![]() |
A disfrutarlos, KEMAOS (con MAYÚSCULAS) :lol
|
Menudo dia!!!! oye le estoy cogiendo gusto a esto de lijarme a las 1000 :one
Dia espectacular, creo que la rodada ha salido bastante bien, toda la gente ha tenido a sus monitores jejeje, el grupo de iniciacion parecia un curso realmente:parto:parto:parto y una temperatura muy agradable, lastima de las 6 caidas, que por desgracia fueron practicamente todas en el grupo de medios, que practicamente no disfrutaron de ninguna tanda entera:confused: por lo demas el ambiente como siempre genial. A ver cuando pone algunas fotos el pedrito jejejeje:one |
Cita:
Cagontó a la Yaya le han fallado las caderas y se me ha caido, jajaja |
¿¿¿es una bala???
¿¿¿¿es un avion???? ¿¿¿¿es un centollo???? No!!!!!! ¡¡¡¡Es la SUPER PIT-CROQUETA!!!!!:D:D:D Eso te pasa por ir vacilando a tu amiguete jajajaja.:cama P.D. LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto P.D.2 me alegro que no haya sido nada pedrito, la yaya tiene mal genio sino CALIENTAS LA RUEDAS ANTES jeejjeje |
Si que lo siento Pit espero que estes bien y la moto no tenga mucho
PD: Chispi eso de lijar a las mil tengo que creermelo :parto:parto:parto:parto |
Cita:
A la Yaya se le ha roto la tapa del alternador y como va bañado en aceite, pues no he podido seguir rodando. |
Cita:
Yo que tu cambiaba esas ruedas,con otras no habrías dao ese rebozao...fijo.. Salu2:birras |
Pit, aprovecha y cambia de burra ya!!!!!!!
Una putada que no pudieras seguir rodando, pero podrias haber rodado con la de Chispi que para dos tandas que ha hecho...:parto:parto El día ha sido genial, bueno todo el finde, TOY REVENTAOOOOOOOOO A sobar, mañana con calma contaremos todas las experiencias del finde:bye |
Yo que tu cambiaba esas ruedas,con otras no habrías dao ese rebozao...fijo..
Salu2:birras[/quote] +1 |
Hola a todos,estuve yo tambien por alli disfrutando del dia hasta que me quede sin frenos al final de recta :eek:
El ambiente como siempre con assen es cojonudo,un placer conoceros a todos,gumy,chispi y mas que me dejo. Me duelen hasta las pestañas,espero tener ganas de moto otra vez,porque ahora mismo es lo ultimo que me apetece..... Un saludo. |
Siento lo de tu bajada de la moto Pitt, pero por suerte parece no haber sido nada. Espero que no te cueste mucho encontrar la tapita, aunque si te toca cambiar tb el embrague = lo que dice Kabrasaki no es tonteria.
Lo de las ruedas si son las de hace la ostia de tiempo......... Cambialas ya, pero tb puede haber influido que no ibas muy concentrao que digamos :colleja :colleja :colleja Se te ha subido a la cabeza el primer puesto de la cono y la gravedad te ha vuelto a poner en el suelo :parto :parto :parto. Pues eso a arreglar a la yaya o sino a buscar alguna prima mas joven |
Cita:
Me alegro que no fuera nada lo tuyo. Un saludo:birras |
Cita:
Se cayo por efecto de la gravedad, al ir tan lento es imposible queno se caiga :parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:56. |