Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   -almeria 4 de abril (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/almeria-4-abril-1717/)

Mariajo 04-feb-2010 11:30

De todas formas.. no la descarto hasta el último momento :D:D:D
(si quedan plazas claro )

Abellan 05-feb-2010 06:31

pos nada rashe me vas contando ok?
saludos

Cita:

Originalmente publicado por RaShe (Post 24729)
baaaaaaaaaa es una malqueda np.caso!!! :D

Una pena porque a la que fuimos juntas lo pasamos dpm!! lo malo que ya no voy con efecto galleta :bang:bang
mursi la vasca menudas wevas dice que se viene jajajajajajajajaja
En breve te confirmo si voy sola o acompañá Sr.Abellan.

Abellan 09-feb-2010 06:41

porfa algn moderador me puede editar la fecha del entreno de guadix???????????????????????????????????????????? ????????????????????????????que sera el 22 pa no pisar la fecha con la cono ...
salu2

Mariajo 09-feb-2010 10:53

ya está abellan, yo te lo rectifiqué en tú post de tu calendario, pero aqui no me di cuenta ;)

nano24 13-feb-2010 14:13

abellan me podias decir si te quedan plazas y en q grupos para ver si puedo en esta semana decirte algo:confused:

Abellan 16-feb-2010 06:24

nano seran tres grupos y en principio creo que nos quedaran unas 40 plazas el grupo de la conogp creo que estara a tope pero si quedara algun hueco te podriamos poner con los del foro eso como tu kieras...
por otro lado los otros dos grupos son iniciacion e iniciados.
un saludo fiera y cualkiercosa pegame un telefonazo ok?
aver si te animas y me das rueda en almeria el dia 4 ijiji

nano24 16-feb-2010 08:53

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 26592)
nano seran tres grupos y en principio creo que nos quedaran unas 40 plazas el grupo de la conogp creo que estara a tope pero si quedara algun hueco te podriamos poner con los del foro eso como tu kieras...
por otro lado los otros dos grupos son iniciacion e iniciados.
un saludo fiera y cualkiercosa pegame un telefonazo ok?
aver si te animas y me das rueda en almeria el dia 4 ijiji

abellan me gustaria estar con la peña del foro para lijar al chispi :parto:parto. y depaso me das algo de rueda tu tambien a ver si se ma pega algo:x te mando un privi

Abellan 16-feb-2010 10:08

com tengas que aprender de un matao como yo.....pero bueno yo te doy rueda si kieres no hay problema.
privi contestado.

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 26599)
abellan me gustaria estar con la peña del foro para lijar al chispi :parto:parto. y depaso me das algo de rueda tu tambien a ver si se ma pega algo:x te mando un privi

nano24 17-feb-2010 08:39

ingreso hecho:x ya estoy con el mono jajajajaa

Mariajo 18-feb-2010 21:54

abellan.. los otros dos grupos que serán medios y rápidos? o lentos y rápidos??

:birras

Abellan 19-feb-2010 06:23

rapidos rapidos en principio no creo que tengamos... seran normales y espavilaillos...llamalos iniciacion e iniciados.pero gente de 44 no creo que venga a rodar ese dia.

Juangrensen 19-feb-2010 08:18

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 27106)
rapidos rapidos en principio no creo que tengamos... seran normales y espavilaillos...llamalos iniciacion e iniciados.pero gente de 44 no creo que venga a rodar ese dia.

jaajajajja, como que no va a ir el makoky, ajjajaajj

Mariajo 19-feb-2010 08:39

te mando un privi

RaShe 21-feb-2010 19:47

tu mursianika dejate de mariconás y vente!!!

vamos desde madrid, podemos pasar por sevilla a recoger a alguien que nos pilla de paso.......... :parto:parto:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:31.