Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   CARTAGENA 12 de DICIEMBRE CON MIERES RACING (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/cartagena-12-diciembre-con-mieres-racing-1387/)

gaboco 13-dic-2009 18:37

el pobre mieres,me pasé más tiempo con el que rodando.:leche

Mariajo 13-dic-2009 18:37

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 15620)
jajaja.No estaba desangrasandose esque vino mieres mientras le echaba la gasofa que me sobró,estabamos de chachara y se me fue la olla,jeje.Si era esa.:D

:parto :parto :parto :parto pués estabas en el box de al lao de fire y en el otro zata y en el otro luc.. mira que sois raros :parto :parto :parto

me acuerdo de tu moto pero a ti .. nose quien eres :birras

gaboco 13-dic-2009 18:41

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 15622)
:parto :parto :parto :parto pués estabas en el box de al lao de fire y en el otro zata y en el otro luc.. mira que sois raros :parto :parto :parto

me acuerdo de tu moto pero a ti .. nose quien eres :birras

Pues no sé a fire lo conocí en el bar y comiendo chorizos a la sidra jeje y a luc por casualidad porque andaba buscando un compresor porque llevaba el neumático sin aire.
De todas formas esque hasta la comida pasé mucho tiempo en el box de mieres

gaboco 13-dic-2009 18:43

A robertos porque nos hacía la butifarra y me vendió una bomba de freno,a zata y no sé quien más habia por ahí no los conocí

ZATA 13-dic-2009 19:03

Bueno pues acabo de llegar, ahí va mi cronica...como siempre al llegar al circuito nervioso :babas, dos veces a mear en 20 minut si es que ser novato es lo que tiene...por fin salimos y otra vez a mi potro de tortura, pero coño no pueden ser mas comodas las deportivas?...en fin salgo sin grupito ni monitor y empiezo a inventar trazadas imposibles...:confused: joder que perdido estaba...en la segunda tanda igual pero ya voy conociendo el circuito hay una curva maldita que tomo fatal y en dos ocasiones me llevo susto...en la tercera tanda Junior pa mi solito...jodeeeer, asi cualquiera, con esas trazadas ta chupao :god, ya me creo el rey del mambo, en la siguiente tanda igual, los dos mieres pendientes , enseñandome a rodar, :god:god cuando me quedo solo digo ya se ya sé,al llegar a mi curva maldita... zaszaszas,:cabeza:cabeza AL SUELO, todabia no se muy bien como fue, :leche pero os tengo que decir que lo que mas me duele es el amor propio por molestar a los compis , producir bandera roja, y haber jodido la maneta del freno, :cabeza:cabeza entro en box se lo digo a Mieres y dice...la goma del pelo de tu mujer y ...toma ya reparao... :ovacion parón a comer, me tranquilizo y vuevo a salir , noto un poco rara la moto, hasta que me quedo sin frenos y a la vez se ahoga el motor, me aparto y al intentar salir de pista, casi parado en la grava otra vez zaszas, AL SUELO,:cabeza:cabeza el amor propio otra vez, banderas amarillas etc...
En fin, estoy muy contento, creo que que me se caer de puta madre...:parto:parto(no me hago ni un moraton) algo es algo no?...:parto
Del grupo genial, me siento muy agusto con todos vosotros y espero ansioso las rodadas venideras para disfrutar de otro dia fabuloso de circuito.:bye:bye

Pit 13-dic-2009 19:11

Vaya, Zata, lo mejor es que tu no te hayas hecho nada.

La moto....teniendo cerca a Robertons....no hay problema, piezas nuevas y punto.

Saludos.

gaboco 13-dic-2009 19:12

Cita:

Originalmente publicado por ZATA (Post 15630)
Bueno pues acabo de llegar, ahí va mi cronica...como siempre al llegar al circuito nervioso :babas, dos veces a mear en 20 minut si es que ser novato es lo que tiene...por fin salimos y otra vez a mi potro de tortura, pero coño no pueden ser mas comodas las deportivas?...en fin salgo sin grupito ni monitor y empiezo a inventar trazadas imposibles...:confused: joder que perdido estaba...en la segunda tanda igual pero ya voy conociendo el circuito hay una curva maldita que tomo fatal y en dos ocasiones me llevo susto...en la tercera tanda Junior pa mi solito...jodeeeer, asi cualquiera, con esas trazadas ta chupao :god, ya me creo el rey del mambo, en la siguiente tanda igual, los dos mieres pendientes , enseñandome a rodar, :god:god cuando me quedo solo digo ya se ya sé,al llegar a mi curva maldita... zaszaszas,:cabeza:cabeza AL SUELO, todabia no se muy bien como fue, :leche pero os tengo que decir que lo que mas me duele es el amor propio por molestar a los compis , producir bandera roja, y haber jodido la maneta del freno, :cabeza:cabeza entro en box se lo digo a Mieres y dice...la goma del pelo de tu mujer y ...toma ya reparao... :ovacion parón a comer, me tranquilizo y vuevo a salir , noto un poco rara la moto, hasta que me quedo sin frenos y a la vez se ahoga el motor, me aparto y al intentar salir de pista, casi parado en la grava otra vez zaszas, AL SUELO,:cabeza:cabeza el amor propio otra vez, banderas amarillas etc...
En fin, estoy muy contento, creo que que me se caer de puta madre...:parto:parto(no me hago ni un moraton) algo es algo no?...:parto
Del grupo genial, me siento muy agusto con todos vosotros y espero ansioso las rodadas venideras para disfrutar de otro dia fabuloso de circuito.:bye:bye

Llevabas una suzi con fibras toda azul y eres de tamaño respetable?

