![]() |
Cita:
|
La virgen !!
|
Cita:
|
Cita:
putos madrileños:parto:parto:parto:parto QUE NO ES SI-DRI-ÑA SE DICE SIDRINA SI-DRI-NA SI D R I N A mira que me jode que nos pongais la ñ a todo coño, eso es de los gallegos:parto:parto:parto:parto Pasarlo bien señores que rabia me da no poder acompañarlos, y encima con comilona.... :D:D:D:D |
Cita:
|
como os lo montais...el finde pasado en Kotarr y en Cartagena mas de lo mismo:plas
Yo rode alli en Julio y el circuito es una pasada y con lo que quereis montar mas aun. Eso si, el circuito es muy tecnico, yo alli entre que iba con la moto bastante tocada y que uno es un paquete:rolleyes:...me quede con ganas de mas:mad: |
--Joder,como siempre,la gente me está sorprendiendo,creo que seremos un grupo muy majo.
--Salu2 |
Cita:
|
Cita:
Pd.Tienes un privi Salu2 |
Cita:
--Salu2 |
Joder, que envidia...:babas:babas:babas
Javier, para cuando cuelgas el calendario 2010? Más que mono tengo ya gorilla por rodar, la virgen... Entended a chispi, que lo teneis cabreao siempre joé... |
--¡¡¡Ufffff!!! ahora si que me jodiste,he sido mineru muchos años y posiblemente vuelva unos añitos pa dentro,y claro soy de MIERES,esti ye de Pola de Lena,mañana es Santa Barbara(Patrona de los Mineros),los astures somos MUY AMANTES de nuestra tierra,pero para nada nos queremos separar de nadie,al contrario,ja,ja.
--De la huelga minera que habla,me toco bastante y dar fuego a las bocachas también en esa epoca,ja,ja,ja,de aquella fumaba de cojones,ja,ja. --Salu2 |
Bueno, pues se puede decir q tengo la moto lista, full!!! ahora voy a saber lo q es rodar con suspension, jajaja, Mieres el lunes te mando un email y t hago la transfe
|
A verrr como va la cosaaaa por aqui:birras:birras:birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:21. |