![]() |
al final estara medio foro en la rodada :anima
|
Cita:
Muchas gracias chicos!!!!:birras Trasgu paisano tengo ganas de conocerte porque..... ¿eres del sporting no?? sino ni me hables :parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
en esta rodada tenemos un pique particular el juangrensen y yo, vamos a ver quien es el primero que se aproxima al 1,40,,, fuego en la pista
|
Cita:
Si quieres pegarle ponte a la cola :colleja |
chispi si quieres sidra solo tienes que decirlo,ok?
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
makoki voy fundiros a los dos jajajaj,no jejeje el 40 me queda aun un poco lejos creo jeje |
bueno si quereis la sidrina(no Ñ) me lo decis corre de mi cuenta .
|
Cita:
Si bajas unas botellinas la escancio yo, a los madrileños y zamoranos que les den:cama :parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Yo tambien voy...
Bueno chicos pues yo ya he rellenado la inscripción... a ver si me confirman mañana el tema. Por cierto alguien sale desde Valencia el mismo Lunes?
Por cierto me he inscrito en el curso a ver si aprendo algo... Un saludo a todos |
Cita:
Por cierto, te lo dirá David cuando te confirme la inscripción pero no hay curso. Habrá monitores por si alguien lo necesita pero serán tandas libres, un grupo lento vamos. Nos vemos por allí |
OK. Perfecto si es lento q a mi la velocidad me da miedo..... jajajajaja
Es la tercera vez que voy a circuito y aun me falta muchisimo, me vendran muy bien esos monitores. Nos vemos alli |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:43. |