![]() |
Cita:
claro luc a èso me referia yo , organizacion no sea que nos juntemos con comida para todos los de la rdd---:x:x |
Me parece perfecto, lo que digais
:plas:plas:plas:birras:birras:birras:birras:birras :birras:birras:birras:birras:birras |
vamos a empezar el año a lo grande chicos mi sorpresilla no es gran cosa... pero bueno solo quiero tener un detalle con mis compañeros de pista que me han salvado el entreno de enero en almeria...
referente a lo de dopar las motos para la cono gp....que verguenza al final sere el unico que va de serie ijijijijijiijijijijijijijijijijij salu2 |
La kitty ya esta preparada!
No nos queda nada! |
Cita:
|
nos caera aguilla??
|
Si el tiempo acompaña (es decir si no llueve) Oscar600 y yo saldremos de rutilla el domingo para echaros una visita y pasar a saludaros, asi desempolvamos las motos de calle y os ponemos cara a mas de uno
|
Cita:
que no que el capellan motorsport ha contratao buen tiempo ya lo vereis!!! :birras:birras:birras |
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto:parto jajajaja Estais invitaos a pasaros, ademas con lo que se esta liando, creo que podreis venir a comer jajajja |
Cita:
traer el pan!!!!!! |
3 Dias!!!!
Teneis ya todas las cosas preparadas!!?? Abellán, recuerda que tengo que montar la batería el sabado :) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:19. |