los de atrás, el racechrono me marca que entré en la curva a unos 120 por hora. Y por frio en las ruedas....pues di la vuelta inicial, muy muy tranquilo, otra más tranquilo y luego en la que me caí....que estaba empezando a apretarle. En la curva no estaba abriendo gas aún estaba dejando correr la moto....hasta que se escapo la japuta, :parto:parto Por cierto la averia de la moto, ya está para reparar, esta tarde voy a por la tapa al precio de .....25 euros.¡¡¡Que todas las caidas me cuesten eso!!! |
Cita:
Y ahora con el culo y el codo.....soy el Elias de la ConoGP :parto |
siento mucho lo de tu caida Pit, veo que la averia no es mucho asi que creo que debes comprar unas ruedas nuevas:birras:birras
|
Cita:
|
Cita:
Pensaba que era una 600, una k8. Pues nada tío ánimo y a versi coincimos pronto en otra. :bye |
A Pit yo creo q le di envidia, joder q manera mas rara de caerse en esa curva, yo creo q has dejado sin peso la rueda de atras y has perdido traccion...me alegro de q no sea nada, kabronsaki y tu q tal? has metido ya segunda? jajaja
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:27. |