![]() |
Cita:
los otros para Almeria y ya tenemos el alojamineto resuelto:one |
Cita:
diego tambien te animas avenirte a almeria??? |
Cita:
Tengo la mosca detras de la oreja con Almeria...pero para Abril por el curro no te puedo confirmar nada Abellan:cabeza Para Guadix estoy esperando que a un amigo le den el dia en el trabajo, que se lo daran...pero no les gusta la intriga ni nada a esa gente:parto |
No te creas ke no da ganas de ganeta. (solo me sobra la parienta para poder
apuntarme) ya veremos si no voy a portimao con los papeles del divorcio. |
ostias un divorcio sale mas caro que las rodadas de todo el año...
|
me caigo de la lista.. compromisos..:(
|
Cita:
|
Buenas Abellan, al final y si no pasa nadaaaa, cuenta conmigo para rodada almeria 4 de abril.
Ya diras donde hago la transferencia para reservas plaza, etc, en nivel rapido o medio...donde haya plaza. saludos |
Luchox ya tienes la info ok????
Mursi hija al final siempre te caes de mis listas va a parecer que te he echo algo ijijiji otra vez sera. |
no abellan, no me caigo de tus listas...ya lo hablé con sheila cuando estube en madrid que esa fecha la tenia en el aire, y efectivamente me es imposible ir, la familia.. es lo primero ya sabes :birras
|
baaaaaaaaaa es una malqueda np.caso!!! :D
Una pena porque a la que fuimos juntas lo pasamos dpm!! lo malo que ya no voy con efecto galleta :bang:bang mursi la vasca menudas wevas dice que se viene jajajajajajajajaja En breve te confirmo si voy sola o acompañá Sr.Abellan. |
uffffff me apuntaba a las dos la verdad ke yo no me perdia ni una pero llevo como ke ocho meses en paro y no es plan ,si sabeis de alguien que precise de un furgon en la zona de cadiz no pretendo publicitarme solo kiero un trabajillo RAFAGAS..
|
Cita:
nada reina, que lo paseis bien :birras |
en fins este es un pais libre y cada cual rueda con quien quiere ijijijij.
por otro lado la fecha de guadix tras mucho pensarlo creo que la vamos a cambiar al dia 22 de mayo ya que asi no coincide con la cono gp en la cual parece que al final no tendre fechas en contra de lo que pàrecia...asi los que kieran rodar en los dos entrenos no les pilla el mismo dia espero que os parezca bien . asike quien le toke el tema que edite el post y cambien las fechas del titulo y del resto a la semana siguiente dia 22 de mayo la de almeria sigue igualita. salu2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:16. |