Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Circuito de Albacete 17 Mayo, Assen Bike School (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/circuito-albacete-17-mayo-assen-bike-school-1798/)

el_jul 07-abr-2010 09:09

Yo no voy.

O día sin sueldo, con lo que la rodada me sale por un ojo de la cara, o inventarme que estoy malito y rezar para que nadie me vea ni me pase nada en el circuito, vamos, que no vuelva "malito" de verdad.

Eso sí, a las que surjan entre semana en verano, me apunto el primero a sudar la gota gorda :bye

Juangrensen 07-abr-2010 20:00

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 32904)
Yo tambien soy celiaco!!!!! :parto:parto:parto:parto

oye chispi, si quieres una cena para el jueves, sin problema, me lo dices cuantos sois y cenamos juntos, aunque seais 2 o 3 personas, tu diras, a menu para celiacos no vale, que os hinchais, menu clasico para todos.

trasgurr 16-abr-2010 05:41

Cita:

Originalmente publicado por Juangrensen (Post 33573)
oye chispi, si quieres una cena para el jueves, sin problema, me lo dices cuantos sois y cenamos juntos, aunque seais 2 o 3 personas, tu diras, a menu para celiacos no vale, que os hinchais, menu clasico para todos.

pues no ceneis mu fuerte que sos voy fundir a los manchego´s team:x:x:x:birras

Juangrensen 16-abr-2010 07:40

Cita:

Originalmente publicado por trasgurr (Post 34866)
pues no ceneis mu fuerte que sos voy fundir a los manchego´s team:x:x:x:birras

bueno, cenaremos poco, pero si de verdad quereis podemos cenar todos el domingo, decirme algo y organizo una cenita exc[I[/i]

Chispi 16-abr-2010 10:52

Cita:

Originalmente publicado por Juangrensen (Post 34872)
bueno, cenaremos poco, pero si de verdad quereis podemos cenar todos el domingo, decirme algo y organizo una cenita exc[I[/i]

VAle vale te tomo la palabra menu de celiaco pa todos jajajajajaja

Te voy contando porque nosotros subimos el domingo de CArtagena.

Manchegos temblar jajaja:one

Kabrasaki 16-abr-2010 17:57

Cita:

De pm juan, eres el número :one. Currate una cenita :parto:parto

trasgurr 16-abr-2010 19:51

Cita:

tentadora oferta,pero conociendome,casi que no concreto nada,que lo mismo llego a las 19:00 de la tarde como a la 1:00 de la madrugada.aun asi por alli nos veremos jeje.:birras

Chispi 16-abr-2010 20:13

Cita:

Originalmente publicado por trasgurr (Post 34928)
tentadora oferta,pero conociendome,casi que no concreto nada,que lo mismo llego a las 19:00 de la tarde como a la 1:00 de la madrugada.aun asi por alli nos veremos jeje.:birras

otia te vienes??? cagüen yo no me he enterado jajajaja, oye paisano apuntate que no se te olvide mi numero de movil y cuando llegues el domingo a albacete me llamas pa tomar algo:sidra:sidra

¿tambien vas a hacer doblete cartagena-albacete??

nosotros unos cuantos si jajajaja que vicio:parto

trasgurr 17-abr-2010 16:32

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 34936)
otia te vienes??? cagüen yo no me he enterado jajajaja, oye paisano apuntate que no se te olvide mi numero de movil y cuando llegues el domingo a albacete me llamas pa tomar algo:sidra:sidra

¿tambien vas a hacer doblete cartagena-albacete??

nosotros unos cuantos si jajajaja que vicio:parto

jejeje no.cartagena me coincide fatal y el domingo a ver,que tendre que dormir algo ya que el lunes se rueda y yo curro el martes de tarde.sera rodar y subirme para asturias,dormir y a currar.roto2 aun asi estare atento a ver si os veo por los boxes.

¿en que nivel vais?

Chispi 17-abr-2010 16:56

Cita:

Originalmente publicado por trasgurr (Post 35004)
jejeje no.cartagena me coincide fatal y el domingo a ver,que tendre que dormir algo ya que el lunes se rueda y yo curro el martes de tarde.sera rodar y subirme para asturias,dormir y a currar.roto2 aun asi estare atento a ver si os veo por los boxes.

¿en que nivel vais?

jajaja yo en todos jajaja

Estos otros supongo que en iniciacion o en medios, y los manchegos estos que estan zumbaos:D en avanzados jaajajja

No te preocupes que yo te buscare por los boxes:birras

Toro 7 17-abr-2010 18:52

Cita:

Originalmente publicado por trasgurr (Post 35004)

¿en que nivel vais?

PEDRO, MAS VALE QUE DUERMAS O TE BOICOTEO EN LA RODADA, QUE EN ALMERÍA TE PUSISTE EL PAÑUELO DE CUATRO NUDOS Y CASI PLANTAS ALUBIAS DE ASTURIES FUERA DE LOS PIANOS:parto:parto:parto:parto:parto:parto

trasgurr 17-abr-2010 19:29

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 35005)
jajaja yo en todos jajaja

Estos otros supongo que en iniciacion o en medios, y los manchegos estos que estan zumbaos:D en avanzados jaajajja

No te preocupes que yo te buscare por los boxes:birras

ok.yo voy en medios,pero a ver si me dejan meterme en rapidos a mitad del dia,si to va bien claro.:bye

trasgurr 17-abr-2010 19:31

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 35022)
PEDRO, MAS VALE QUE DUERMAS O TE BOICOTEO EN LA RODADA, QUE EN ALMERÍA TE PUSISTE EL PAÑUELO DE CUATRO NUDOS Y CASI PLANTAS ALUBIAS DE ASTURIES FUERA DE LOS PIANOS:parto:parto:parto:parto:parto:parto

que razon tienes amigo:x¿vas el 17 a albacete?

Chispi 17-abr-2010 19:36

Cita:

Originalmente publicado por trasgurr (Post 35027)
ok.yo voy en medios,pero a ver si me dejan meterme en rapidos a mitad del dia,si to va bien claro.:bye

Sin problema lo de cambiarte de grupo, igual incluso seria mejor que empezases en rapidos, ya lo vamos viendo :birras
Cita:

Originalmente publicado por trasgurr (Post 35028)
que razon tienes amigo:x¿vas el 17 a albacete?

Que cabron el torete jajaja, el pañuelo de cuatro nudos jajajaja a este le vamos a dar pal pelo paisano jajaja, claro que viene hace doblete tambien jaja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:18.