Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   -almeria 4 de abril (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/almeria-4-abril-1717/)

Abellan 21-ene-2010 06:52

Almeria dia 4 Abril
1º megatiramisu
2º manos de piedra
3º pablito
4º a_jesus cbr
5º RaShe
6º La Mursi
7º Murdock34
8º bacterio
Guadix 15 Mayo
1º pablito
2º manos de piedra
3º a_jesus cbr
4º ¿¿murdock34??
5º ¿¿bacterio??
6º.................
7º.................

murdock34 21-ene-2010 09:14

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 22840)
Joer, no vais a parar eh? Vaya 2 fichajes, parecen de la escuela de Oscar :D No conoces Almeria por lo que deduzco de tu post verdad? Pues hay que conocerlo porque esta dpm!!! ;-P

jjajja, pues no la verda q Almeria no lo conozco....peor me han hablado muy bien de él, y es una buena oportunidad. El de guadix tb me gustaria, ya q si es bueno para aprender y tal estaria bien, yo estuve en el de Kotarr y me gustó bastante....
Intentaremosn ir a las q podamos....con decirte q hasta voy a dejar de fumar a partir del 1 de febrero para ahorrarme 100 pavos al mes y poder pagarme mas rodadas....jejejejeje , parece tonteria pero coño!! en dos meses 200 pabos, q ya es una rodada mas algo de gasoga para el viaje o lo q sea, o dos rodadas en Kotarr etc...

En teoria si q vamos a Almeria, casi casi seguro excepto algo de ultima hora...
A Guadix sinceramente no creo, para ahorrarme la pasta y poder ir a la del dia 15 de Mayo de cono gp...

TORO 7 !!!! a Portimao no vamos a ir xq echando cuentas, nos sale muy caro a mi personalmente junto con la parienta y la niña, rodada, gasolina del viaje copas, comidas ,hostal etc no me baja de 450....y no puedo!!! prefiero almeria y la del 15 de mayo y me gasto casi lo mismo....

En lugar de Portimao vamos a intentar ir a la de Albacete del dia 6 de MArzo....La semana q viene si quedan plazas hariamos el ingreso! Aunque vaya con la muñeca tocada, pero bueno no hare todas las tandas, o me saldre un poco antes en cada una....depende de como me aguante.

Tu vas a Albacete?

un saludo!!!!

LUCHOX 21-ene-2010 18:14

Hola foreros, acabo de ver el post.....ABELLAN te he pasado un privado...

Uvessss

oscar 21-ene-2010 18:22

Cita:

Originalmente publicado por LUCHOX (Post 22978)

Uvessss

hola hola , bienvenido . has pasado por la puerta de atras..:x:x:x presentatè hombre a lo grande como todos:birras:birras

LUCHOX 21-ene-2010 18:25

Perdone usted, ahora me presentooooo

oscar 21-ene-2010 19:38

Cita:

Originalmente publicado por LUCHOX (Post 22984)
Perdone usted, ahora me presentooooo

:x:x:x:x estas perdonado , ya he visto que lo has hecho:chupi:chupi

LUCHOX 21-ene-2010 21:56

Lo dicho ABELLAN, te he pasado un privado...

Kedan plazas aun para esta rodada?????

Uvessss

Abellan 22-ene-2010 08:43

luchox tienes un mail makina:rolleyes:
y plazas si tengo

Cita:

Originalmente publicado por LUCHOX (Post 22978)

Uvessss

diegop 22-ene-2010 10:36

Almeria dia 4 Abril
1º megatiramisu
2º manos de piedra
3º pablito
4º a_jesus cbr
5º RaShe
6º La Mursi
7º Murdock34
8º bacterio
Guadix 15 Mayo
1º pablito
2º manos de piedra
3º a_jesus cbr
4º ¿¿murdock34??
5º ¿¿bacterio??
6º diegop :plata, por cortesia de Abellan:one
7º.................

LUCHOX 25-ene-2010 14:53

Buenas...Abellan ves reservandome una plaza casi segura...y estoy esperando confirmacion de otra de un amiguete, cuando la tenga asegurada te lo confirmo....

Tema motos...sabes si se puede dejar motos por alli...venimos de bastante lejos...

slaudos

diegop 25-ene-2010 16:23

Cita:

Originalmente publicado por LUCHOX (Post 23562)
Buenas...Abellan ves reservandome una plaza casi segura...y estoy esperando confirmacion de otra de un amiguete, cuando la tenga asegurada te lo confirmo....

Tema motos...sabes si se puede dejar motos por alli...venimos de bastante lejos...

slaudos

Yo ire desde Madrid y buscando hotel para hacer noche vi este

http://www.hotelvilladegor.com/

Que creo que sale en la web del circuito tambien.

Fire_ 25-ene-2010 20:32

Normalmente vamos a la hospederia del desierto, que esta al lao y dpm, miradlo tb ;-P

Mariajo 25-ene-2010 20:41

Cita:

Originalmente publicado por diegop (Post 23569)
Yo ire desde Madrid y buscando hotel para hacer noche vi este

http://www.hotelvilladegor.com/

Que creo que sale en la web del circuito tambien.

ese hotel es la leche, está al laico del circuito, sólo tienes que cruzar la autovia y en un pis pas estás en el circuito, yo estube en él cuando fui a rodar a guadix y muy bien ;)

pero para alojamiento para almeria o en la hospederia del desierto o en tabernas :birras

Abellan 26-ene-2010 06:10

el trma de meter las motos en el circuito esta complicado pero lo preguntare al circuito.

Cita:

Originalmente publicado por LUCHOX (Post 23562)

slaudos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:07.