Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Circuito de Albacete 17 Mayo, Assen Bike School (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/circuito-albacete-17-mayo-assen-bike-school-1798/)

trasgurr 03-may-2010 19:33

al final estara medio foro en la rodada :anima

Chispi 03-may-2010 19:37

Cita:

Originalmente publicado por trasgurr (Post 36583)
al final estara medio foro en la rodada :anima

jejejeje ya te digo jejejeje por curiosidad voy a mirarlo pero sino vamos unos 20 del foro no vamos ninguno jejejeje:one

Muchas gracias chicos!!!!:birras

Trasgu paisano tengo ganas de conocerte porque..... ¿eres del sporting no?? sino ni me hables :parto:parto:parto:parto:parto:parto

trasgurr 03-may-2010 20:01

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 36587)
jejejeje ya te digo jejejeje por curiosidad voy a mirarlo pero sino vamos unos 20 del foro no vamos ninguno jejejeje:one

Muchas gracias chicos!!!!:birras

Trasgu paisano tengo ganas de conocerte porque..... ¿eres del sporting no?? sino ni me hables :parto:parto:parto:parto:parto:parto

jajaja me parece que no vamos a llevarnos bien :x

Makoky 03-may-2010 20:11

en esta rodada tenemos un pique particular el juangrensen y yo, vamos a ver quien es el primero que se aproxima al 1,40,,, fuego en la pista

Kabrasaki 03-may-2010 20:11

Cita:

Originalmente publicado por trasgurr (Post 36607)
jajaja me parece que no vamos a llevarnos bien :x

Serias el primero que se lleva bien con chispi :parto:parto:parto
Si quieres pegarle ponte a la cola :colleja

trasgurr 03-may-2010 20:13

chispi si quieres sidra solo tienes que decirlo,ok?

Kabrasaki 03-may-2010 20:14

Cita:

Originalmente publicado por trasgurr (Post 36616)
chispi si quieres sidra solo tienes que decirlo,ok?

ok, y a los demás que nos den x c... :mad:

trasgurr 03-may-2010 20:16

Cita:

Originalmente publicado por Makoky (Post 36611)
en esta rodada tenemos un pique particular el juangrensen y yo, vamos a ver quien es el primero que se aproxima al 1,40,,, fuego en la pista

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 36612)
Serias el primero que se lleva bien con chispi :parto:parto:parto
Si quieres pegarle ponte a la cola :colleja

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 36617)
ok, y a los demás que nos den x c... :mad:

joer que sois mu rapidos escribiendo jajajaja y no me dais tiempo jajajaja.

makoki voy fundiros a los dos jajajaj,no jejeje el 40 me queda aun un poco lejos creo jeje

trasgurr 03-may-2010 20:19

bueno si quereis la sidrina(no Ñ) me lo decis corre de mi cuenta .

Chispi 03-may-2010 20:41

Cita:

Originalmente publicado por trasgurr (Post 36620)
bueno si quereis la sidrina(no Ñ) me lo decis corre de mi cuenta .

Eso no se pregunta!!!! jajajjaja, y no te preocupes que nos llevaremos bien, a pesar del gran defecto ese de ser azulon jajajajajajajaja

Si bajas unas botellinas la escancio yo, a los madrileños y zamoranos que les den:cama

:parto:parto:parto:parto:parto

Kabrasaki 03-may-2010 20:53

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 36626)
Eso no se pregunta!!!! jajajjaja, y no te preocupes que nos llevaremos bien, a pesar del gran defecto ese de ser azulon jajajajajajajaja

Si bajas unas botellinas la escancio yo, a los madrileños y zamoranos que les den:cama

:parto:parto:parto:parto:parto

Eso, eso y te la bebes toda y a ver si te entra una diarrea que te tienen que enterrar en botellas, ANSIA :colleja

Javian 03-may-2010 22:20

Yo tambien voy...

Bueno chicos pues yo ya he rellenado la inscripción... a ver si me confirman mañana el tema. Por cierto alguien sale desde Valencia el mismo Lunes?
Por cierto me he inscrito en el curso a ver si aprendo algo... Un saludo a todos

Kabrasaki 03-may-2010 22:24

Cita:

Originalmente publicado por Javian (Post 36716)
Bueno chicos pues yo ya he rellenado la inscripción... a ver si me confirman mañana el tema. Por cierto alguien sale desde Valencia el mismo Lunes?
Por cierto me he inscrito en el curso a ver si aprendo algo... Un saludo a todos

Con los paquetes que va a haber en ese nivel vas a aprender lo que no tienes que hacer:parto:parto

Por cierto, te lo dirá David cuando te confirme la inscripción pero no hay curso. Habrá monitores por si alguien lo necesita pero serán tandas libres, un grupo lento vamos.

Nos vemos por allí

Javian 03-may-2010 22:32

OK. Perfecto si es lento q a mi la velocidad me da miedo..... jajajajaja
Es la tercera vez que voy a circuito y aun me falta muchisimo, me vendran muy bien esos monitores. Nos vemos alli

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:43.