![]() |
yo tambien voy paya q esta de puta madre,y a ver si ya os conozco a alguno que yo soy nuevo en el foro y solo conozco a luc.un saludo
|
Feliz año nuevo!!!!
Nos queda una semanita para perder esos kilos de más y poder entrar en los monos. :parto:parto:parto En 7 días nos estamos viendo los caretos y echándonos unas risas de escándalo!!!! :x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x |
ultima prediccion y el dia 10 parece que no llueve tampoco podremos tomar el sol en tanga como suele hacer chispi pero llover no llueve.
salu2 http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...tabernas-04435 |
buff..que jodio es esto de mirar siempre al cielo.........:god:god
|
Cita:
Que fresquito vamos a pasar .... :(:(:(:( |
Cita:
|
Cita:
Mi prima tiene que cuidar al equipo:plata:plata |
Cita:
|
abellan te tengo que pasar algun dato mas , aparte de los que te enviado :plata
|
Cita:
dime algo de los segundos de bonificacion y verà yo si te acepto como cuñaoo...:D:D:D |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
ya nos vamos entendiendo...:D:D |
aver chicos segun el meteosat de hoy dan lluvia para el domingo :(:(:(:(:(
yo personalmente voy a rodar si llueve y he ablado con un amigo que hace el mundial de resistencia y voy a pillarle neumaticos de lluvia usados son dunlop de los pata negra que usaron en las 24 horas de lemans... tiene en diferentes estados de uso desde 120 hasta 230 euros mas el montaje en el circuito. si alguien kiere un juego que me lo diga por que llevare los justos y por encargo ya que no es un producto para tener stock. pensad que un juego de gomas de lluvia siempre viene bien llevarlo encima a los tandistas como nosotros nos dura toda la vida y si vamos a rodar cualkier dia y nos llueve podemos aprovechar el dia. en fin chicos aqui queda si alguien kiere goma de lluvia que me deje un privi yo ire el jueves a por ellas ok? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:15. |