![]() |
que si mieres que lo importante es lo que hicisteis y como lo hicisteis de bien en el circuito a piè de pista :god, despues tiempo ahy para las fotos aqui en el sofa con la informatica...:ovacion:ovacion
|
Cita:
Bueno, el próximo día (supongo que ya en el 2010 ¿no?) te doy 1000 o 2000 tarjetas más, jajaja Saludos. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Y los últimos veo que son dos curvas distintas,por eso yo el otro día hablaba de los "hachazos" de Mieres en la MAC 90,en la penúltima curva y Gaboco me dijo que sólo era una curva........me puso a pensar..... Salu2:birras |
Cita:
|
--Os pongo un video de la Mac,es el momento en que nos incorporamos a pista tras el SC,el tráfico era la hostia,adelantar en Cartagena es muy,muy complicado y si la gente llega en bateria a las frenadas,¡¡uff!!,ja,ja,esop sí me lo pasé pipa con el "cuchillo entre los dientes",ja,ja.Para los que no me conoceis,soy el que zig-zaguea al principio para intentar mantener temperatura en los neumaticos.
|
Cita:
Por cierto la proxima vez que vayamos a Cartagena, te tendre que dar rueda hago un par de curvas mejor que tu:parto:parto:parto:parto:parto |
:god:god:god:god
Vaya tela, ya tenía yo ganas de verte en acción...aunque fuera en un video. A partir de ahora te llamaré de USTED. Vaya pasote. |
Cita:
|
Cita:
:birras |
Hola a todos!
Me acabo de registrar en el foro. Rodé el sabado 12 en Cartagena, y tambien me fui al suelo, jaja. Pero fue en la curva 5, la redonda de derechas despues de la berenjena. Era el de la Duke III, la unica q habia en el circuito, estaba en el box13. Empecé a rodar mejor gracias a la ayuda de uno de los monitores, creo q era el padre jeje (sale en la foto de mi perfil) Me calenté demasiado cuando el me dejó...y pasó lo q pasó Esa curva (la 5) era la q mas me gustaba, en la q tumbaba mas y mejor tocaba cn la rodilla, q con mi moto, al ser tan alta...y con ruedas de calle q iba, no era muy facil. Fue justo antes de salir de la curva, cuando estaba mas tumbada la moto, supongo q comenzaria a dar gas antes de tiempo y se me fue de atras supuestamente, pero a mi me parecio q se fue por igual de las dos ruedas. La caida no fue nada puesto q yo estaba pegado ya al suelo, y la moto arrastro sobre el manillar, la estribera y el tope del eje trasero de la rueda. Y yo nada...el mono se esta arreglando para la proxima. Fui corriendo a por mi moto, la levanté, le costó arrancar, pasasteis muchos de vosotros mientras lo intentaba, creo jeje y a seguir rodando, ahora mas tranquilo. Era la primera vez q me metía en circuito de velocidad y la verdad q la experiencia fue increible. Habia hecho motocross y habia rodado cn minibikes y pit bikes...pero nunca me lo habia pasado tan bien como en esa rodada. Bueno, comentaba aqui para q supieseis q estoy registrado y que quiero volver a coincidir con vosotros, posiblemente ya con otra moto jeje. Un saludo! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:20. |