Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   CARTAGENA 12 de DICIEMBRE CON MIERES RACING (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/cartagena-12-diciembre-con-mieres-racing-1387/)

oscar 15-dic-2009 09:04

que si mieres que lo importante es lo que hicisteis y como lo hicisteis de bien en el circuito a piè de pista :god, despues tiempo ahy para las fotos aqui en el sofa con la informatica...:ovacion:ovacion

Pit 15-dic-2009 10:07

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 15767)
--Pit,si no se dieron es porque ya no quedarían.
--Del marketing fotografico ya os he dicho algo muchas veces y no es mi responsabilidad,ja,ja,ja,me falta tiempo para muchas cosas,ja,ja.
--Salu2

Nada, nada...que ya no os hablo ni a J. Angel ni a tí. :parto:parto

Bueno, el próximo día (supongo que ya en el 2010 ¿no?) te doy 1000 o 2000 tarjetas más, jajaja

Saludos.

gaboco 16-dic-2009 04:39

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 15743)
Vale, que para el circuito consideran los 2 angulos de derechas 1 sola curva, curioso que luego la berenjena la distingan en 2 curvas, la 4 y la 5.

Fire,no es por incordiar,jeje.pero que la bernjena se distingaen dos curvas es normal,la 4 es el curvón a la sálida de la chicane y la 5 es la redonda de derechas,como iban a hacerlo si no?:plata:plata:colleja

Pit 16-dic-2009 04:54

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 15908)
Fire,no es por incordiar,jeje.pero que la bernjena se distingaen dos curvas es normal,la 4 es el curvón a la sálida de la chicane y la 5 es la redonda de derechas,como iban a hacerlo si no?:plata:plata:colleja

Es que como Fire las hace rectas se cree que son todas iguales, :parto:parto:parto:parto

Fire_ 16-dic-2009 10:18

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 15908)

Ya, si es logico eso, pero en cambio los 2 primeros angulos de derechas lo dejan en una curva, eso lo entiendo menos, jajajaja.

Fire_ 16-dic-2009 10:19

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 15909)
Es que como Fire las hace rectas se cree que son todas iguales, :parto:parto:parto:parto

Jajajajajaja, pues precisamente la Berenjena no es la parte que hago con la moto mas tiesa, ahi hasta me ladeaba un poco :D

luc 16-dic-2009 10:35

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 15958)
Ya, si es logico eso, pero en cambio los 2 primeros angulos de derechas lo dejan en una curva, eso lo entiendo menos, jajajaja.

Y los últimos veo que son dos curvas distintas,por eso yo el otro día hablaba de los "hachazos" de Mieres en la MAC 90,en la penúltima curva y Gaboco me dijo que sólo era una curva........me puso a pensar.....

Salu2:birras

Fire_ 16-dic-2009 10:47

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 15967)
Y los últimos veo que son dos curvas distintas,por eso yo el otro día hablaba de los "hachazos" de Mieres en la MAC 90,en la penúltima curva y Gaboco me dijo que sólo era una curva........me puso a pensar.....

Salu2:birras

Es verdad, la de entrada a meta la ponen como 2 curvas, estos cartageneros son muy raros :D

Mieres 16-dic-2009 11:10

--Os pongo un video de la Mac,es el momento en que nos incorporamos a pista tras el SC,el tráfico era la hostia,adelantar en Cartagena es muy,muy complicado y si la gente llega en bateria a las frenadas,¡¡uff!!,ja,ja,esop sí me lo pasé pipa con el "cuchillo entre los dientes",ja,ja.Para los que no me conoceis,soy el que zig-zaguea al principio para intentar mantener temperatura en los neumaticos.

Robertons 16-dic-2009 14:09

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 15972)
--Os pongo un video de la Mac,es el momento en que nos incorporamos a pista tras el SC,el tráfico era la hostia,adelantar en Cartagena es muy,muy complicado y si la gente llega en bateria a las frenadas,¡¡uff!!,ja,ja,esop sí me lo pasé pipa con el "cuchillo entre los dientes",ja,ja.Para los que no me conoceis,soy el que zig-zaguea al principio para intentar mantener temperatura en los neumaticos.

Jodeeeer el puto abuelo, le da lo mismo por el interior que por el exterior, se los adelanta a tooosss.

Por cierto la proxima vez que vayamos a Cartagena, te tendre que dar rueda hago un par de curvas mejor que tu:parto:parto:parto:parto:parto

Pit 16-dic-2009 14:10

:god:god:god:god

Vaya tela, ya tenía yo ganas de verte en acción...aunque fuera en un video.

A partir de ahora te llamaré de USTED.

Vaya pasote.

Fire_ 16-dic-2009 20:29

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 15972)

Buah, vaya tela, parecia eso una manifestacion de circuiteros, jajajaja :parto Vaya hachazos metes en la entrada a recta de meyta no? ;-P

danigixxer 16-dic-2009 22:22

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 15990)
Jodeeeer el puto abuelo, le da lo mismo por el interior que por el exterior, se los adelanta a tooosss.

Por cierto la proxima vez que vayamos a Cartagena, te tendre que dar rueda hago un par de curvas mejor que tu:parto:parto:parto:parto:parto

Esto tiene que ser malo pa la salud... me hierve la sangre... :god

:birras

Pablo47 23-dic-2009 11:31

Hola a todos!
Me acabo de registrar en el foro.

Rodé el sabado 12 en Cartagena, y tambien me fui al suelo, jaja.
Pero fue en la curva 5, la redonda de derechas despues de la berenjena.

Era el de la Duke III, la unica q habia en el circuito, estaba en el box13.

Empecé a rodar mejor gracias a la ayuda de uno de los monitores,
creo q era el padre jeje (sale en la foto de mi perfil)
Me calenté demasiado cuando el me dejó...y pasó lo q pasó

Esa curva (la 5) era la q mas me gustaba, en la q tumbaba mas y mejor tocaba cn la rodilla, q con mi moto, al ser tan alta...y con ruedas de calle q iba, no era muy facil.
Fue justo antes de salir de la curva, cuando estaba mas tumbada la moto, supongo q comenzaria a dar gas antes de tiempo y se me fue de atras supuestamente, pero a mi me parecio q se fue por igual de las dos ruedas.
La caida no fue nada puesto q yo estaba pegado ya al suelo, y la moto arrastro sobre el manillar, la estribera y el tope del eje trasero de la rueda. Y yo nada...el mono se esta arreglando para la proxima.

Fui corriendo a por mi moto, la levanté, le costó arrancar, pasasteis muchos de vosotros mientras lo intentaba, creo jeje y a seguir rodando, ahora mas tranquilo.

Era la primera vez q me metía en circuito de velocidad y la verdad q la experiencia fue increible.

Habia hecho motocross y habia rodado cn minibikes y pit bikes...pero nunca me lo habia pasado tan bien como en esa rodada.

Bueno, comentaba aqui para q supieseis q estoy registrado y que quiero volver a coincidir con vosotros, posiblemente ya con otra moto jeje.

Un saludo!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:20.