Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   -almeria 4 de abril (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/almeria-4-abril-1717/)

diegop 26-ene-2010 06:31

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 23643)
ese hotel es la leche, está al laico del circuito, sólo tienes que cruzar la autovia y en un pis pas estás en el circuito, yo estube en él cuando fui a rodar a guadix y muy bien ;)

pero para alojamiento para almeria o en la hospederia del desierto o en tabernas :birras

y encima barato:x

los otros para Almeria y ya tenemos el alojamineto resuelto:one

Abellan 26-ene-2010 15:08

Cita:

Originalmente publicado por diegop (Post 23659)
y encima barato:x

los otros para Almeria y ya tenemos el alojamineto resuelto:one

diego tambien te animas avenirte a almeria???

diegop 26-ene-2010 16:20

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 23706)
diego tambien te animas avenirte a almeria???

Tengo la mosca detras de la oreja con Almeria...pero para Abril por el curro no te puedo confirmar nada Abellan:cabeza

Para Guadix estoy esperando que a un amigo le den el dia en el trabajo, que se lo daran...pero no les gusta la intriga ni nada a esa gente:parto

Juanfran 26-ene-2010 17:00

No te creas ke no da ganas de ganeta. (solo me sobra la parienta para poder
apuntarme) ya veremos si no voy a portimao con los papeles del divorcio.

Abellan 27-ene-2010 06:24

ostias un divorcio sale mas caro que las rodadas de todo el año...

Mariajo 28-ene-2010 20:43

me caigo de la lista.. compromisos..:(

Fire_ 29-ene-2010 14:51

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 24083)
me caigo de la lista.. compromisos..:(

Ummm, vaya, ya me contaras y tal ;-P

LUCHOX 01-feb-2010 08:58

Buenas Abellan, al final y si no pasa nadaaaa, cuenta conmigo para rodada almeria 4 de abril.

Ya diras donde hago la transferencia para reservas plaza, etc, en nivel rapido o medio...donde haya plaza.

saludos

Abellan 02-feb-2010 07:19

Luchox ya tienes la info ok????
Mursi hija al final siempre te caes de mis listas va a parecer que te he echo algo ijijiji otra vez sera.

Mariajo 02-feb-2010 09:31

no abellan, no me caigo de tus listas...ya lo hablé con sheila cuando estube en madrid que esa fecha la tenia en el aire, y efectivamente me es imposible ir, la familia.. es lo primero ya sabes :birras

RaShe 02-feb-2010 17:26

baaaaaaaaaa es una malqueda np.caso!!! :D

Una pena porque a la que fuimos juntas lo pasamos dpm!! lo malo que ya no voy con efecto galleta :bang:bang
mursi la vasca menudas wevas dice que se viene jajajajajajajajaja
En breve te confirmo si voy sola o acompañá Sr.Abellan.

estribera 02-feb-2010 19:12

uffffff me apuntaba a las dos la verdad ke yo no me perdia ni una pero llevo como ke ocho meses en paro y no es plan ,si sabeis de alguien que precise de un furgon en la zona de cadiz no pretendo publicitarme solo kiero un trabajillo RAFAGAS..

Mariajo 03-feb-2010 09:17

Cita:

Originalmente publicado por RaShe (Post 24729)
baaaaaaaaaa es una malqueda np.caso!!! :D

Una pena porque a la que fuimos juntas lo pasamos dpm!! lo malo que ya no voy con efecto galleta :bang:bang
mursi la vasca menudas wevas dice que se viene jajajajajajajajaja
En breve te confirmo si voy sola o acompañá Sr.Abellan.

mira quien habló... la INDECISIÓN en persona :x:x:x:x:x:colleja

nada reina, que lo paseis bien :birras

Abellan 04-feb-2010 06:07

en fins este es un pais libre y cada cual rueda con quien quiere ijijijij.
por otro lado la fecha de guadix tras mucho pensarlo creo que la vamos a cambiar al dia 22 de mayo ya que asi no coincide con la cono gp en la cual parece que al final no tendre fechas en contra de lo que pàrecia...asi los que kieran rodar en los dos entrenos no les pilla el mismo dia espero que os parezca bien .

asike quien le toke el tema que edite el post y cambien las fechas del titulo y del resto a la semana siguiente dia 22 de mayo la de almeria sigue igualita.

salu2

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:16.