Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Circuito de Albacete 17 Mayo, Assen Bike School (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/circuito-albacete-17-mayo-assen-bike-school-1798/)

Chispi 18-may-2010 11:02

Cita:

Originalmente publicado por supernafamacho (Post 38129)
Estaba en el box 22 con una gsxr 1000 blanca que quedo para el turron......yo este año estaba en forma y podia hacerlo bien en el manchego,pero....son gajes del oficio jeje,un abrazo.

Ya vi la moto :confused::confused::confused::confused: lo siento mucho tio, pero menos mal que a ti no te paso nada grave:confused:

Me alegro que escribas por aqui tambien, un saludo:birras

Pit 18-may-2010 11:06

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 38126)
Siento lo de tu bajada de la moto Pitt, pero por suerte parece no haber sido nada. Espero que no te cueste mucho encontrar la tapita, aunque si te toca cambiar tb el embrague = lo que dice Kabrasaki no es tonteria.

Lo de las ruedas si son las de hace la ostia de tiempo......... Cambialas ya, pero tb puede haber influido que no ibas muy concentrao que digamos :colleja :colleja :colleja Se te ha subido a la cabeza el primer puesto de la cono y la gravedad te ha vuelto a poner en el suelo :parto :parto :parto. Pues eso a arreglar a la yaya o sino a buscar alguna prima mas joven

Las ruedas son las de Agosto del año pasado, tienen 4 rodadas, pienso que no es ese el motivo.

Y lo de la concentración, supongo que lo dices por que iba mirando para atrás... es que iba intentando enseñar un poco la trazada a dos compañeros....menos mal que la última no me la copiaron, jajaja.

Chispi 18-may-2010 11:19

¿¿¿Ya estan las fotos???

Pues dejate de tanto cachondeo y a trabajar coño!!!!

:parto:parto:parto:parto:parto

roncho 18-may-2010 11:25

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 38132)
Las ruedas son las de Agosto del año pasado, tienen 4 rodadas, pienso que no es ese el motivo.

Y lo de la concentración, supongo que lo dices por que iba mirando para atrás... es que iba intentando enseñar un poco la trazada a dos compañeros....menos mal que la última no me la copiaron, jajaja.

Pues volviendo a ver el video yo no descarto que fuera por las gomas ehh. Te lo digo desde la ignorancia porque el que mejor sabe que paso eres tu, pero parece que entrastes por el sitio (quizas debias haberte tirao un pelo mas al apice) y aparentemente tampoco ibas demasiao rapido porque esa curva se hace a toda ostia y en la recta cortaste. Si no fue alguna cosa rara que abrieras gas muy pronto o alguna cosa asi yo diria que parece o ruedas frias o que esas gomas no dan para mas.

Chispi 18-may-2010 11:27

Roncho no le des mas vueltas, este es como las frutas, se cayo por maduro :parto:parto:parto o eso o la yaya con su nueva preparacion cercana a los 200cv necesita un control de traccion a la voz de ya jajajajajajaja

luc 18-may-2010 11:36

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 38139)
Pues volviendo a ver el video yo no descarto que fuera por las gomas ehh. Te lo digo desde la ignorancia porque el que mejor sabe que paso eres tu, pero parece que entrastes por el sitio (quizas debias haberte tirao un pelo mas al apice) y aparentemente tampoco ibas demasiao rapido porque esa curva se hace a toda ostia y en la recta cortaste. Si no fue alguna cosa rara que abrieras gas muy pronto o alguna cosa asi yo diria que parece o ruedas frias o que esas gomas no dan para mas.

+1

A mi de las Contic es que no me gusta ni el dibujo.....y viendo que Pitt ya llega al suelo con la rodilla:one debería plantearse cambiar de marca.

Salu2:birras

roncho 18-may-2010 11:36

Y tu que tal señor monitor, :parto :parto :parto :parto Cuentanos algo anda. Escribe tu el primero que sino no tienes siquiera la opcion de mentirnos, porque lo que has dicho de que te has follao a unas mil, no te lo crees ni tu (hablo de las motos ehh porque lo otro menos todavia:parto :parto :parto)

Pit 18-may-2010 12:11

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 38139)

Pues ya tengo dudas de si es por frias o por que he llegado al limite de inclinación de esas ruedas (son unas 160).

Efectivamente no iba rápido por que iba esperando a los de atrás, el racechrono me marca que entré en la curva a unos 120 por hora.

Y por frio en las ruedas....pues di la vuelta inicial, muy muy tranquilo, otra más tranquilo y luego en la que me caí....que estaba empezando a apretarle.

En la curva no estaba abriendo gas aún estaba dejando correr la moto....hasta que se escapo la japuta, :parto:parto

Por cierto la averia de la moto, ya está para reparar, esta tarde voy a por la tapa al precio de .....25 euros.¡¡¡Que todas las caidas me cuesten eso!!!

Pit 18-may-2010 12:11

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 38143)
+1

A mi de las Contic es que no me gusta ni el dibujo.....y viendo que Pitt ya llega al suelo con la rodilla:one debería plantearse cambiar de marca.

Salu2:birras

Y ahora con el culo y el codo.....soy el Elias de la ConoGP :parto

markos 18-may-2010 12:33

siento mucho lo de tu caida Pit, veo que la averia no es mucho asi que creo que debes comprar unas ruedas nuevas:birras:birras

Chispi 18-may-2010 13:35

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 38156)
siento mucho lo de tu caida Pit, veo que la averia no es mucho asi que creo que debes comprar unas ruedas nuevas:birras:birras

Pit la yaya creo que ya empieza a merecerse descanso, toda una vida trabajanddo como una campeona, se merece una jubilacion digna:D a ver si me paso esta semana a verla por el "asilo" :parto:parto:parto:parto:parto

Kabrasaki 18-may-2010 19:29

Cita:

Originalmente publicado por supernafamacho (Post 38129)
Estaba en el box 22 con una gsxr 1000 blanca que quedo para el turron......yo este año estaba en forma y podia hacerlo bien en el manchego,pero....son gajes del oficio jeje,un abrazo.

Ahora ya te pongo cara, yo estaba en el 23. Me alegro que te lo tomes bien y no te pasara nada, una pena lo de tu moto, la verdad es que quedó tocadilla, me impactó tanto que hasta le heché una fotillo.
Pensaba que era una 600, una k8.
Pues nada tío ánimo y a versi coincimos pronto en otra. :bye

dani90 18-may-2010 19:40

A Pit yo creo q le di envidia, joder q manera mas rara de caerse en esa curva, yo creo q has dejado sin peso la rueda de atras y has perdido traccion...me alegro de q no sea nada, kabronsaki y tu q tal? has metido ya segunda? jajaja

Kabrasaki 18-may-2010 20:02

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 38211)
A Pit yo creo q le di envidia, joder q manera mas rara de caerse en esa curva, yo creo q has dejado sin peso la rueda de atras y has perdido traccion...me alegro de q no sea nada, kabronsaki y tu q tal? has metido ya segunda? jajaja

No te lo vas a creer pero descubrí en Albacete que TIENE TERCERA!!!!! :eek:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:27.