![]() |
Una cosa................si alguno tiene una plancha electrica seria bueno que se la trajese,que podamos comer todos a la vez........joer,no pienso na mas que en comer:cabeza
Salu2 |
pues si es verdad esta algo mal el tiempo, nose por donde bajar ... por murcia ò por despeña`perros??
|
Oscar kreo que por Murcia irás mejor, la carretera de Valencia tiene varios puntos jodidos y en cambio de Murcia no se a dicho nada, aunque nunca se sabe
|
Por aquí la cosa está tranquila en cuanto a nieve.....no creo que tengáis ningún problema...
Salu2:birras |
Que tal?como vais?Nosotros vamos a cargar las motos y salimos atacando pa Almeria:ovacion:ovacion:ovacionAlli nos vemos chavales:bye:bye:bye:bye
|
Cita:
si si esa es ñla idea, gracias:birras |
que lo paseis bien y cuidadin :birras
|
Cita:
Hola mursi tu no vas? |
Cita:
Aparte de que no tengo la moto lista :D |
desde la carreterA llegando alcircuito se ve sierra nevada,,,,,, que frioooo!!!!!!
|
Cita:
|
Cita:
Los calentadore de la moto los vais a usar vosotros de estufa :parto:parto:parto:parto:parto |
Davis y yo ta tenemos las motillos en el carro preparaditas para salir mañana tempranito, haber si tenemos suerte y no encontramos nada por puerto lumbreras o yo que se.
un saludo y cuidadito hay fuera, mañana nos vemos en la pista y fuera de ella |
Cita:
Mañana nos vemos:birras Salu2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:04. |