Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   CARTAGENA 12 de DICIEMBRE CON MIERES RACING (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/cartagena-12-diciembre-con-mieres-racing-1387/)

juanillo.23 08-dic-2009 17:55

eso ta exo

Serlly 08-dic-2009 19:02

OK makey!!!!!!!!!!!!!!!!!

danigixxer 08-dic-2009 20:24

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 15056)
aver si tienes suerte y te salen acompañantes :birras

Ainsss... que joio lo veo... :(

Fire_ 08-dic-2009 20:33

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 15061)
--Serán 10 box,en los los boxes de Cartagena entran bien 8-10 motos,así que estaremos "sobrados".
--Por cierto,si somos 45 motos(ni loco llego) o menos haré 2 grupos y las tandas de 20´,por lo que el nivel Iniciación-Medios tranquis harán 11 tandas y el grupo Medio-Rápido 10,ja,ja,ja,os hartareis de rodar,ja,ja,vamos a ver el físico de algun@,ja,ja.
--Salu2

Y Mieres, eso cuando lo vas a confirmar? Porque un colega queria saber si eran 2 o 3 grupos al final para apuntarse y tal. Vamos a ser menos de 45 motos? Joer, pues lo siento por ti, pero a nosotros nos va a dejar la pista casi libre entera :plata

oscar 09-dic-2009 17:15

bueno al final no he podido resistirme y me acabo de inscribir :plata:plata
asi pues el sabado nos veremos en cartagena:birras:birras

Chispi 09-dic-2009 17:20

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 15195)

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto seras desgraciao:parto:parto:parto:parto:partoeres una makina oscar, cuidame a todos estos que no corran mucho:D:D

Mieres 09-dic-2009 17:20

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 15103)
Y Mieres, eso cuando lo vas a confirmar? Porque un colega queria saber si eran 2 o 3 grupos al final para apuntarse y tal. Vamos a ser menos de 45 motos? Joer, pues lo siento por ti, pero a nosotros nos va a dejar la pista casi libre entera :plata

--Casi te garantizo que sereis dos grupos,así os hinchais a rodar,ja,ja.
--Sobre la marcha iré haciendo cambios si es necesario.
--Salu2

oscar 09-dic-2009 17:29

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 15198)
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto seras desgraciao:parto:parto:parto:parto:partoeres una makina oscar, cuidame a todos estos que no corran mucho:D:D

claro claro para eso voy , a tener cuidado de esta panda y que no corran mucho...:colleja:colleja

ZATA 09-dic-2009 19:32

me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio
con once tandas no habrá que poner los calentadores ¿no?...

Fire_ 09-dic-2009 20:10

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 15195)

Joder tiu, vaya final de año llevas, que envidia. Nos vemos en Cartagena el sabado ;-P

Fire_ 09-dic-2009 20:11

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 15199)
--Casi te garantizo que sereis dos grupos,así os hinchais a rodar,ja,ja.
--Sobre la marcha iré haciendo cambios si es necesario.
--Salu2

Okiz, me alegro que haya 2 grupos, a quien hay que rezar para que no llueva? Una duda, si hay 2 grupos seguiras con tandas de 20 minutos o pasaran a ser de 30? Talue Mieres ;-P

Fire_ 09-dic-2009 20:13

Cita:

Originalmente publicado por ZATA (Post 15226)
me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio
con once tandas no habrá que poner los calentadores ¿no?...

Jajajajajaja :parto Yo he welto hoy a la piscina despues de 5 dias, y despues de un puente intenso, creia que se me salia el higado por la boca y too. Si las tandas son de 20 minutos no va a dar tiempo a que se enfrien, weno, ni a quitarlos y ponerlos :x ;-P

danigixxer 09-dic-2009 20:34

Tic tac, tic tac, ... sigo teniendo tres plazas libreeesss... jejeje, per que pesao me pongo...

:birras

Mariajo 09-dic-2009 20:36

Cita:

Originalmente publicado por danigixxer (Post 15252)
Tic tac, tic tac, ... sigo teniendo tres plazas libreeesss... jejeje, per que pesao me pongo...

:birras

joder, ya quisiera mucha gente que le ofrecieran transporte para ir a rodar.. :birras

A ver si tienes suerte leche, ponlo también en el motos.net :birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:38.