![]() |
Quereis ver como Rashe me lava la moto? hemos hecho una apuesta, lo hago publico pa q luego no diga q es mentira, jajaja, si yo hago 50 o menos de 50 Rashe me lava la moto, y si ella hace 2.00 o menos se la lavo yo, asi q ya sabeis q los q tengais las manos con grasa podeis ir a mi moto a toquetearla bien, jaja
|
se va a inchar a lavar penco :parto :parto :parto :parto
|
jajajajaja, ves, la mursi, alguien q sabe lo q va a pasar, jajaaj, no pienso lavar la moto d aqui a abril, jajaja
|
Cita:
|
Cita:
:buitre:buitre Así aprovecho y uso emoticones de los nuevos, vaya caña jajaja |
ja,ja, no.. si mi amiga es rashe.. más les vale a los :buitre llevar cuidaó ellos JA,JA,JA,JA
|
eso tener cuidao con rashe, q ella no tendra cuidao con los demas, jajaja, esa tia esta loka dice q m va a cortar los codos, jajaaj
|
los webos te cortaba yo como no bajes de 50 inutil :azote:azote:azote:azote:azote :azote :azote :azote :azote :azote
|
de 50 bajo en la vuelta de calentamiento, jajajaj, sino me retiro, jaja, joder ya estais metiendo mucha presion
|
:gaydude33:gaydude33:gaydude33:gaydude33:gaydude33
|
Cita:
|
pues si :maris
ji ji ji ji |
Cita:
|
jajajaja, no si lo conseguimos los dos las motos seguro q se quedan sin lavar, pero vamos tu tranquilo q no va a bajar d 2,15, jajaja
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:39. |