![]() |
Cita:
Salu2 |
mieres donde podremos ver las fotos de la rodada?
|
Cita:
juanillo , me da a mi que el fotografo que habia èra el del circuito |
--Hola chicos,me parece que el tema de las fotos lo tendreis por aquí muy muy pronto,PIT sabe algo de ellas,ja,ja,ja.
--Salu2 |
Cita:
¿Que pasa que no os dieron una bonita tarjeta del FOTOMOTO?:bang:bang Tito.....te voy a dar yo, jajaja Es posible que esta noche las termine.....el primer sitio donde las colgaré será en este foro :birras:birras:birras Saludos. |
Cita:
pues no pitt os ha fallado el marketing.. pensè que no habia fotografo:) |
Cita:
|
Cita:
eso es rapidez--:ovacion:ovacion |
Bueno....pues ya están disponibles las fotos oficiales:
ARCHIVO DE MUESTRA CARTAGENA 12DIC09 ¿Como descargar el archivo de muestra? Sólo hay que pinchar donde pone "CLICK HERE TO START DOWNLOAD"y guardar el archivo para verlo en el ordenador ¿Cómo hacer el pedido? Mandáis un correo a fotomotopedido@gmail.com indicando el número de dorsal y nombre completo. No está demás indicar marca/color de la moto, color del mono o del casco, etc para evitar errores. Cuando recibamos el correo, os mandaremos el número de cuenta al que hay que hacer el ingreso (25 euros). OPCION A: Fotos por Internet. Cuando recibamos el ingreso, os mandamos el enlace para descargar las fotos y ya está. Total que en unas horas las tenéis en vuestro ordenador. Es recomendable esta opción ya que la calidad de las fotos es igual que en el CD, pero sale más barato y el envío es más rápido. OPCION B: Fotos en CD. Cuando recibamos el ingreso, se prepara el CD, con vuestras fotos, y le mandamos por correos a vuestra dirección. Ojo que esta opción tiene unos gastos por envío (3 euros+25 euros del pack de fotos=28 euros). Dependiendo de correos, en 3 días aprox. Espero que os gusten. Saludos. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
siento corregirte ... :D pero esa curva no es la 3º o la 2º sino la 2ª ;) http://img96.imageshack.us/img96/7660/planoo.jpg Yo no tengo parcela.. es una miniatura que no vale ni pa pasar el dia :parto.. amos que entré más rápida de la cuenta y me fuí recta :x :x , pero amos que igual que en la chicane de almeria, ya estoy acostumbrá :plata |
Cita:
|
--Pit,si no se dieron es porque ya no quedarían.
--Del marketing fotografico ya os he dicho algo muchas veces y no es mi responsabilidad,ja,ja,ja,me falta tiempo para muchas cosas,ja,ja. --Salu2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:19. |