Pit 13-dic-2009 19:13

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 15593)
W
El dia y el circuito en perfecto estado. La moto funciono perfecta, hasta fue compasiva con el que iba encima. Yo? Pues la verdad es que empece el dia muy muy tenso, iba agarrotado, y algunas curvas se me atragantaban mucho, en especial la 3ª, lenta de izquierdas antes de la chicane, hasta que en la 2ª tanda la trace tan mal que me iba fuera, y al entrar en la grava la rueda delantera se clavo y la moto al suelo y yo pase creo que por encima, haciendo una voltereta que no sabia que pudiera hacer con mono y espaldera.

Ciruelo....¿y tu que haces tirandote al suelo? Si a tu velocidad no te puedes salir de la pista :parto:parto:parto

Fire_ 13-dic-2009 19:26

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 15635)
Ciruelo....¿y tu que haces tirandote al suelo? Si a tu velocidad no te puedes salir de la pista :parto:parto:parto

Ya te digo, asi que imaginate lo mal que trace la curva :cabeza Entre demasiado pronto y cuando me vine a dar cuenta me salia, asi que enderece, frene, entre en la grava y me cai, imaginate lo raro que fue que en una curva a izquierdas se me cayo la moto para la derecha, supongo que lo hice asi para tener solo ese lado arañado, que lo estaba de antes, el izquierdo sigue intacto, jejejejeje :colleja

luc 13-dic-2009 19:37

La curva en la que os fuesteis al suelo ( Zata Y Fire ) es una de las curvas, en las que mas gente se cae....y todo es por querer hacer las dos primeras "en una"...crasso error,hay que "sacrificar" un poco la segunda,para que la entrada en la tercera,sea buena......justo como estaba señalada con los conos,sino acabas en el piano ( en el mejor de los casos ) o directamente a la grava......

Por suerte "todo quedó en nada"

Salu2

dani90 13-dic-2009 20:03

q fue en la primera d izquierdas? esa curva es jodida pero es jodida sino se hace bien la primera, yo la primera la hago de una vez, entro al vertice y m abro hasta el piano y desde alli sin levantar la moto busco el interior de la segunda y ya estoy preparado para la de izquierdas, lastima las caidas, menos mal q no ha sido nada, Fire tu piensa q la moto siempre va a entrar en la curva, aunque parezca q no, lo ultimo q hay q hacer es levantar la moto y salirse a la grava.

Robertons 14-dic-2009 07:50

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 15587)
Tengo que decir que es la mi 1ª con mieres y fetén,un placer rodar,conversar y comer,jejeje.
Creí que lo de los chorizos y demás era de coña pero no ahí estaba mieres junior y roberto haciendo de arguiñanos,joer que bueno estaba toooo;menos mal que no había cerveza si no despues de comer allí no rueda ni dios.
Rodar,sobre todo por la mañana para mí fue como nunca.Eso de dar vueltas y vueltas sin encontrarte a nadie más que alguna vuelta a mieres fue la ostia,todo el circuito para mí,increible,nunca me habia pasado.Lo siento por mieres pero para mí fue algo nuevo y acojonante.
Aparte de esto se respiraba muy buen rollo,lástima que por mi problema con la horquilla estuve un poco jodido y no conocí más que a luc,fire y roberto que por cierto le compré una bomba de freno radial a precio especial para los que
estabamos allí,ya os contaré como va,jeje.

Y para terminar quiero dar las gracias a los mieres padre e hijo que estuvieron probando mi moto e intentando solucionar el problema.Además tambien corregí
algunos fallos como el de la rápida y principio y final de recta que de haber ido todo bien hubiera bajado bastante.:god:god:birras:birras

Acaaabaramos eres tuuuu. Vale ya te he puesto cara:birras:birras:birras.

Veras como no tienes queja alguna con esa bomba, van de a hostia te lo garantizo.

UN placer rodar con vosotros y que me adelantarais la mayoria.

PD: Luc cabron te paso mi direccion para la devolucion de las pegatinas:parto:parto:parto

Fire_ 14-dic-2009 10:46

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 15648)
La curva en la que os fuesteis al suelo ( Zata Y Fire ) es una de las curvas, en las que mas gente se cae....y todo es por querer hacer las dos primeras "en una"...crasso error,hay que "sacrificar" un poco la segunda,para que la entrada en la tercera,sea buena......justo como estaba señalada con los conos,sino acabas en el piano ( en el mejor de los casos ) o directamente a la grava......

Por suerte "todo quedó en nada"

Salu2

Zata tb se cayo en la 3ª curva? Porque yo vi cuando tuvo la pequeña caida en la de antes de la Palmera, y lo que le paso luego fue un problema tecnico creo.

Yo me cai, sobretodo, porque al entrar a la 3ª curva entre demasiado pronto, tendria que haberme abierto mas y haberme colado mas, por eso me falto pista enseguida. El error tengo claro cual fue, iba tenso como un hierro y eso que digo. El resto del dia la hice bastante mejor. Gracias a todos ;-P

Mariajo 14-dic-2009 11:29

Creo que en la curva que os piñasteis es la 2 , la primera de izquierdas.. que gonitaaaaa essss yo ahi también tengo una parcelita pero pequeñita :D
No tengo ni pa hacerme un guarda-herramientas :colleja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:18.