Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   CARTAGENA 12 de DICIEMBRE CON MIERES RACING (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/cartagena-12-diciembre-con-mieres-racing-1387/)

dani90 05-dic-2009 21:13

yo m tengo q salir d la lista..me quedado con menos dinero q uno q se esta bañando, y m muero d ganas por rodar en cartagena con vosotros pero...habra q dejar la moto hasta el año q viene

luc 05-dic-2009 21:39

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 14882)
Pos na... el sábado después de comer pasaré a saludar :birras

Que tal la mac mieres??

Hasta donde yo he visto,ha ido de lujo.....me he quedao allí hasta que Mieres ha hecho su primer relevo e iban 2º..............por cierto,en el entreno paró el crono en 1'42":eek::eek::eek:.............anda que no he disfrutado viendo como pasaba uno a uno a un grupo de por lo menos ocho pilotos...espero que haya terminado bien la cosa y se hayan proclamado campeones de su categoría porque lo tenían a huevo..

Salu2

Mariajo 05-dic-2009 22:39

que bien! ya nos contará :ovacion :ovacion

Fire_ 06-dic-2009 00:18

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 14882)
Pos na... el sábado después de comer pasaré a saludar :birras

Que tal la mac mieres??

Siento que no puedas rodar txikilla, al menos espero verte por alli y tal.

Fire_ 06-dic-2009 00:19

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 14885)
Hasta donde yo he visto,ha ido de lujo.....me he quedao allí hasta que Mieres ha hecho su primer relevo e iban 2º..............por cierto,en el entreno paró el crono en 1'42":eek::eek::eek:.............anda que no he disfrutado viendo como pasaba uno a uno a un grupo de por lo menos ocho pilotos...espero que haya terminado bien la cosa y se hayan proclamado campeones de su categoría porque lo tenían a huevo..

Salu2

Ole!!! A ver si no han tenido problemas y es verdad que han acabado haciendo un resultado dpm. A ver si cuenta algo Mieres ;-P

Mieres 06-dic-2009 08:18

--Bueno,de momento "sólo" os diré los resultados,ja,ja.Ya os pondré una cronica en condiciones de una carrera en la que nos lo hemos pasado de pm.,al salir con 2 motos nos penalizan con 1 vuelta,así y todo:
--T-WELL-MIERES RACING.............1º Clasificación general carrera
--T-WELL-MIERES RACING.............1º Clasificacion Extreme
....Generales finales tras 5 carreras:
--T-WELL-MIERES RACING.............2º Clasificacion Final MAC90
--T-WELL-MIERES RACING.............1º Clasificación Final Extreme

--Creo que no está nada mal,ganamos 2 carreras,pero por problemas tuvimos dos 0 en Albacete(me quedé sin frenos al final de recta) y en Jerez(una sanción por adelantar con SC),si hubieramos tenido un poco más de suerte y experiencia en carreras de resistencia seguramente daríamos aún más guerra,ja,ja,ja.
--Ja,ja,ja,ja,ya estoy preparado para enseñar un poco del circuito de Cartagena,ja,ja,ja.
--Por cierto,tendreis 3 monitores con podiums este año,2 repetimos en Cartagena(Fran y Mieres) y Junior(ganador de la carrera de la Promo-Extreme en Alcañiz).
--Salu2

Mariajo 06-dic-2009 08:53

Enhorabuena mieres!! Esperaremos esa crónica en condiciones :birras

luc 06-dic-2009 11:17

Enhorabuena Mieres:one:one como ya dije ayer,daba gusto verte dandole cera al grupillo aquel en el que te metiste,sobre todo en la frenada de "la palmera" y en la frenada de la penultima curva......

Salu2:birras

Pit 06-dic-2009 15:16

Vaya tela el agüelo, si al final va a parecer que sabe montar en moto y todo :parto:parto:parto:parto

Me alegro un montón, enhorabuena por esos resultados :one:one:one

Chispi 06-dic-2009 17:08

enhorabuena mieres!!! Joer con los "jovenes" jajaja me alegro mucho, pon una foto del podíum!

Raulix 06-dic-2009 17:25

Enhorabuena Mieres !!! como mola tener "campeones" por aquí

Toro 7 06-dic-2009 17:46

ENHORABUENA MIERES¡¡. QUIEN DECIA QUE LOS ABUELOS NO DABAMOS GUERRA????:plata:plata:plata:plata:plata

gaboco 06-dic-2009 18:31

Enhorabuena mieres.Rodar en cuarentas ya es bastante,ganar es para unos pocos.:ovacion:ovacion

gaboco 06-dic-2009 18:46

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 14909)
Enhorabuena Mieres:one:one como ya dije ayer,daba gusto verte dandole cera al grupillo aquel en el que te metiste,sobre todo en la frenada de "la palmera" y en la frenada de la penultima curva......

Salu2:birras

Weenaaas.Esta mañana iba a bajar pero anoche me lié un poquito y ya se sabe,jeje.
Por cierto en cartagena la penultima curva es la palmera,despues de ésta solo queda la de entrada a recta de meta.A ver si coincidimos el sábado y lo vemos sobre la marcha jeje.
Y eso que dicen por ahí que el mieres es un abuelo? no se en que media de edad está el foro pero.....:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:18.